Follamigos? =/

P

Combo breaker de Billa.

Fóllatela todo lo que puedas y aprovecha.

XarevoK

intenta meterte en la cabeza que vive lejos, que nunca vas a tener nada serio con ella...

y disfruta lo que puedas, eso es lo que hago yo

KeRNeL

no veo el problema, la tia no quiere nada serio, asi que la tienes ahi para follar. o lo tomas o lo dejas, no tiene mas misterio

LaChilvy

Se ve claramente que te ha utilizado... al principio le harías algo de gracia, pero ahora ya no... Mejor que intentes hacer tu vida y pasar de ella, porque si te sigues acostando y estás enamorado, lo vas a pasar mal.

Lutx1

No me he leido los posts pero , te la has zumbado ya?. Xq el unico sexo que he leido es telefonico , si no te la has zumbado aun que la den.Si ya te la has zumbado , zumbatela again hasta que encuentres novia.

SelaLoka

#1 Deberías poner voluntad y aunque sea difícil, intentar pasar de ella. No vale la pena, ha jugado contigo y lo seguirá haciendo siempre que sepa que te tiene a sus pies. Si no cortas ya el tema lo vas a ir pasando cada vez peor, ya verás que encontrarás a alguien que te valore y que te quiera.

Mushroomz

Lo mejor que puedes hacer es olvidarte.

t_d_s p_t_s ;D

hwki

si no te hace ni caso es pq ha encontrado a otro... asumelo, me pasó algo del estilo

geco

#1 sera por mujeres en el mundo, como te comes la cabeza con eso?, total, os lo habeis pasado bien y punto, no tiene más.

Yandr0s

joder #1, una tia te quiere pa follar y coges y te enamoras? Vaya cojones, pero bueno imagino que a base de llevarte palos se te quitara esa mania tan fea de enamorarse.. xD

B

#1 No sé que mierda ves de malo en eso. No te corresponde, pero has pasado por su filtro de follables. Como tía te digo que eso está más sobrevalorado.

Ismelldrama

A otra cosa mariposa.

Pachy

A otra cosa mariposa.

sutEz

A otra cosa zorra insípida.

HNgoly

Menos da una piedra #1

Djp0wa

No eres digno de estar registrado en mv.
te ha utilizado una tia.

GriLLo

Follaamigo vs Sexo telefonico ??????

SLN_01

yo la cogia y la reventaba a polvos

Aries89

y la foto de la tia? queremos fotos!!!!!!! si es en bolas mejor XD

Porcierto te ha utilizao 1 tia! no eres mediavidero!

motis

Superalo, ella pasa de ti. De nada majo.

L

pasa de ella, busca a otra.. hay 1000000000 mas ! :)

holon23

recurre al cloroformo

HoTiTo

¿Soy el único que ha reparado en lo de sexo telefónico?

¿Cómo se folla por el teléfono? =\

iRiBaR

sexo telefonico != follamiga xD, aunque te la hayas tirado una vez.

rockfuck666

Síguele el rollo y follándotela, al menos tienes algo. Lo mismo al final ella también se acaba enamorando y tienes éxito.

Sharp_eye

#1

  1. Un clavo saca a otro clavo (literal)

  2. Si no puede quererte a distancia, que tampoco se corra contigo a distancia.

  3. La próxima vez que te diga "hola" por el msn, virus al canto.
    Al menos de esa manera, se acordará más de ti xD

unununium

#13 (kera) te apetece venir a alicante (casa de campo)??

NerfMe

Una tía que tiene las cosas claras, y tú te rallas. No hay quien os entienda...

ch3ris

el sexo telefónico no cuenta como sexo real, te la has follado? yo no veo a ningun follamigo por aquí.

Vorhaut

sexo telefonico ? ?? :S:S:S

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags