Firmabais un partido como vox con estos cambios?

S

#120 Lo nombran en el programa varias veces en distintos apartados. Cuando están hablando de la protección a la familia y también en los cambios a la ley de de violencia de género.

http://www.voxespana.es/wp-content/uploads/2015/12/Programa-electoral-VOX-26-J.pdf

En 6.3 el punto 98 y 99.

Ahí mosquea pero no queda claro del todo. Pero en 6.9 punto 144 lo dejan claro del todo.

"144.Para evitar rupturas evitables o hacerlas lo menos traumáticas posible.

  • Ofrecer cursos de asesoría familiar preventiva
  • Mediación familiar obligatoria antes del divorcio."
Tael

Todos los de "aborta con tu pasta" por favor abrid un hilo donde nos detalleis al resto de mortales ese anticonceptivo mágico que usáis que al parecer es infalible.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#122 Abstinencia.

intelntl

Yo firmo, pero añadiendo medidas ecologistas a muerte también.

Dredston

Entonces ya no es VOX, es otra cosa. El partido idealista.

La realidad es que este país tiene un problema serio con la Iglesia y sus ideas rancias desde hace siglos.

T-1000

#60 inquisición dice xDDD

Madre mía. . .

Sobre #1 si me dices que elimina la infame ley de violencia de género coutas de genero , discriminación positiva, privilegios tanto femeninos como masculinos, y defiende una regulación controlada de inmigrantes ilegales. Te lo voto.

B

A mi me parece un poco blando, en cualquier lais vox seria centro o centro izquierda, lo unico que cambiaria es lo del aborto.

1 respuesta
Verne
#127Barretop:

A mi me parece un poco blando, en cualquier lais vox seria centro o centro izquierda,

O comunistas directamente.

B

Yo quitaría lo del aborto. Lo de llamar al matrimonio homosexual otra cosa es solo para contentar a una parte (a mí me da igual) sin supuestamente rebajarles derechos así que no le veo problemas.

Propondría con el cannabis dos cosas, o lo legalizas o lo luchas con más fuerza. Lo de ahora es una idiotez. Y me explico:

O lo legalizas vendiéndolo en farmacias con todo controlado y buena calidad y su buen montante de impuestos a la vez que luchas como ahora contra el cannabis de contrabando (una vez legalizado sería de contrabando el que cruza el estrecho y se lucharía contra él como hasta ahora).

O lo dejas como ahora de ilegalizado pero metes más medios y cambio de leyes en su lucha. Que se pueda disparar a los motores desde el helicóptero y si la lancha dispara o agrede al helicóptero disparar a matar. Todo con cámaras para que se pueda demostrar. Que si ponen un escudo humano en los motores se pueda disparar a matar. Todo esto lo hace Marruecos desde sus patrulleras si no les has sobornado previamente. Por Marruecos solo circula el cannabis previo pago de sobornos a los guardias y a la marina. Como buen conocedor de la zona del campo de Gibraltar (29 años viviendo allí y 1 de policia) esas son mis ideas. Cualquier cosa fuera de ese marco es impunidad. Ellos te estrellan coches 4x4 robados y el juez les mete conducción temeraria (si los coges) y ese 4x4 nunca va cargado de hachís, sino que es el coche lanzadera (coche de choque) y muchas veces no ingresan ni a prisión cuando a ti te pueden matar del golpe (ya tuve un encuentro).

3 respuestas
Kenderr
#129JRambo:

Lo de llamar al matrimonio homosexual otra cosa es solo para contentar a una parte (a mí me da igual) sin supuestamente rebajarles derechos así que no le veo problemas.

Yo pondría que a los policías se les llamara infrahumanos. Tendrían los mismos derechos y obligaciones, legalmente serian iguales al resto de ciudadanos. Pero al hacerse policías que se les denominase infrahumanos.

Se contentaría a una parte de la gente, sin rebajarles derechos, así que no le veo problemas.

No te ofendas, pero lo mismo si lo ves desde ese punto de vista más personal entiendes lo que supone.

1 1 respuesta
B

#130 lo mismito es sí. Entre llamar infrahumanos y decir que no es matrimonio sino una unión civil. Es igual.

1 1 respuesta
Kenderr

#131 Es decir que son distintos, que son personas diferentes y por ello hay que llamarlos de forma distinta, es marcar a un grupo de gente por la pretensión de unos pocos.

Pero no, veo que eres incapaz de ponerte en el lugar de otro.

1 respuesta
B

#132 son distintos al igual que casarse por la iglesia y casarse en los juzgados debería ser distinto también. El matrimonio forma parte de los ritos cristianos. Nada debería llamarse matrimonio salvo el casamiento en la iglesia de momento. Luego de x años cuando nadie se case en la iglesia ya se podría ir cambiando pero no de momento. Te lo dice uno que está bautizado y ya. No creo en la existencia de Dios ni voy a la iglesia.

2 respuestas
Arcadian

#133 El matrimonio existe antes del cristianismo, por lo tanto lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Kenderr

#133 ¿Por que? ¿Inventaron el matrimonio? ¿No había matrimonio antes de la Iglesia? ¿Tienen la propiedad de la palabra matrimonio?

Es absurdo, quieres llamar de forma distinta a una cosa que es igual.

La diferenciación es clara y justa, matrimonio civil y matrimonio religioso. Ya suficientemente aberrante es que tenga validez legal, encima para darles más.

Aunque tienes razón. Debería eliminarse el matrimonio y solo existir la unión civil. Luego cualquier matrimonio religioso llevado a cabo en una iglesia tuviera que inscribirse como unión.

markath

#40 Matrimonio implica a la iglesia? Antes de la iglesia no existían los matrimonios o como va la cosa.

Usopp

Llaman antinaturales a los matrimonios que no les gustan, que no pueden adoptar, antiabortistas, que la gente no se pueda divorciar sin mediación... y todos los que dan manita defienden estas cosas en otros hilos, pero aquí lo blanquean XD

#129JRambo:

Yo quitaría lo del aborto

No engañas a nadie:

no sabía yo que engendrar hijos era una enfermedad y con lo cual deba ser costeado el aborto públicamente. Yo cuando fui a que me quiten un lunar me dicen que es estética y que a la privada. Estética, y me sangraba mazo por el sitio en el que estaba. Lo mismo que la transexualidad, en Andalucia es gratis y no entiendo por qué si no es una enfermedad..

Digo que estar embarazada no es ninguna enfermedad y como tal pienso que no debería ser costeado con dinero público. Aquí todo es ventajas para el irresponsable. Se premia siempre al irresponsable. No tengo por qué pagar irresponsabilidades de la gente que acaban en algo que no es una enfermedad. Si me dices que es un embarazo con riesgo para la madre o el bebé o el hijo viene mal con taras físicas o de cualquier tipo entonces sí.

Si el hijo viene bien abortas pagando y encima acabas ahorrando primero por no tener hijos y segundo porque así aprendes que los actos tienen consecuencias.

Venga, los que quieran abortar a Londres, como hacían los buenos cristianos en la época franquista.

alepe
#129JRambo:

Lo de llamar al matrimonio homosexual otra cosa es solo para contentar a una parte (a mí me da igual) sin supuestamente rebajarles derechos así que no le veo problemas.

Pues yo si veo problemas. En concreto veo una clara discriminación hacia los homosexuales. No todo son derechos en esta vida.

4
T-1000

Mientras los homosexuales mantengan los mismos derechos y deberes de todos como si quieren llamarlo x o y

Me la suda

1
S

Pero la palabra fascista usadla bien

B

Proteger la autonomía de las CCAA, No hacer ese gasto en Defensa que promete en su programa, no construir un muro infranqueable contra los inmigrantes como dice en su programa, anti devoluciones en caliente y que puedan acceder a la sanidad los inmigrantes, que los transexuales puedan acceder a operarse usando la sanidad pública pero...

.... claro si sumas lo que propones+ lo que yo propongo (y seguro que hay algún cambio más que no recuerdo ahora mismo) ya no es un partido de mierda excluyente hacia según que colectivos y pierde su naturaleza de partido reaccionario y de extrema derecha.

Usuarios habituales