Follamigos? =/

B

#1 mal vas, en cuanto encuentre a uno mejor (que no le costará mucho como a todas las tías) tú tendrás q seguir pelándote a pajas porque TÚ si que lo tendrás MUCHO más difícil.

Dila que te olvide.

B

#20

¿Hola? ¿Con 16 años ya te usan como follamiga?

Yandr0s

#62

que esperas, es de MV xD

A

Sexo telefónico

W4t?

koalas

iyo el follamigos es lo mejor follas y no te complicas la vida.

PERROCK

Olvidate de ella si te has enamorado.

Traginatela cuando venga a tu ciudad y ten buena relacion con ella, nada mas.

Busca mas bitchies.

varuk

Si estás enamorado, como tu dices, yo pasaría... Aunque no sé, las tias son tan cambiantes que al final a lo mejor se terminaria pillando por el roce... nunca mejor dicho.

D

secuestrala y vive con ella 20 años, terminara enamorandose hazme caso.

B

·Búscate una mujer que te quiera y mantén a tu amiga de follamiga. Lo malo? Que quizás al ver que te espavilas un poco y no le comes el culo 24/7 te querrá sólo para ella (si es muy arpía y te ve algún día con la mujer que quieres de verdad y se aburre como la futura chacha que será). Hará teje-manejes y putaditas. Puedes tener suerte y:
-Que sea madura (mentalmente) y no pase nada
-Que DE VERDAD sólo te quiera para folleteo

·Déjate de enamoramientos que al final sólo te quedas tú contigo mismo. Mantenla como folla-amiga y llena tu móvil de folla-amigas para satisfacerte a ti y a ellas, y postéalo por aquí.

B

FOLLATELAH

pNg

#69 +1

Hantrax

es muy facil decir eso de pasa d ella pero realmente a mi ahora mismo hay una tia k m encanta y por mas k m lio cn otras, ninguna me hace quitarmela de la cabeza....

Maaarc

Teniendo sexo telefonico y no quiere nada mas? Pero tu no sabes hacer sexo telefonico o que? La dejabas insatisfecha?

h1de

#65 ahí las dado

gato_suave

no te compliques la vida y sigue follandotela.

PocketAces

Amor a distancia felices los cuatro.

Así me lo enseñaron a mí.

gato_suave

#20 : yo quiero que Naoko sea mi follamiga ;)

E

Joder e tenido para reirme un rato con vuestras respuestas xD

  1. foto no voy a poner por que os correis que estais muy salidos/as xD

  2. sexo telefonico fue despues de y ya cuando se fue, asi que queda claro.

  3. no busco una follamiga, no es lo que quiero ahora mismo (igual vosotros si pero ya he tenido muchas de esas anteriormente y ahora mismo busco algo serio).

  4. no me amargo pero me tiene asta los cojones la situacion xD

B

#72
Prueba con hombres.

L

tú mismo lo dices, ahora mismo buscas algo serio, si a ella no le interesas para algo serio, pues fuera.

Maaarc

Que es sexo telefonico?

tu: Oh oh oh que me corro
Ella: ah ah ah que me viene el orgasmo

:ninja:

rockfuck666

El sexo telefónico no crea que pueda ser considerado "sexo".

p.d: #81 viene, xddd

DaRK_DeViL

Si pasas y la ignoras, aunque al principio cueste y quieres hablar con ella todo el tiempo, te olvidaras de ella y te sentirás mucho mejor contigo mismo :D

W

sexo telefonico? =/

taltal

sexo telesimfonico????????? waT?

palickpre

joder macho, ya me gustaria a mi tener una foyamiga y aun no e konsegido nada, y tu k tienes una...

richmonde

#78 Con 19 años (recien salido del cascaron como asi quien dice) y no quieres rollos, buscas algo serio?

Mucha suerte XD

Por otro lado... las relaciones a distancia de este estilo, yo no soy, nunca lo he sido, y nunca sere partidario... es muy triste eso... pero aqui cada uno hace lo que quiera, ahi no me meto XD

Nunca acaban bien, aunque sea 1 mes, o 1 año. Y segun la edad, mucho menos.

En fin, quitatela de la cabeza, pasa pagina, y dejate de rollos de pareja... ahora estas en la edad de disfrutar. Si surge algo guay, pero sino, haz como las abejas hasta que te canses xD

Jildeghar

Dios da pan a quien no tiene dientes.

Tuviste la oportunidad de hacerte con una follamiga mas o menos permanente y la jodiste metiendo el amor? por medio.

Dejate de relaciones serias y polladas hasta que no tengas 25+ como minimo

B

Me río de las relaciones serias en época teenager en serio.

1
B

Lo peor es cuando encuentras una follaamiga y esta empieza a tener celos :palm:

#1 El amor es cosa seria .. si solo estas encoñado no pienses otra cosa o la cagaras y mucho xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags