El fiscal denuncia a 9 profesores por «humillar» a hijos de GC

B

#82 Tío, este hilo es todo demagogia, los ejemplos que ponéis de adoctrinamiento es enseñarles a los niños hablar catalán y en historia hablar de la corona catalano-aragonesa en vez de la corona de Aragón...

Te crees que entre la indignación y la rabia no puede haber casos como este o son extraordinarios? Estamos hablando de que la gente quiere expresarse y el estado impuso su opinión a la fuerza, tienes que ser independentista para entenderlo o directamente teniendo empatía y juicio propio.

Y ahora sale toda mediavida a intentar manipular a los demás sobre cómo es la sociedad independentista por un caso en concreto y yo como empatizo sé que esto es por la rabia que os da el como está quedando españa ante el mundo y lo difícil que es decir que eres demócrata después de apoyar todo lo que se está haciendo, demócrata es ingleterra o Canadá.

2 respuestas
nizku

Cuando es una noticia de su cuerda ideológica se tiran como lobos, cuando no, es que hace faltan mas pruebas es que es pronto para sacar conclusiones...

Sublime

DunedainBF

Yo cuando vi a niños con profesores ir a gritar consignas políticas independentistas delante de las jefaturas de policia y aún así el independentismo no lo condenaba, ya lo había visto todo.

2 respuestas
ChaRliFuM

¿Os acordáis de todas las pruebas que pedían cuando salió la impresentable aquella diciendo que la habían partido los dedos de la mano "uno a uno" mientras la tocaban las tetas? xD

No seáis malpenasdos hombre, que solo están siendo prudentes sin dejarse llevar por los fanatismos xdddd

1 respuesta
Lexor

#93 y que me dices de esta?

#94 aca te dejo mis dies (dedos rotos)

Ninja-Killer

#91 La gran pena para los indepes es que no se hubiera empleado muchísima más fuerza y brutalidad, que era lo que los líderes indepes ardían en deseos que ocurriese.

Pero si, esto que ha pasado en unos pocos colegios catalanes son casos aislados, pero los porrazos que hubieron en otros pocos colegios catalanes fueron algo totalmente generalizado.

No intentes vendernos la moto, que eso ya fue desmontado hace meses.

1 respuesta
Zeloran

#93 con esos insultos no me extrañaria que los niños queden traumatizados de por vida.

Mariox93

#91 Tu puedes expresar lo que quieras, por eso nadie te detiene por peetenecer a un partido independentista, por defenderlo aqui o en la tv o donde sea o por hacer manifestaciones a favor de ello, lo que no puedes hacer es cometer delitos, ejemplo, yo no puedo, hacer un referendum para decidir si hay monarquía o no, no puedo hacer un referendum para que mi pueblo, galapagar se independice etc, esto es asi por que aparte de dar estabilidad a un pais que lo necesitaba en la transicion o corría el riesgo de una nueva guerra civil, un fundamentalismo democrático puede llevar a una dictadura de la mayoría contra la minoría, si lo unico que importa es lo que quiera la gente se pueden llegar a situaciones como la Alemania nazi donde se cambia el concepto jurídico de los judíos legalmente para que se les pueda matar, por eso existe la constitucion y por eso hay que respetarla, preguntar sobre lo que se quería preguntar NO SE PUEDE HACER, al igual que no se puede preguntar sobre si expulsamos a los negros etc etc etc, la falacia de que solo se quería preguntar esta mas que destruida.

SE QUERIA PREGUNTAR SOBRE ALGO QUE NO SE PODIA PREGUNTAR.

Eso no es democracia es saltarse las leyes, lo haga un independentista catalan, lo haga un racista que quiere matar negros o lo haga un republicano que no quiere una monarquía. Yo ya no se como se puede explicar esto la verdad...

La cosa hubiera cambiado si hubiera habido una norma internacional que hubiera protegido vuestra situación, como se intento, se destruyo tambien y seguisteis adelante, había que pararlo.

Y podéis patalear, tirar de vuestros cabellos maldiciendo o daros barrigazos contra la pared, tanto el resto de españoles, como muchos catalanes como TODO el conjunto de la comunidad internacional os ha dicho que por ese camino no se va a ningún lado, a lo mejor es por que no se va a ningún lado, llámame loco.

Y me la suda el estado español, al igual que el catalan, pero lo que no me la suda es la constitucion, puesto que es la norma que permite que podamos convivir, lo suyo seria no necesitar normas pero somos humanos y las necesitamos.

1 respuesta
B

#96 Pero que me estás contando cuando la caverna mediática y los políticos Españoles están criminalizando a movilizaciones pacificas por una patada... Lo que queréis vosotros es otra ETA y así poder justificar la brutalidad y los actos dictatoriales de cara a Europa.

Porque cojones sino salen cada día líderes catalanes pidiendo calma?

Necesitas una cura de fanatismo, vente a vivir unos meses a Catalunya y preséntate en reuniones de gente de izquierda, a ver si se te va toda la mierda que llevas dentro.

2 respuestas
DunedainBF
#99Dankas89:

cada día líderes catalanes pidiendo calma?

Porque saben muy bien que les pueden pedir responsabilidades si ocurren actos violentos y están cagados. Vuestros líderes ya se han dado cuenta de que os han mentido y la independencia no es posible. No os lo dicen porque os tienen miedo, porque han creado un monstruo social.

Los líderes indepes tienen por un lado a su electorado, al que han fanatizado al extremo, empujando para una independencia imposible y por otro lado la entrada a la cárcel.

1 respuesta
B

#98 En la Constitución no pone nada de que no se pueden hacer referéndums, era voluntad política y lo que no podían hacer ni PP ni PSOE era aceptar un referéndum que les abría costado miles de votantes como a sido el caso de podemos al pedir democracia.

1 respuesta
hamai

#36 Si se dam testimonios coherentes entre los niños y testigos teniendo en cuenta las declaraciones de los profesores también debería valer.

B

Pobres guardias Civiles, son el nuevo colectivo desfavorecido, encima les dan casas y paguitas por no hacer nada.

Espero que se puedan reinsertar para vivir en la sociedad aunque será difícil dado su carácter y su pasado violento.

2 respuestas
B

#100 En eso te doy en parte la razón, la condena por rebelion no tendría discusión, aunque lleven ya 6 meses en la cárcel sin esa violencia que les obligaría a estar 30 anos en ella.

Y aquí no se a fanatizado nada, cada año salían millones de personas a la calle por parte de organizaciones civiles pidiendo un referéndum que no se iba a dar nunca, el resultado es un enfrentamiento

1 respuesta
B

Se os ha pasado por la cabeza que hayan más testimonios aparte de los hijos de los GC?

DunedainBF

#104 Los líderes independentistas han perdido el control hace tiempo sobre su electorado.

Existe una falsa ilusión de control porque no están gobernando, pero si mañana se formase Govern ¿qué haría el Govern ya a favor de la independencia? ¿Cerraría fronteras? ¿Tomaría el control de puerto y aeropuerto? ¿Instauraría Hacienda y demás?

No podrían hacer nada de eso y los líderes independentistas lo saben de sobra. Solo mantienen la ilusión de ser líderes gracias a que no gobiernan, pero ya se han dado cuenta de que la independencia no es posible y que no se puede ir más allá de donde han ido, y su electorado no sabe eso porque sigue creyendo en mentiras e imposibles.

El independentismo acabará aguillotinando a sus líderes y veremos a algunos bajarse disimuladamente del barco y a los más fanáticos e idiotas seguir adelante camino a la cárcel. Estáis en manos de los de siempre, de la ideología de la CUP, que es la política que va rigiendo esto desde que necesitaron sus votos tras las elecciones de JxS

1 respuesta
Mariox93

#101
Artículo 1

  1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

  1. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.



Artículo 2

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

No tienes ni que buscar mucho... si de ahi entiendes que una region puede decidir sobre algo que pertenece a todos los españoles tienes un problema, en serio. Y no podria ser de otra manera por que un estado que reconozca su destruccion esta jodido la verdad xD

mrphy

#103 Mientras que solo sean violentos con la escoria, ningún problema

1 respuesta
B

#106 Te sigo dando la razón, y en Catalunya se está pidiendo diálogo y la libertad de los presos, sino los dos bandos seguirán tirando más y más de la cuerda y a ver lo que pasa.

Tan difícil era convocar un referéndum en 2011 y finiquitar el tema con una victoria del unionismo? Que es lo que siempre deciis, que los independentistas son minoría.

2 respuestas
Ninja-Killer

#99 "Lo que queréis vosotros es otra ETA y así poder justificar la brutalidad y los actos dictatoriales de cara a Europa."

Sabes que la violencia no es solo pegar palizas, destrozar mobiliario (casos que se están empezando a dar) y matar gente, ¿verdad? ¿Eres consciente de ello?

Alomejor eres tú y otros cuantos los que tenéis que ir a vivir a otras partes de España para daros cuenta que no sois especiales y que sin 'el tema' impregnándolo todo se vive más feliz y tranquilo

#103 Vaya comentario más vomitivo.

1 respuesta
DunedainBF

#109 Sí, es tan dificil porque requiere de una reforma constitucional por su procedimiento agravado y eso es un trámite de cojones que nunca hemos hecho y un pastel complicado de abrir.

Por no hablar de que a la mayoría de españoles y también de catalanes, el independentismo nos parece un disparate.

B

#108 ojala, pero no les veo desalojando la Moncloa o la Zarzuela.

#110 Como siempre señor, un placer provocar su vomito.

1 respuesta
13malkavians

Pero quién se va a creer esto? Si el independentismo son todo sonrisas, abrazos y amor... Estáis fatal de la cabeza los fachas de Madrid y los del Pp

B

#3 ¿Por qué das por hecho que es verdad?

¿Acaso hay grabaciones o el chaval tiene presunción de veracidad? ¿Estos no son inocentes hasta ser declarados culpables (cosa que sería graciosa si no tienen pruebas)?

¿Es un nuevo meme de la sensatada?:thinking:

1 respuesta
SIRSANCHO

Madre mia, ahora como mes interesa los paises europeos son democratas y nos tienen que dar lecciones jajajajaja

Por eso irlanda es un pais unido y no tiene una parte bajo control inlges, por eso Baviera ha podido independizarse de Alemania, por eso el pais vasco frances ha podido independizarse de Francia, por ello en Italia lo mismo, venga va cuentamo algo nuevo.

Ninja-Killer

#109 Yo he dicho en más de una ocasión de que si todas las fuerzas independentistas aceptan la condición de que no se pueda convocar otro referendum en 100 años si sale el no, les dejaba ya mismo

#112 Dios no quiera que por ejemplo tengas un accidente en la montaña y tenga que ir gente que odias a salvarte la vida

2 respuestas
B

#116 Solo Escocia se planteó hacer otro y por el tema del Brexit. Al final nada de nada.

Yo espero que la UE exija lo mismo a España, ahora que pasa a ser una comunidad autónoma que no decida irse nunca más de la Unión Europea. JajJjaja putos nacionalismos, con el asco que me dan y siempre caigo

1 respuesta
B

#116 Prefiero morir congelado a que me pasen la factura.

1 respuesta
B

#118 jajaja 3000 euros si sacan a pasear el helicóptero. Por salvarte la vida

B

Estoy leyendo a algunos y la verdad es que me dejáis a cuadros. Muchos asocian la Guardia Civil con el Franquismo, cuando la GC se creó 48 años antes de que Franco naciese.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • texen
  • sephirox
  • Frave
  • klarens
  • markath
  • Lexor
  • DunedainBF