Follamigas

danao

#422 y luego se cabrean si les dices "calientapollas"

DelArco

son fuckbuddys :P

Nyhm

#422 discrepo, en realidad no se los tiran porque son gordos/feos o no tienen suficiente sex appeal

T

Yo también discrepo con lo q dice #422, normalmente los amigos son eso, amigos. No tiene el mismo morbo que un desconocido. Además, si son los típicos enamoradizos sabes a lo que te atienes xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo tengo mucho morbo y sex appeal :) y mis amigas son "mis amigas" :(

1
Nyhm

#454 Tateti influye mucho como esté el amigo y el nivel de imbecilidad que lleve xD Pq hay amigos... y amigos. Y follamigos. Jajaja

1 respuesta
sperial

Las follaamigas se han escondido amijo

T

#456 Hombre, claro, pero si yo tengo amigos q estén tremendos no les doy la opción de ser amigos de verdad, sino luego los ves con diferentes ojos y se jode todo.
Creo que la clave está en mantener bien las distancias, porque una vez que un amigo empieza a ser follamigo, nunca mas vuelve a ser amigo...

1 respuesta
Nyhm

#458 Jajajajaja xD enorme!!!
"si yo tengo amigos q estén tremendos no les doy la opción de ser amigos de verdad"

Esa frase se merece un grupo de fans en facebook xD Los amigos son amigos sean como sean... puedes desear tirarte a uno... tirarte a otro, o simplemente no querer nada con ellos. Tdoo depende de la mentalidad que lleves realmente.

1 respuesta
T

#459 jajaajajaajaj
No me negaras que nunca tuviste una amiga buenorra a la que no pudiste tirarte porque te veia como amigo!
Para eso los tios sois mas liberales, o al menos segun mi criterio. Da igual si es amiga o si es conocida, para eso las tias somos diferentes. Al menos yo a mis amigos no les veo objetos sexuales, les veo mas como a hermanos, como a amigas... no se si me explico xD
Y cuando conoces a un tio q esta muy bueno no puedes pensar "jo, que bien, me cuenta sus problemas" no, porque le ves con ojos diferentes xD

1 respuesta
PocketAces

Estoy completamente de acuerdo con tatetilla. Para tener amigas pivoncitos ya tendré tiempo cuando sea viejo. Ahora es tiempo de que esos pivoncitos se amorren al pilón, no para que me cuenten sus problemas.

Para que las mujeres me coman el tarro ya tengo a mi madre, gracias.

1 1 respuesta
Nyhm

#461 Yo creo que eso es más bien que eres superficial y por alguna razón te da miedo mostrar tu interior a una chica y dar cosas por ella para pasarlo mal, miedo a ser vulnerable. Decir que las mujeres te "comen el tarro" creo que es generalizar mucho... y desde luego equivocarte.

Por lo general nadie te tiene que comer el tarro si tu no le das motivos a no ser que tenga un desequilibrio mental xD

1
Nyhm

#460 Uhmmm no xD no me he visto en el caso, a los amigos que me han hecho tilín les he hecho patapám xD jajaja no te creas que son muchos ni nada de eso... realmente me he pasado prácticamente desde la adolescencia siempre atada alguien de una manera u otra. pero oye que tampoco estoy en desacuerdo contigo, quizás llegue el día en que eso pase... xD

Yo esque soy muy especial, no me fijo en cualquiera, quizás por eso hasta ahora no ha habido ocasión. Es cierto que no puedes ver a un amigo como objeto sexual pero... yo creo que hay tiempo para todo no? xD Puedes sacar tu faceta de "amistad mode on" y luego si se puede y la otra persona esta de acuerdo le das al botoncito de off xD Por supuesto eso no sirve para todos los casos xD

1 respuesta
PocketAces

No sé si eres mujer, o si tienes novia y ya te ha comido el tarro pero te voy a intentar contestar.

Hay 2 tipos de mujeres:

  1. Las que te comen el tarro.

  2. Las que son lesbianas.

No hay más. No hay mujer en este mundo que con malas artes te intente llevar a su terreno para hacerte pensar que tienes la culpa de todo y que sus males y sus problemas te tienen que importar cuando a ti te suda el pito dónde le pica o si desde la última vez que chuscásteis le escuece al orinar.

