fiestas de elche

Moribund0

esta semana es las fiestas de elche !!!!!!!!!
todos a las barracas, a las procesiones, y este domingo la alborada !!!!!!!!! fiesta ,.. fuegos artificiales toda la noche, toda la semana, y despues de la alborada : la guerra de las carretillas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ir bien ekipados que quema jjajaja

saludos !

T

Yo paso ke está lleno de kinkis y me da mied0.

/Lagwagon off

2
Galatei

¿Pero tú no eras del grupo de operaciones especiales y no estabas destinado en Pakistán?

Moribund0

jajaja que va, esta de puta madre !! la guerra es la ostia todos de militar, armados hasta los dientes, con el unico proposito de DIVERSION !!

MUCHO ELCHE !!

Galatei

Eso si que debe de cundir...

EDIT: Se me olvidaba, </modo ironia 0n>

Moribund0

eso es vivir la vida

WiLLy2002

y a mi k koño me importan las fiestas de elche xD, vaya mierda de post

iFRiT89

las fiestas de elche son tela :D jejej venir a la nit de la alba y vereis lo que son petardos

1 respuesta
shivaNz

#7 a mi que coño me importa lo que a ti te importe?

Que ganas de ver la nit de l'alba, llevo dos años sin verla snif snif y despues a las carretillas jiasjias

Moribund0

puff es que es mortal la nit de l'alba, diversion asegurada. Asi somos los ilicitanos ! ELCHE una ciudad con personalidad. MUCHO ELCHE !!

la_yerbas

No es por ser amarga fiestassser ,pero solo con ver lo llenas que dicen que estan de kinkis y de todo(q por cierto ni e bajado , ni bajare) luego observando , los grandes artistas que an traido a cantar ajjajajajaja y a ello le sumas los chorros a 5 y a 7 eurossssssss que el den por culo a elche , con perdon de todos los ilicitanos , pero es ciertooo....

KoveN

#10 Menos mal que la ciudad tiene personalidad... a ver si tomais ejemplo de vuestra ciudad.

B

realmente me importa menos 5 las fiestas de alli...como todo el mundo se pusiera a poner las fiestas de sus ciudades habria post y post.. en fin..

iFRiT89

#13 para decir eso no postes pero qe todos sepais que la nit de la alba es el espectaculo pirotecnico mayor de europa donde en una sola noche se llegan a tirar miles y miles de kilos de polvora...

Vivemucho

#14 decirles a algunos padres irresponsables que equipen a sus hijos con una buena protección... que luego siempre pasa lo mismo, dedos amputados, quemaduras...

provoco

Como los moros y cristianos de Orihuela ninguna :P

GR33N

viva el reketon ostia

1
Galatei

Baah prefiero las fiestas de viveiro.

M

LA Alborada está de putisima madre. Yo tuve la suerte de estar por allí hace 2 años y tanto la gente como la fiesta estuvo bastante bien.

PD: Le sigo sin encontrar sentido a ir tirando petardos, pero son costumbres

Moribund0

estan mas que gapas, es algo espectacular, y con lo de respecto a la proteccion y a los heridos, decir que yo voy muy protegido, casi excesivamente y que la gran mayoria de la gente va muy protegida, pero es casi imposible que nadie resulte herido, ya sea por neglijencia o por mala suerte.

Saludos !

B

#14 Me vas a venir a decir tu lo q tengo q postear o lo q no, muy bien pekeñin ;) Te importan a ti las fiestas de tu ciudad, a los q somos de otras realmente lo q den en esa ciudad me la trae el fresco ok??

Vivemucho

#22...

EFE

ELCHE.- Vientiséis heridos, dos de ellos con lesiones graves, es el balance provisional de la 'Nit del Albá' de Elche (Alicante)...

Espera, espera, que aún hay más...

14 de los heridos son menores de edad, entre ellos una niña de 15 meses.

Todo esto y más en:

www.elmundo.es/elmundo/2006/08/14/espana/1155520215.html

Alperini

#20 segun escuche esta tradicion es pq antes tiraban cohetes por la virgen de la asunción y para los familiares que hayan muerto ese año :o

PD : ami me da igual la virgen en realidad, yo tiro y yasta.

#22 que te crees ? que no van a haber heridos?.

esa cifra es la menor en toda la historia de la tradición ilicitana,ya que hace unos años habian 130 hacia arriba de heridos y en pocos años se ha reducido por la gran colaboracion de los servicios de emergencia y de los propios festeros.

iFRiT89

#23

aqui se esta ablando exclusivamente de las fiestas de elche no las de tu ciudad asi que ya sabes no postes algo que no tenga que ver con esto....

S

#17 Si quieres Moros y Cristianos, los mejores son sin duda los de Alcoi.... en otra cosa no se, pero en cuestas, puentes, gitanos y las fiestas de Moros y Cristianos, a eso no nos gana nadie xD

Alperini

#27

Volde

#14 encima gastando pólvora en vez d guardarla pa las pateras k llegan y pummmmm

iFRiT89

#29 a que coño vienen eso ahora?

por cierto nadie a colgado videos de la alborada de este año? es que como tiran la palmera de la virgen es tela

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • susto93
  • burton92
  • iFRiT89
  • Moribund0
  • J0er
  • la_yerbas