Fimosis - Guia de una "operación sencilla"

B

joder, el miercoles tengo un partido de futbol ¿podre ir?

geronimo1

Lo de las erecciones no es para tanto, te levantarás porque los puntos te tiran y te calmas y a dormir

Exagerados xDD lo peor es empalmarte en clase y tener que hacer un esfuerzo mental para pensar en la gorda de la primera fila follandote y no en la rubia buenorra de tu lado

Yo jugué al futbol cuando llevaba la mitad del postoperatorio, ponte 4103021 gasas y reza porque no te pase nada, yo no iría

1 respuesta
thiffon

No he pasado tanta angustia leyendo nada en mi vida.

El prepucio se descubre por debajo del glande, pero noto que mi frenillo tira mucho y creo que deberia operarme del frenillo, ya que al follar con condon no me pasa nada, pero al follar a pelo lo noto onfire xDD

Alguna experiencia de una operacion de frenillo?

1 respuesta
AnGerFist

#243 Haz como y esperate a que se rompa echando un polvo, ese dia seremos honbres de verdad.

1 respuesta
thiffon

#244 Tengo amigos que han pasado por eso y no me inspira mucha confianza ese plan xDDDDDDD

Edit: He de decir que soy un puto cobarde, hace un año llame para operarme, el urologo me dijo que me llamarian para darme cita, y el dia que me llamaron me eche atras y les dije que no, aunque tambien es porque a base de forzar la maquina consegui que mi prepucio bajara hasta debajo del glande, pero aun asi sigo notando el fallo en el frenillo.

1 respuesta
gaLiix

Que suerte tenemos los que nos operáramos con 2 - 3 años... jaja

2
geronimo1

La operación de frenillo son 15 putos minutos no seas marica xDD

4ERROR

A mi me operaron con 1 año y no sentí nada, ahora parece el rabo una seta xD

Zinicox

A mi me operan esta semana o la siguiente, me llamaron para el día 11 pero dije que no porque estoy en temporada de exámenes. La verdad que tengo bastante miedo por lo de los puntos y tal..

Marvs

A mi me operan el lunes.

Seguiremos informando.

wiFlY

#245 Pues tu veras tio... La operacion es una chorrada y follar con dolor una puta mierda asi que, bajo mi punto de vista, claro y en botella.

Pero oye, que igual prefieres follar con condon xDDD

thiffon

Si la cosa es que mi novia va a empezar a tomar la pildora cuando la llamen del ginecologo (con lo MUCHISIMO que me ha costado convencerla para que lo haga) y el caso es que no es plan de que empiece a tomarla y pase a ser yo el que no disfruta follando a pelo xDDDD

1 respuesta
wiFlY

#252 No seas bobo, pide vez para que te mire el urologo y que te diga. Porque ojo! a mi tambien me tira un poco el frenillo pero probablemente no tanto como a ti por lo que comentas.

Hable con el urologo y me dijo que si no tenia dolor manteniendo relaciones que no me preocupase. El problema es que yo solo tenia molestias con el sexo anal por razones obvias. Pero vamos, lo mio se soluciona lubricando un poco y via, pero es que me encanta ir al medico a que me den una opinion profesional xD

Tambien recuerdo que el medico me dijo que si me operaban de prenillo probablemene me quitasen todo el prepucio con la perdida de sensibilidad que ello conlleva.

1 respuesta
thiffon

#253 A ver, al follar a pelo no tengo dolor, pero si se la meto entera hasta el fondo pues noto que me tira. ENtonces el problema no es el dolor en si, es el temor de que se me raje o yo que se xD A lo mejor con lubricacion como dices tu pues se me soluciona el asunto, tendré que probarlo.

muanhiaru

Ya lo dije en otro hilo, a mi a veces, le cuesta salir y si le pego tirones me duele, vamos, podria operarme pero paso de hacerlo. Como yo no follo, paso de meterme en medicos y quirofanos, asi de simple.

Mutran

#238 Ostia, tomo nota de eso porque con lo mío podrían hacer un abrigo de piel.
En cuanto acabe el selectivo me opero ipso puto facto que no me acuerdo de la última vez que vi mi seta.

dranreb

si no os operáis de jóvenes, casi fijo que os vais a tener que operar de mayores (55-60 años), porque duele al mear. es mejor hacerlo ahora y quitar el cuidado

B

TERCER dia, no quiero dormir, paso de tener erecciones. me he propuesto asegurarme que sane perfectamente lo de abajo hasta el dia 10 minimo

1 1 respuesta
danyWTF

#258 Que quejica... Yo dormía perfectamente. Si ves que te empalmas, te pones de pie sobre suelo frio (baldosas) y se te baja instantáneo. Mano de santo.

Yo tuve que volver a la clinica a que me dieran un punto extra en todo el frenillo y sin anestesia porque no paraba de sangrar. DEAL WITH IT.

1 respuesta
CsNarsil

Lo de despertarte 3-4 veces por la noche no te lo quita nadie, eso si, no duele tanto como lo pintais putos maricones, tira un poco, se baja, y a dormir otra vez.

1 respuesta
Attila

#259 Dios ponlo en spoiler, me ha recorrido un escalofrió solo de pensarlo. :S
Yo siempre me he estado vacunando por temas de alergia, vamos miedo a los pinchazos 0. Cuando me pusieron la anestesia local, pinchandote donde te pinchan me maree, casi me desmayo que mal lo pase.

danyWTF

#260 Yo no me despertaba, dormía siempre de un tirón. Eso sí, me costaba pillar el sueño con toda la inflamación ahi xD

ChanNNged

Ha sido una mala idea leerme este thread antes de ir a comer....

SioN_cS

Lo mejor de operarse de fimosis es acordarse pasados los años y mirar a tu soldadito sin casco con orgullo :qq:

eXtreM3

Qué angustia de hilo xDDD, menos mal que me operaron con 2 años :si:, estaría cagao si no.

B

Noche 3, tengo un trabajo que entregar mañana a las 12. Aprovechare para estar aqui un rato y mañana por la mañana otro rato pero poco voy a dormir. Los puntos me estan empezando a picar y supongo que se estaran secando.

larkkkattack

#6 ¿De verdad merece la pena pasar por todo eso sólo para follar sin condón?

SÓLO? A la hoguera.

1 1 respuesta
Deoxys

#267 No llegas ni 3 años tarde, ya son ganas de dar por saco quoteando a la gente...

Jraistlin

Hace 1 mes justo que sufri el martirio que describe perfectamente #1 y es totalmente como cuenta xDD, quizas con 1 poco menos de dolor, duelen los putos pinchazos, luego ya no tanto.

A mi lo que me ha tocado la moral ha sido que me dijeron se caen los puntos a los 15 dias, y me han tardado 1 mes entero en caerse, me pusieron como 10 , no se que mierdas cosieron tanto.

1 respuesta
Overbold

Joder, he leído el #1 y casi me da un mareo leyendo su experiencia.

Usuarios habituales