1 3 respuestas
T

#463 Bueno, si siempre estuviste en una relacion es normal entonces.
Yo no se si podria, la verdad... despues no vuelve a ser tu amigo, no se, es como si la amistad de gastase, no crees? Creo que hay grupos de personas para cada cosa xDD

Aunque si, quien sabe!! Cada persona es un mundo, la verdad :)

#464 Aunque no lo creas hay tias nobles, yo tengo muchas amigas que son un cacho de pan y cuando sus parejas la cagan ellas hacen la vista gorda como si no pasase nada. Supongo q sera cosa de estar enamorado.

1 1 respuesta
Nyhm

#464 Huye, yo soy las 2 cosas.

2 1 respuesta
Nyhm

#465 Yo pensaba lo mismo... esk tb es distinto pq no eran amigos amigos... digamos que había algo con ellos. Si, es cierto... ahora que lo dices no creo que pudiera con un amigo de esos de hace mucho tiempo con el que nunca he tenido nada xD De acuerdo contigo ^^

PocketAces

#466 ¿Que huya por qué? Si a mí lo que diga la gente en un foro me da lo mismo... xD

Nyhm

#464 Nada, no hace falta que entiendas lo de que huyas, no perderé el tiempo explicándote porqué xD
Solo te digo que tu concepto de las tías no es muy fiable que digamos... ¿Por cierto, a cual de los dos grupos te follas?

1 1 respuesta
NueveColas

No existen, son un mito como Candyman.

1
PocketAces

#469 Yo a las que están buenas. Ahí no entras.

Por cierto, me resulta gracioso la mierda que te tiran en todos los hilos, cualquiera diría que te gusta que te echen mierda recién cagada para que hablen un rato de ti. Lo típico de "que hablen mal de mí, pero que hablen". xD

3 1 respuesta
Hantrax

y este personaje no se habia ido ya por fin?

1 respuesta
NueveColas

#472 De vez en cuando alguien hace la batseñal y aparece

3 1 respuesta
kurisichian

#473 XDDD me a entrao la risa tonta y me tirao 5 minutos descojonandome

Nyhm

#471 Empieza por plantear 3 tipos de tías la próxima vez... aunque más bien diría que hace tiempo que no vacías y por eso te irrita tanto todo xD y si me fuera a importal lo que dice de mí gente de un foro que poco o nada sabe de mí... iríamos apañados...

1 respuesta
PocketAces

#475 La experiencia es un grado.

Y no hay nadie en este foro con más experiencia en mujeres que yo. Así que si digo que sólo hay 2 grupos de mujeres, no lo dice un cualquiera, lo dice PocketAces, que de esto sabe un rato.

Si te sientes ofendida porque no eres lesbiana y, por ende, entras en el grupo de las que te intentan comer la cabeza y demás, pues respeta mi opinión y abre un poco los ojos, te darás cuenta de que llevo más razón que un santo.

Es más, si quieres te invito a que digas cuántas clases de tíos hay, así al menos te defiendes un poco. xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

cuántas tías te has follado?

sabes cuantas tías hay en españa?

todavía crees que te has follado a una muestra significativa de las mujeres en españa?

xDDDD

resondual

La madre del tano... ahora tiene que recuperar 4 o 5 meses de fantasmeo perdido >.<

#479 Eres nueva, ¿no?

3
Nyhm

#476 Vamos a ver es que yo no tengo nada de lo que defenderme xD Yo estoy opinando igual que tu... y al decirte mi opinión sin faltarte al respeto tu te has rallado y has empezado a hablar mal.

Dirás que sabes de chicas... Puedes decir lo que te venga en gana. Pero mi opinión es que un tío que clasifica a los tipos de tías en 2 grupos, siendo uno de ellos una orientación sexual... ¡No tiene ni idea! ¿Lo dices en coña? Perfecto... incluso en otro momento que me pillaras boba podría reirme pero... ¿Perdon? ¿Are you fucking kidding me...?

Vamos hombre, lo que hay que oir. Dime de lo que presumes y te diré de que careces. Ni sé ni me importa cuanta experiencia tienes, tu eres el que se ofende e intenta quedar por encima puesto que hay algo que te ha sentado mal.

Yo, lejos de poner en duda tu virilidad, te digo que aunque fuera verdad que tienes mucha experiencia con las tías, será en una vía unicamente sexual. Porque en el interior... pocos corazones de chicas has conocido profundamente.

1 1 respuesta
wHiTefOx

PocketAces vs o4colorxl ¿quién ha follado más?

Próximamente en cartelera.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags