¿Al final se supo quién era M.Rajoy?

CAFE-OLE

#60 el quid de la existencia de esa ley, que en españa prohibe los donativos a partidos, es evitar los tratos de favor, el cohecho etc.

Pero de que sirve, si luego llega sanchez, y riega de dinero las televisiones alegando que pobrecito belruscconi que no tiene para comer. y pobre aerolina chavista, hay que rescatarla que si no quiebra.

1 respuesta
oho

#61 #1 ya reconoció en un hilo que trabaja en un ayuntamiento por el partido morado. A esta gente les suda bastante quién robe, les pagamos el sueldo para que estén abriendo hilos en mv tocando los cojones.

1 respuesta
B
1 respuesta
B

#62 por favor no difames ni digas mentiras

2 respuestas
Aeran

#64 Bueno, si lo haces gratis tiene más merito.

1 respuesta
oho

#64 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/gobierno-anuncia-destinara-20000-millones-politicas-feminis-684380/32#936

1 respuesta
B

#65 desde luego que si tiene que ser por vosotros y vosotras España se va a pique jeje

B

#66 nula comprensión lectora. Venga, vuelve a la escuela e inténtalo de nuevo. Next

spoiler
1 respuesta
oho

#68 tranquilo es normal que te veas ridículo no pasa nada.

Ha estado bien el edit xdd

1 respuesta
B

#69 jajajajajaj no hermano los que lleváis haciendo el ridículo ya unos cuantos días sois vosotros jajajajaja ¿no os dais cuenta que ya nadie os sigue el rollo, que os hemos pillado? Venga a seguir creando multicuentas

1 respuesta
Gustioz

Me encanta cuando os pegáis por vuestros colores, con lo hijos de puta que son todos, con lo que roban, sin librarse ninguno, como os gusta pensar "bueno, los míos son menos malos" , como vais a votar tan contentos con una pinza en la nariz, sois unos estúpidos, que encima tenéis más información que nadie y os da igual, tenéis más culpa que nadie.
Seguid discutiendo estupideces mientras os follan el culo con vuestra ayuda.

juss1

#59 ojalá bro, yo quiero mi paguita, quiero seguir los pasos de Santi

Eckooo

Ha pasado de hacerme gracia a darme pena el chaval. Yo de verdad espero que cobre por esto.

JCab

Madre mía, como empieza la maquinaria de los progres, hay que poner toda la carne en el asador, ¡que si no la gente vota a la ultraderecha!

1 respuesta
Dieter

#74 ya han comenzado las preparaciones para cuando a pedrosiente lo echen dentro de 6 años.

1 respuesta
JCab

#75 Estás que a ese malnacido lo van a dejar seguir gobernando.

#63 ¡Sigue echando más combustible! ¡Un CM nunca descansa y la maquinaria siempre tiene que estar a tope!

oho

#70 estás tú para hablar de multicuentas que lo único que te diferencia del xokas es que a él le hemos visto la cara.

1 respuesta
B

#77 eso pensaban en el hilo de bf 2042 y se tuvieron que comer sus palabras. Lo que no se puede decir lo mismo por vuestra parte

K
#29juss1:

voxero que quiere su paguita detectado

Tienes un traumita con Vox.

1 respuesta
juss1

#79 que tu hables de trauma...buh comunismo!

entre los menas y los voxeros nos vais a terminar de arruinar a paguitas

Ilustrisima

Da tanta lástima que ni merece la pena reportar.

Usuarios habituales