Follamigas

michi

#418 de hacer de todo con todos a solo follar con tu novio para conseguir cosas (turcas o rascabolsas las llamamos por aqui) hay un techo bastante grande. La virtud esta en el punto medio

D4rk_FuRy

las guarras son precisamente las que se lían con todo kiski menos con sus amigos porque "son sus amigos".

xDDD

3 3 respuestas
K

No existen.

Conocidas a las que te puedes tirar sin compromiso.
Novia a la que te follas, pero no reconoces que es novia. Pero si ella se lía con otro, tú te enfadas.

1
Nyhm

Siceramente veo los Follamig@s como algo unicamente temporal para saciar tu desespero xD
no creo que sea muy recomendable eso de ir de follamig@ en follamig@ puesto que a parte de los problemas que te pueda causar tarde o temprano acaba siendo algo para tí que te aburre y no le encuentras el sentido, o bien te pillas de la otra persona.

Bajo ningun concepto lo intentes con ningun@ de tus ex... puedo confirmar que aunque no sea tu intención pueden resurgir muchos sentimientos, y lo mismo le puede ocurrirle a la otra persona. Y una vez ocurrido esto es mejor cortarlo por lo sano...

También están los típicos que acceden a hacerlo porque están pillados de la otra persona y lo ven como el único modo de "estar tan cerca" de ella. Eso es ser masoca... y quererse muy poquito porque hay gente que realmente lo hace... y no sabe lo degradante que se ve desde fuera xD

G

pues yo tenia una verdadera follamiga y aun la sigo teniendo y estoy segurisimo que la seguire teniendo por muchos años porque la verdad es acercarme y se la caen las bragas...

la cosa es como han dicho por ahi arriba tener muchas y buenas amigas

Genesis1910

#395 Vale, eso lo cambia todo xD de esas andamos escasos xD

CaNaRy_r00lz

es mas común de lo que piensas, la cosa es decirlo y ser claro.. si a la tía le gusta follar y no quiere tener complicaciones y no ha tenido ya alguna mala experiencia con algún "follamigo" les cuesta decidirse pero coño que a todos nos gusta follar! XD

Pedrosa7

yo tengo varios follamigos y los que he perdido ya que muchas veces al cabo del tiempo hay mal rollo, asi que si encuentras una, disfruta todo lo que puedes, ya que pasado un tiempo o se rompera la cosa por que quieren algo mas o bien se quedara en amiga, por lo menos esa es mi experiencia

1 respuesta
Riu

#428 o se echa de novio a otro o acabas con ella, o terminais peleados, lo de acabar siendo solo amigos, yo no lo veo factible, ya que si a alguno delos dos le da el calenton, o hay pelea o hay tema ;/)

1 respuesta
Pedrosa7

#429 yo te ued decir que con uno estamos de amigos, pero con los demas o se jode, o al final teneis que dejarlo porque uno necesita mas que otro, es una putada

no se puede disfrutar del sexo sin necesidad de sentimientos?!

PocketAces

Aunque esta palabra ahora sea la que más se usa y tal, antes se les conocía por "amiga con la que tomar un café" Y era esa forma de decir "quedamos para follar pero que suene bien y que si nos oye gente que no sepa que vamos a chuscar".

¿Quién no tiene 10 ó 12 follamigas, si no más, a día de hoy?

4 respuestas
Eristoff

#431 Quien quiere 12 follamigas teniendo un burdel de lujo? Principiantes...

12
PocketAces

Que conste que me ha hecho gracia... xD

D

#431 No te flipes ligón. Tu por ejemplo dudo muchísimo que tengas tantísimas follamigas y si las tienes, ya me gustaría verlas lo que son.

resondual

#431 Vuelves con fuerza, pensábamos que habías muerto por sobredosis de sex appeal xDD

17 1 respuesta
A

yo he tenido 3

1 respuesta
Nyhm

#436 ¡Enhorabuena!

1 respuesta
A

#437 Gracias.

1 respuesta
Nyhm

#438 Todo un machoteh xD

1 respuesta
deBurrows

#435 jajaja. menudo campéon.

A

#439 igual que tu?

1 respuesta
kidike

Fijo que estan todas gordas.

mongui

La ostia, aqui todo dios tiene amigas que follan dia si y dia tambien... Yo tuve una pero no era como para llamarlo asi porque nos veiamos del ciento al viento, pero vaya de ahi a lo que cuentan algunos, quizas deberiais de haceros amigos de Bertin Osborne :clint:

Pachy

#431 creí que un viaje malo de winstrol te había dejado en coma. :/

1
Nerowow

#13 Toda la razón

Nyhm

#441 Muy a tu pesar no, lamento defraudarte.

1 respuesta
A

#446 Seguro que si :)

1 respuesta
B

#447 Sí, seguro que tiene una gran tranca entre las piernas, sí..

U

En realidad no todo el mundo sabe llevar una relación de "follamigos" mas que nada porque siempre va a salir algún sentimiento...

Creo que para que una "relación follamigos" funcione como tal, las dos personas deben tener la cabeza muy bien amueblada y hablar muchos las cosas, con lo que creo que por eso ahora los follamigos están un poco en peligro de extinción xD

Hantrax

conoci a una chica y empece a coger confianza con ella, en plan todos los dias mas de media hora hablando... Cogimos tal confianza que ella me contaba como se follaba a tal persona, que si estaba cachonda, que si noseque... hasta que a veces me ponia a mi caliente XD!. Pero yo siempre la veia como una amiga, de hecho estoy o estuve de rollo con su mejor amiga y ademas mi amiga tenia novio, por lo tanto lo nuestro era solo amistad, o eso creia yo....
La tia empezo a mandarme indirectas en plan que su novio no la satisfacia sexualmente, que a ver si voy a tener que ir yo (en plan "cachondeo").

Con la excusa de ver a una perrita nueva que tengo, me dijo que la llamara cuando estuviera sola mi casa, y la recogi un dia en su facultad que me dijo que lo habia dejado con su novio. La recogi, me la lleve a mi casa y alli me la folle.

El caso es que estuvo bien, pero a partir de ahi perdi todo el interes por ella, ya ni hablaba todos los dias con ellas como amigos, cuando ella me decia de repetir yo pasaba...

Por lo tanto confirmo mi teoria de que no existe la amistad entre hombres y mujeres, sino es una atraccion sexual 'reprimida'

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags