Follamigos? =/

ninjachu

#78 si no te compensa la situación, alejate de ella cuanto antes.

NueveColas

La gente de hoy no se enamora. Antes se enamoraban poco oyes. Eso de enamorarse exige sacrifico y pasarlo mal tío, nadie se enamora de "gratix"

Poes eso, que tu te enamoras porque lo pasas mal y ella no se enamora porque no quiere pasarlo mal. Todos apañados. Si en el fondo te has pillado porque has pinchado con ella no? jejeje

pToo

no confundas a que te desvirgen, con el amor.

Eustakiooo

El diario de patricia es tu solución mas viable

evening0

Consejo importante en las relaciones. Ten el corazon como un congelador. Solo dale una oportunidad al enamoramiento pasado un tiempo y aun asi andate como si andaras descalzo en un campo de zarzas.

garrijedi

que me vengan a mi las follamigas,que estoy en recesión desde antes que España,asi que fijate

K

solo fuiste un polvo para ella, es muy puta, y le van esas cosas.
Tu haz tu vida, follate a todas las que puedas, echate novia si es necesario, y si algun dia vuelves a ver a la tia, posiblemente volvais a follar, pero nunca pasará nada mas.
Recuerda, para ella eres solo un follamigo. NDA MAS.
Ni siquiera le importa tu amistad.
Espero haberte ayudado

GrAnRA

el msn en estos casos no t ayuda. Solo te jode.

U

Está clarisimo que te utiliza coño, pasa de ella

chise_hinah

Pues aprovecha y deja los sentimientos a un lado...es más fácil de lo que crees

elulu

Yo creo que si de verdad te gusta intenta hablar con ella, para ver si no cree en las relaciones a distancia y tiene miedo, o lo que pasa es que sólo te quiso/quiere para lo que todo sabemos.

La verdad es que como lo cuentas parece que no quiere nada, pero por intentarlo no pasa nada. Y si por ella no hay problema, también puedes aprovechar hasta encontrar alguien que te corresponda, que a nadie le amarga un dulce. ;)

L

A ver yo tengo una relación parecida con una chica, del corte que comentas tu, ella es de fuera y con intenciones de irse a trabajar a otro pais, a mi la chica me gusta y siempre ella dice que no quiere nada con nadie, que ella se lo pasa muy bien conmigo pero que no mas de hay.

Pues chico tienes o tenias dos opciones una dejar de estar con ella cuando tuvieras la oportunidad o dos estar con ella cuando la vieras, yo me he quedado con la segunda estoy me es suficiente con lo que me da.

Disfruta la vida, aprovecha lo que puedas almenos eso te quedara, hoy igual no quiere nada contigo, pero igual mañana si y aunque nunca cambie ese sentimiento lo que habras vivido y sentido con ella no te lo quitara nadie.

S

Pasa de ella.. Te esta utilizando y para eso que se valla con otro... que tias hay muchas

M

Corre insensato.

Si ella quisiera algo más, lo sabrías.

koichikawa

pasa de ella, aun asi, da gracias porque ella solo te quiera de follamigo, si acabas teniendo algo te puedes arrepentir. Es mejor asi!

U

No es que quiera ser tocapelotas ni nada por el estilo, pero ya se han abierto muchos hilos con temas parecidos y siempre me viene a la cabeza la misma pregunta, si alguien me la responde me dejará vivir tranquila (xD).

¿Como una persona puede decir que quiere a otra si la ha visto un par de veces?

Mis conclusiones son: La primera es que ultimamente, los hombres se están volviendo cada vez más sentimentales, o segunda conclusión, la gente no sabe lo que es "Querer" o " Enamorarse" realmente.
¿Cual de mis conclusiones es la cierta?

Me siento un poco hombre cuando leo estas cosas, esque no entiendo nada xD Antes las tias necesitaban engancharse a un tio y ahora la cosa es al reves...
Creo que va a ser verdad lo del 2012, el mundo se acaba xD

m1Rox

Habla conella amigo, si quiere algo para alante, si no BORRALA del msn, tuenti, facebook..etc Y olvidate de ella... algo parecido me paso con una tia pero era de mi ciudad y solo queria quedar conmigo para que me la pimpara. La termine borrando etc... ahora viene llorando XD

Orwel

No tengas relaciones a distancia, te arrepentirás tarde o temprano.

Aunque supongo que por mucho que te diga, solo tu propia experiencia podrá hacerte recapacitar.

Suerte.

richmonde

#106 Estoy contigo en lo que dices, tanto en lo de las relaciones a distancia, como en lo de que las cosas han cambiado xDDD

Pero bueno, ya se daran cuenta con ostiones (evidentemente no fisicos XDDD), y en el caso de lo que las tias son las que van a su rollo... realmente es cosa de dos... solo hay que saber jugar bien tus cartas para que sea al reves... pero bueno, cada persona es un mundo :P

Pero como siempre digo, las relaciones a distancias estan condenadas a un estrepitoso fracaso siempre. Aunque al cabo de un tiempo pase a ser una relacion normal... la constancia y convivencia desde una pantalla, no es lo mismo que el dia a dia... ahi se rompen todas xD

E

#106 lo sabrás cuando te pase (tranki que te pasará tarde o temprano =P).

#109 ¿que tiene que ver un pc con una relacion? esta claro que si no se han visto nunca luego a la hora de estar juntos es diferente, las cosas hay que decirlas a la cara. Pero las personas que ya se han visto y mantienen una relacion pueden continuarla igual que si se han conocido en una discoteke, así que no te inventes royos xD (mas que nada por que he visto romperse mas relaciones sin conocerse por internet que conociendose por internet).

#108 es lo unico en claro que saco de todo esto xD

Ahora mismo la situacion es que paso de ella y a veces ella me habla (en otro tono muy distinto al de antes) y bueno solo decir que puedo dar este hilo como terminado xD

ojazos

Sigue pasando del tema y cada uno a su bola..a ti te costara por que la quieres pero es la mejor solucion ya que ella pasa de todo.

Whiteae

enamorarse por un polvo?
ya es triste de cojones macho
pero bueno respeto tu forma de pensar.

Inis

dale por culo, correte en su cara, y cagale en el pecho...

te quedaras mucho mejor ^^

_dGr_

La gente ha dejado de quererse a sí misma antes de querer a los demás. Han obviado ese paso y al ir hacia delante, sienten el vacío creado e intentan llenarlo tan pronto como pueden; miedo. Conocerse a uno mismo para saber qué busca y qué necesita para ser feliz. Cuando esta persona se dé cuenta de que no necesita a nadie para ser feliz, no se enamorara más que cuando realmente así lo sienta.

9
T

Ahora ves tu a visitarla, pero en vez de follartela a ella te follas a sus amigas y sobretodo a su madre no lo olvides.

Urien

#114 enorme.

M1k4

Solo te quiere para zorrear mientras encuentra a otro.
No te preocupes porque no te diga ni "hola". Aveces es mejor asi.

AikonCWD

No se si alguien la ha puesto ya:

hazle firmar ese documento y listos.

B

#114
Omfg cuenta fake de Paulo Coelho.

GaTTsU-89

#114 Kien eres tio? jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags