Firmabais un partido como vox con estos cambios?

B

Pro aborto (tratándose con la seriedad que se merece pero que siempre sea la mujer que pueda decidir ella misma)

Pro eutanasia (lo mismo que el aborto, que sea el individuo que decida)

Matrimonio gay dejarlo como está, cada uno que haga lo que le salga del rabo

Anti toros y con leyes muy fuertes hacia el maltrato animal , así como control de caza etc

De corte ateista (las religiones me la soplan)

Todo lo demás de su programa dejarlo como está

Yo firmo

31
Skullkid

Y llamarlo Doxx

60 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Pero si precisamente lo que hace a VOX es ser pro religion católica antieutanasia provida antihomos protaurinos

3 3 respuestas
Eckooo

Te lo compro muy fuertemente

3
Varg_88

Yo en el tema del aborto estoy de acuerdo a medias. Pienso que el plazo para que sea legal abortar deberian reducirlo, ya que estoy en contra que se mate algo que ya siente.

Eutanasia estoy a favor, en casos muy graves de salud, para evitar sufrimientos innecesarios.

Matrimonio gay me da un poco igual.

Los toros no me gustan y lo veo un atraso en la epoca que estamos, disfrutar maltratando un animal. En cuanto a la caza vox dicen tambien de que se lleve a cabo de manera responsable sin excesos que pongan en peligro a las especies.

Religiones me da un poco igual, siempre que sean compatibles con nuestro modelo de sociedad occidental.

2
B

Sobre el Matrimonio homosexual, la eutanasia y el aborto no hace tanto que lo que dice VOX te lo firmaría el PP y no ha cambiado tanto el mundo (ni el PP) y fijate, la gente los votaba y votan.

Mako666

Todo eso está bien, pero hay que añadir quitarle las medidas socioeconómicas rescatadas directamente desde el franquismo.

Y legalizar la marihuana y derivados de forma estatalizada.

Pero vamos, es que ya no sería Vox, sería Podemos pero centralizando el estado y sin corriente feminista, y para eso voto a Podemos xD.

2 respuestas
H

A Vox se le vota tapándose la nariz con los dedos precisamente por las cosas que comenta #1

1
B

#1 todo ok menos lo de anti-toros

El toreo no debe estar favorecido ni protegido, pero tampoco prohibido. Lo lógico es que se acabe extinguiendo de forma orgánica ya que las generaciones futuras no estan interesadas. Pero prohibir no.

Basicamente lo que necesitamos es un partido liberal de verdad, y no uno conservador.

#3 Lo que hace a VOX es tener 2 cojones y no ser políticamente correctos. Y el enfoque al obrero.

Es triste que tenga que ser un partido conservador el que diga las cosas claras y vele por el obrero, en lugar de por feminismos y migrantes.

4 1 respuesta
M

Hasta cuando cojones vamos a tener que aguantar tanto puto hilo de vox?

1 respuesta
karlosin

te refieres a vox pero sin la caspa?

1 respuesta
Fit1

72
B

#10 Sino entra por razón entrará por cojones, parece que es el lema

1
Kike_Knoxvil
#9inger-Lehn:

Lo que hace a VOX es tener 2 cojones y no ser políticamente correctos

¿Eh? ¿Y eso que tiene que ver? Si yo lo que estoy diciendo es que #1 está cambiando precisamente la esencia de VOX, ya que siempre se han definido por la religión, por lo provida y lo taurino sobre todo.

1 respuesta
F

Lo que menos me gusta de vox es el tema aborto, me parece que deberían abrirse más en ese aspecto, o por lo menos matizarlo mejor porque les queda un poco ambigüo todavía.

Tema tauromaquia en mi opinión ni prohibir ni fomentar, y de esa forma acabaría desapareciendo por su propio peso con el paso de los años, porque cada vez le interesa menos a las nuevas generaciones.

Otra cosa que no me gusta de Vox y que no ha dicho #1 es el tema pro monarquía, en más de un mitin suelta Abascal lo de "viva el rey", y yo personalmente creo que la monarquía es bastante prescindible en los tiempos que corren.

Aún con esas les he votado, porque en otras tantas cosas sí estoy de acuerdo y proponen cosas que ningún otro partido se atreve a proponer y en mi opinión son necesarias.

1 1 respuesta
laZAr0

Al final es lo de siempre, ningún partido político te representará completamete porque cada individuo tiene, o debería tener, sus ideas propias. Al final del día votas al que mejor te represente, aunque no completamente, y si no, siempre tienes la opción de crear tu propio partido, a ver si hay suerte, igual que hizo Rosa Diez o Abascal.

Yo me podría quedar con el PP, PSOE, Ciudadanos, VOX, y hasta con Podemos, cambiando las cosas que no me gustan, resulta evidente, ¿no?. Pero como eso no se puede hacer, al final tienes que elegir, o no, a uno.

6 1 respuesta
B

#14 Lo que yo te estoy diciendo es que esa no es la esencia de VOX.

VOX vende por el anti-feminazismo, las políticas de control de inmigración y por el anti separatismo, además de decir las cosas claras y tener un discurso que entiende cualquier español de a pie.

1 respuesta
laZAr0

Estoy seguro de que en VOX son completamente concientes de que lo que más les hará dejar de ganar votos es su política con respecto al aborto. Ése creo que es su punto más débil y el que definitivamente llevará a que mucha gente les vea ese punto de rancio y viejo.

Aún así a ellos se la suda. También es verdad que nadie cumple luego todo lo que promete, y si se diera el caso en el que llegaran a gobernar, deberán de ceder en muchas cuestiones de las "menos" importantes, y esa posiblemente sea una de ellas, por lo controvérsico del asunto casi mejor dejarlo como está.

Los toros, la monarquía, la iglesia, la caza... son cosas que te pueden gustar más o menos, pero al final no te afectarán nunca directamente en el día a día como si lo puede hacer que te prohiban por ley abortar y te "obliguen" a traer al mundo a una criatura enferma o fruto de una violación.

Kike_Knoxvil

#17 Y yo te repito, ¿y que tiene que ver? Que venda por unos motivos no quiere decir que esos motivos sean la esencia de su partido (o al menos las únicas). A VOX le quitas lo que le ha quitado y no es VOX, es otra cosa. Es como si le quitas la economía liberal a un partido liberal, lo que te queda es otra cosa

F

#16 +1

Yo veo a mucha gente que parece que crea que por votar a un partido tiene que ser fiel completamente a sus ideas, y que si el líder de repente dice de tirarse por un puente, hay que hacerle caso y tirarse...
Lo mejor que puede hacer un votante es autocrítica del partido que ha votado, y así darse cuenta si le merece la pena seguir votándolo.

1
S

Ni de flay. El programa de Vox es un cúmulo de despropósitos.

Los programas suelen ser un cúmulo de buenas intenciones bastante anodinas para no mojarse demasiado.

El de Vox hay trozos que es así y trozos en los que se mojan y mucho.

  • Creo que nadie está mencionando cosas como que quieren imponer una mediación profesional OBLIGATORIA (esto creo que ya existió en los ochenta) antes de iniciar los trámites de divorcio.

Lo menciona en varios puntos.

También hay cosas que huelen mucho. En muchos temas quieren imponer su visión de las cosas por ley y castigar al que piense distinto.

En la educación también ponen énfasis muchas cosas son positivas sin duda, pero otras muchas me parecen encaminadas a hacerlo su cortijo personal en aras de educar en los valores que ellos quieren a los chavales.

Acabar con las autonomías. Ok, diga lo que diga en el foro no me parecen el mejor sistems, ni justas.

Pero la alternativa que da es centralizar lo todo (políticos españoles, que confianzan me inspiran) y ya. Y si sale peor pues ya somos catalanes, digo ya somos todos españoles .

Lo de bajar los impuestos guay genial. Pero podía explicar que va a hacer para compensar que haya menos ingresos.

Y bueno lo de ilegalizar partidos, pero los que él no me gustsn,, ya tal.

5
w4nx1

Está la extrema derecha metiendo dineros en internet para que le hagan publicidad por lo visto, qué turra están dando intentando hacer pasar por algo medio normal al grupo de fachas rancios con ganas de robar del bote.

Es lamentable que haya gente joven en el siglo XXI engañada, lo han hecho muy bien los políticos cargándose la educación en este país, montones de borregos listos para adoctrinar por cualquier caradura que venga, por mucho que venga con la bandera del pollo.

9
LostoMind

No, dado que su programa electoral ( y el de todos los otros partidos) es totalmente irrelevante. Hay 0 garantías de que lo cumplan y 0 repercusiones al incumplirlo.

actionchip

#7 Esta queriendo decir básicamente lo que dice @karlosin

#11karlosin:

te refieres a vox pero sin la caspa?

Y si, firmaba

1
granaino127

Es que VOX sin todo eso se parecía más a Ciudadanos.... y para eso votas a ciudadanos xD

1 respuesta
Ninetails741

#25 si, si no fuera porque no saben ni ellos lo que quieren xD te dicen una cosa en elecciones y después te van de otro palo dependiendo de la moda. Estos al menos los ves venir desde tu casa.

6 1 respuesta
Ulmo

Me seguiría sobrando su política ultraliberal, la supresión de autonomías, la ilegalización de partidos y lo más importante: que me creyera lo que dice.

Y de Abascal no me creo ni lo que dice ahora, como para creérmelo con esos cambios.

1 respuesta
KaSe

Si.

LiuM

A mí las lentejas no me gustan mucho, pero si las quito de repente el plato me gusta más, me parece curiosisimo

B
#1Doxx:

Pro aborto (tratándose con la seriedad que se merece pero que siempre sea la mujer que pueda decidir ella misma)

No

#1Doxx:

Pro eutanasia (lo mismo que el aborto, que sea el individuo que decida)

#1Doxx:

Matrimonio gay dejarlo como está, cada uno que haga lo que le salga del rabo

Me la suda

#1Doxx:

Anti toros y con leyes muy fuertes hacia el maltrato animal , así como control de caza etc

Lo de la caza no

#1Doxx:

De corte ateista (las religiones me la soplan)

Evidentemente no

#1Doxx:

Todo lo demás de su programa dejarlo como está

Tampoco

1

Usuarios habituales