Fimosis - Guia de una "operación sencilla"

davidgsanpab

#190 A mi me pasa lo mismo pero vamos, es una molestia de nada de vez en cuando,ni de coña se me ocurre operarme (A no ser que vaya a mas) xD

1 respuesta
koalas

#211 cuando te operes podras hacerte las pajas mas largas xDD yo por eso me quiero operar.. porque las tias cuando la chupan.. te la masturban.

1 respuesta
davidgsanpab

#212 Pero no se si merecerá la pena el sufrimiento de la operacion para el beneficio minimo que me va a traer xD
Nunca he pasado por el quirófano y en breves pasare por otro motivo, si me gusta me lo pienso pero vamos, en mi caso no es pa operarse creo.

1 respuesta
koalas

#213 cuando es de fimosis si es doloroso pero cuando es del frenillo.. que yo sepa me han dicho que no es una cosa dolorosa.. solo te cortan el pellejo y ale.

EDIT: acabo de decir esta parida y se ma encogió la puta polla dios xDDD

ruk0style

Nos puedes hacer 1 video tutorial por favor?

A mi me han operado de fimosis también de pequeñito... el puto medico me dijo en la camilla ya cuando me estaba "durmiendo"

-Llama a tu madre

Y se queda tan ancho, claro como a ti no te han recortado piel de tu polla pues...

M

Haced caso de la Winchester:

2
P

#209 Eso a los mediavideros no nos hace falta noob xD

1
SioN_cS

Joder, no entiendo por qué siempre se convierte la cosa en fimosis vs no-fimosis xDDDD. A ver, si está claro que una polla sin operar es mejor, ninguno de los operados creo que lo hiciésemos por gusto xDDD

En cuanto a los que decís que, a pesar de operaros, os da problemas....eso es porque no os hicieron una circuncisión completa (remover toda la parte anterior del prepucio), sino una parcial: solamente os hicieron una rajita para que pudiera salir el glande, pero si la polla crece más y no se ejercita (no de follar, sino de estirar el pellejo xD) puede que se vuelva a las andadas. Lo mismo toca operar de nuevo y en profundidad :/

8 meses después
underd0g

Yo tengo 17 años, es demasiado tarde para operarme o me equivoco?

1 respuesta
geronimo1

Nunca es tarde, operate

B

#219 Nunca es tarde. Me operé en el mismo sitio que #1 (no es coña, deben de mandar a casi todos los de la zona a ese sitio) y me fue bien, coincido con todo lo que ha escrito, en mi caso fue con 16 años y me ha quedado una chorra de puta madre. Eso sí, lo pasarás mal durante 21-30 días aproximadamente, al final es una cuestión más de paciencia que del dolor en sí.

B

Yo tenia muchisimas papeletas de pequeño para tener que ser operado de fimosis en el futuro, pero mi sensei pediatra me inicio en el exquisito arte de pelar la banana y con la práctica diaria acabe por librarme del mal trago.

5 1 respuesta
B

#222 Yo ni con eso me libré y eso que no era un caso de los extremos.

25 días después
O

Hola, tengo 18 años y hace dos días exactamente me han operado de fimosis. La verdad, no están sufrible ni doloroso como dice la gente (de momento).
En la operación lo que más puede molestar son los pinchazos de la anestesia, pero en mínima medida. La operación es corta, entre 30 y 40 min mas o menos, se pasa rápida. Cuando salí me pusieron una gasa bastante grande, de manera que el pene quedara en vertical, para evitar roces.
Al dia sigueinte me mandaron a mi centro de salud a curarme. Me echaron vetadine y a casa. Me dijeron que tuviera gasas siempre puestas para el roce.
Al principio la sensación es muy extraña, ya que nunca habia tenido el glande al descubierto. Al mear no escuece (al menos a mi). Y las erecciones si las puedes evitar mucho mejor, no se te estiran los puntos y evitas que se te caigan.
No os asusteis con lo que leáis por ahi, no es para tanto.

2
3 meses después
B

Bueno señoras y señores.
El día "D" la hora "H".
Mañana me operan a la mañana.

2 respuestas
N

#225 Suerte y ánimo, no te asustes porque no es nada del otro mundo, lo malo el post operatorio, pero si te controlas no problem ;)

MoRiBuNdO

#225 felicidades, te aconsejo que cuando te creas recuperado te pases por este hilo para comprobar la efectividad de la operación.

S

hola, soy un operado de fimosis recientemente y quiero dejar aqui mi periplo, ya que fue por este y otros foros como mas me informe, aparte de con el medico, de que iba esto
En primer lugar agradecer a este pais la oportunidad de operarme gratis, de este pais se podran decir y mas ahora muchas cosas, pero tener una sanidad "gratis" es algo que poco paises pueden decir. Aparte dejo ya la calidad de la misma y las experiencias personales de cada uno.
Pues bien, a mis 34 años decido operarme
En agosto 2011 visita al medico de cabecera, que me pasa para el urologo
A finales de agosto me me la urolga, aprobado para operar y a la lista de espera
A finales de octubre me operan. De la operacion lo peor los pinchazos de la anestecia, dos o tres en la punta, lo peor, uffff, y tres o cuatro en la base, tambien duele pero menos. Cuando la anestecia hace efecto ni te enteras.
Luego, las temidas erecciones nocturnas, asi fueron, al tercer dia el pene estaba ya con fuerzas para mientras uno duerme ponerse duro y tirar de los puntos. Insoportable. Uno de esos dias incluso se abrio un punto o la misma herida y a las 7 de la mañana para urgencias porque no se cortaba. Alli lo arreglaron
A la semana y media y cuando todo parecia ir bien, cada vez menos inflamado y doliendo menos las erecciones nocturnas, en cosa de 48 horas se inflamo y se hincho por la zona de los puntos. Fui al hospital y me dijeron que se me habia infectaco la herida y que tenia un abceso de pus y habia que hacer un pequeño cortecito para drenarlo, eso despues de anesteciar el pene con dos o tres pinchazos en la base... A los pocos dias volvio a pasar lo mismo y me volvieron a hacer lo mismo, pero esta vez me recetaron un antibiotico durante dos semanas y no volvio a inflamarse y termino de curar bien.
Han quedado unas pequeñas marquitas en forma de granitos de la cicratizacion... pero no tienen importancia, ni afean el pene, ni molestan, incluso le dan un toque distintivo, je je.
Ahora quedan, ya casi por desaparecer, unas rayitas rojas por la zona del corte, que me dijo el medico que son cicatrizaciones de granulacion o algo asi, pero que es normal, y me receto una pomada acelerar su curacion
Aunque he tenido una recuperacion bastante jodida y dolorosa fue una decision acertada el operarme.
Animo a todo aquel que tenga fimosis. Como lei en algun foro, se siente uno mas completo psicologicamente, algo dificil de explicar. Las relaciones sexuales se hacen con mas confianza en uno mismo y su herramienta. Y la leyenda de que agranda, en mi caso es si, me ha agrandado un poco tanto de diametro como de longitud.
Lo tenia que haber mucho antes

amarillo5

no entiendo como con edades como 17 o 18 años todavia haya chicos con fimosis, por lo que leo aquí es màs habitual de lo que pensaba, cuando me hicieron la vasectomia hace poco menos de dos años, delante mio habia un chaval que tendria 18 años màs o menos, lo acompañaban los que parecian sus padres, mi mujer y yo nos extrañamos de ver un chaval tan joven, pensamos que no podia ser para una vasectomia, pero tampoco para fimosisi, ya que era demasiado "mayor", parece ser que nos equivocabamos.

Cuando ibais al pediatra no os miraban si teniais y le daban orientaciones a vuestros padres?, tengo un hijo de 16 años y seiendo bebe ya nos dieron indicaciones de como prevenir y actuar...

B

Señoras y señores, soy un mediavidero como la copa de un pino.
Joder, como duele ahoraaaa
La operación
como si nada pero ahora dueleee

2 respuestas
TrenboBrah

#230

Y lo de la cabeza ?

2 1 respuesta
B

#231 Bien, como lo de tu madre.

1 respuesta
TrenboBrah

#232

Jode no poderte fapear, eh ? muahahahaa

L

Yo padecía de fimosis a los 11 años hasta que... conocí las pajas!!! xDDDD

1 1 respuesta
miguelitos

#234 Mucha gente nos hemos salvado gracias a eso xD

1 respuesta
L

#235 La doctora de cabezera me dijo: jalate el pellejo para atras cuando este en la ducha xDDD

SSISISI En la ducha, en la cama, en el salon, al aire libre xDDD me llegue hacer 5 en un día trolololol
ahora ya ni tengo ganas e_e

1 respuesta
miguelitos

#236 Si, cuando te duchas y cuando meas tambien jajajaja

1 año después
B

Hola,hoy con 22 años me he operado y tengo que decir que la operacion me dolio cero. Eso si, no es una situacion agradable. ME he llevado charlando todo el rato de la operacion con un 4 enfermero que estaba para darme conversacion sobre la V pelicula de star wars y sobre si lo que pasaba en anatomia de grey y dr house era verdad. xDD estaba muy mareado y soltaba gilipolleces. Acabe diciendoles que si tenia erecciones lo iba a flipar y que en cuanto saliese de alli iba a pillar polen en cantidades industriales.

Es mi primera noche, no quiero tener erecciones, pagaria y mataria por llevarme una semana sin erecciones xDED

1 respuesta
Krosita

A mi me sobraba tanto que me tuvieron que operar 2 veces, fimosin estaria orgulloso.

B

#230 Como va la cosa xDDD yo me he operado hoy, no me dolio nada pero quiero ver como va la cosa a ti que llevas 3 dias de adelanto con respecto a mi

1 respuesta

Usuarios habituales