Firmabais un partido como vox con estos cambios?

CAFE-OLE

quitarle a vox su componente meapilista ya es un paso.
Por cierto que dicen en materia energetica?

1 respuesta
Doromil

Si

Mirtor

#89 La cuestión es que en España no existe el concepto de "unión civil". Existe el concepto de "matrimonio" y el de "pareja de hecho". Y sí comportan diferencias en cuanto a derechos. Si lo que quieren es cambiarle el nombre al matrimonio civil parta que los del mazo dando se queden tranquilos me parece una gilipollez literalmente como un templo. Sobre todo, me parece una gilipollez que les parezca algo tan apremiante como para incluirlo en el programa electoral. Sobre todo porque luego ellos son los primeros que saltan cuando algún "progre" quiere cambiar el lenguaje porque se discrimina a X o a Y, cuando esto es exactamente lo mismo pero en vez de para contentar a la minoría de turno es para contentar a la Iglesia.

1 respuesta
Kaiserlau

#91 en materia energetica nadie tiene un plan ni un proyecto nacional, ni definido ni estudiado realmente (ni desde el punto de vista economico ni el medio ambiental, ni el sostenible claro). Ademas sea el que sea pasaría por intervenir el sector eléctrico de cabo a rabo. Y los meapilas libegales se ponen en mode ofendidito.

Ademas todos los consejos y altos cargos de las electricas estan plagadas de ex cargos de X gobierno..

1 respuesta
Eyvindur

#1 Sí. Si quitas lo rancio se queda algo ok. De lo que luego no van a cumplir nada y van a ser la misma mierda que el resto; pero éso, sobre el papel muh bonito todo... xd

TrumpWon

#94 Hasta que no nos explote nada. Mira lo tarde que ha aparecido Vox.

sPoiLeR

#93 A mi me parece una gilipollez porque se mantienen derechos y solo es cambiar los nombres. Pero vamos, que como bien dices, es para contentar a la Iglesia y para pillar votos.

A

Yo firmaba por un partido como el de VOX que no se acabe degradando en la mierda acomplejada de un partido como el PP.

No puedo votarlos por varios y serios convencimientos personales, pero espero que gobiernen este puto país decadente.

Asterix18

No

warKa

Espero que dejéis un buen cadáver arropadito con la bandera de España y soñando con que va a venir Jesucristo a salvaros, como bien habréis aprendido desde Infantil hasta Bachillerato de forma obligatoria . Así se cumple con la patria. La pena es que la enfermedad que os ha matado no pudo ser investigada porque los fondos fueron a militarizar el país y combatir con fantasmas.

Eso después de trabajar durante años en un trabajo pagado como basura por los empresarios pudientes que no tocaréis, haciendo 1000 horas. Ahora, lo hacen los pobres inmigrantes que nos quitan trabajo, malditos sean ellos que trabajan ilegalmente por una miseria! Yo también lo quería!

Puta basura.

1 respuesta
alepe

A VOX le va a ocurrir lo que a Podemos previo al boom. En cuanto se vean con cierto poder encima van a tener que actualizar su programa y desdecirse en ciertas cosas que están fuera de contexto hoy por hoy.

Que oye, tal vez nos sorprendan y decidan no mover un ápice de sus bases, pero no lo creo. En cuanto se huele el poder, el resto queda en segundo plano.

Y todo ello sin entrar a valorar sus puntos claves en el aspecto de la economía, donde su bajada de impuestos radical imagino que viene compensada al hecho de deshacerse de las autonomías, las cuales son una sangría. Cosa que no va a pasar jamás.

actionchip

#31 Ahi me caso hasta yo con Podemos xDD

Alfombras

#100 Puajajajajajja.
La bilis seniores!!!

Eyvindur

La propuesta de pensiones de VOX es la mejor con diferencia, el sistema de reparto es absurdo a día de hoy en España:

Y las pensiones son de largo el problema más gordo que hay en España, solo hay que ver los presupuestos.

s0ny

Sus propuestas, sin haber entrado en profundidad (no las he leído, para qué mentir), me parecen lógicas.

Y además vienen con la premisa de echar serrín sobre todo lo que huele a pota de los podemitas, así que dos pájaros de un tiro.

1 respuesta
obsscure
#1Doxx:

Pro aborto (tratándose con la seriedad que se merece pero que siempre sea la mujer que pueda decidir ella misma)

yo el tema del aborto de vox lo veo bien

no estan prohibiendo el aborto sin mas como gente malintencionada intenta decir, se estan poniendo limites
lo que no puede ser es que el aborto se use como metodo anticonceptivo y eso esta pasandao hoy en dia

-nazgul-

#3 Y lo que hace a Podemos es ser comunista feminazi y totalitario, pero al igual que lo que les trajo votos en su dia fue el rechazo a la corrupcion, argumento que les dio alas hasta que se quitaron la careta, a Vox le trae votos ahora ser anti feminazi, anti indepe y anti inmigracion descontrolada. La mayoria de la gente no comulga con el rollo nacionalcatolico, simplemente se vota a quien prometa luchar contra los principales problemas del momento. Por eso yo vote en su dia a podemos y aunque no votaria a vox me parece muy entendible y predecible su despegue.

B

Se llama Podemos/PSOE y además de esos cambios tiene otros más.

casimedia

Matrimonio homosexual me la pela
Putas por mi legales todas
Drogas por mi legales todas pero el que se ponga malo que se lo pague el solo

Toros se quedan por ser parte inherente
Caza se queda por ser parte inherente

Iglesia a tomar por culo por ser unos traidores y aliarse con los nacionalistas catalanes y los vascos. Colgados de un pino estarían mejor.

Pro aborto
Pro eutanasia pero el que quiera morirse que se tire por un barranco o se ahorque o se pegue un tiro en la boca. Si son adultos que se maten ellos solos y no tengamos que pagarlo los demás.

noteray

Pro aborto no, que aborte quien le de la gana siempre y cuando sea con su dinero, solo subvencionado si esa persona ha sido violada o su hijo/a puede nacer con enfermedades.

Lo de los animales, pues vete votando a pacma. Con que haya 0 subveciones a los toros vas que te estampas y lo de la caza enseñar al resto de los mortales la necesidad de ella. Si que es que no te quieres despertar con jabalis rallandote el coche por medio de la ciudad.

1 respuesta
alepe
#110noteray:

que aborte quien le de la gana siempre y cuando sea su dinero

¿Quién crees que paga la sanidad en este país?

1 respuesta
noteray

#111 yo mismo y el de al lado.

Guevara

No

B

#105 Si luego te llaman facha, ¿a llorar, no?

1 respuesta
s0ny

#114 De eso nada. Está tan desvirtuada la palabra que no significa nada.

Y si me lo llamase alguien de izquierdas, sólo podría reírme a carcajadas y disfrutar de la hipocresía.

1
Kike_Knoxvil

#68 Gran respuesta, con nivel argumentativo irrebatible; digno de cualquier grupo de debate

Ahora como a los niños: Argumente su respuesta

Ulmo

#36 Pues si todas las comunidades votaran a sus partidos autonómicos todo iría mucho mejor. Porque entonces los partidos nacionales no tendrían conflictos de intereses con los autonómicos y podrían controlarlos.

Lo que es absurdo es pensar que si un sistema de 2 estratos se corrompe, uno en donde todo el poder caiga sobre 1 solo no va a ser todavía más corrupto.

D

#2 llamarme!

S

Otra cosa que está pasando inadvertida es la propuesta de Vox de que si te quieres divorciar, antes de iniciar el trámite legal la pareja tiene que someterse OBLIGATORIAMENTE a una mediación profesional.

1 respuesta
Mirtor

#119 Hostia, ¿dónde está eso? No lo he visto y me parece ya la rehostia.

1 respuesta

Usuarios habituales