Foreras, que buscais en los hombres?

ryuk

#1030 No tiene porqué, muchas veces la percepción del físico que tiene una persona puede variar.
A mi me ha pasado muchas veces que he conocido a un chico y de entrada me ha parecido feo y sin embargo, una vez he tratado con él y le he conocido lo he llegado a ver más atractivo, incluso me ha llegado a gustar físicamente. Lo contrario me ha pasado con chicos guapos que me caen mal, que al final les cojo asco por muy buenos que estén.

#1046 La cosa es que no todo el mundo considera atractivas las mismas cosas. Anda que no se ven todos los días chicas guapísimas con chicos no tan agraciados o al contrario Que las chicas tengan más oportunidades de ligar por como han dicho más arriba "vuestras hormonas" no quiere decir que vosotros no tengáis bastantes oportunidades también. Muchas veces solo es cuestión de un poco de labia.

1 respuesta
B

#1051 A lo que se refiere Nerfme es que no se puede negar que para estar con una persona tenga que haber atracción física. Esto no significa obligatoriamente que tu pareja sea guapa, simplemente que te atraiga.

Es muy bonito decir ahora que como quieres muchísimo a tu novio ninguna barrera de atracción física se puede eliminar, pues si mi novio se quedase calvo le querría igual, si tuviera un accidente y le dejase una cicatriz en medio de la cara le querría igual, si se pusiera enfermo y la medicación le hiciese engordar le querría igual, y si engordara lo normal para una persona que va envejeciendo le querría igual, claro que sí, pero son circunstancias normales y ajenas.
Pero si mi novio de un día para otro decide que sólo quiere comer en el Burguer King, por ejemplo, o que ya no quiere ducharse diariamente, o que de repente le gusta sacarse la cera de las orejas y embadurnarse los dientes antes de darme un beso, sería una actitud que provocaría un cambio en la atracción física que siento por él y pasaría a darme asquete, por mucho que le quisiera.

2
Shisaia

Pero si cada persona es un autentico y jodido mundo xD ni q hubiera receta para todo!

1
Lan0s

A mí me quieren porque me parezco a Rafa Mora.

A

Mentir a una tía para follar es una virtud, de hecho no me imagino tener una relación con una tía que no esté basada en la mentira.

Y no es por que me falten tías, por que la verdad es que voy bastante sobrado, no soy como PocketAces pero mido 1.84 y me defiendo sin problema, pero es algo que me sale con naturalidad hasta tal punto que si estoy con una tía siempre tengo el teléfono apagado, y no es por educación, pero estoy acostumbrado, y aunque a esa tía en ese momento no tenga nada que ocultarle que pueda descubrir por el móvil, me siento incomodo con el encendido.

2 1 respuesta
B

Como os odio a los altos. Sí, es envidia y de la mala.

3 1 respuesta
Momopiegirl

Querido hombre no gilipollas :

PocketAces

Lo que mola es esperar a que baje un pivoncito de su casa y mientras zorrear por badoo y por wassap para ponerte cerdo para cuando baje la susodicha jajajaja.

Que duro soy, Dios mío.

B

#1055 lol lo del movil lo hago yo siempre xD

1 1 respuesta
purpure

puff... típico de los tíos.
Me gustaría decir que hay de todo, hay muchos tipos de chicas, pero no sé... no todas son unas guarras ni unas aprovechadas que van por el dinero, desde luego que las hay, pero no hay que meterlas en el mismo saco a todas las chicas xDD No es justo.
Yo como chica que soy me gusta un chico que me quiera, me respete, me escuche, esté ahí para todo, me valore y sobre todo que me haga muy feliz. También intento ser lo mismo como pareja.

2 1 respuesta
Krosita

Que bonita queda toda la teoria : (

M

jajaja me parto leyendo este hilo. Típico lo de: yo quiero un chico que me cuide, me respete, me quiera, me escuche, blablabla.... y luego la realidad es otra muy distinta.

1
B

Y que opinais del "quiero una polla con ruedas" creo que es una metáfora muy válida para lo que muchas buscan.

1 respuesta
PocketAces

Lo que dicen...

Simpático, que me quiera, que me respete, que me haga reír...

Y lo que quieren decir...

Un chico con una polla de chocolate que eyacule dinero. Ah, y cachas y que esté 24/7 para mí.

3
purpure

Que poca fe tenéis en las chicas. Tenéis una idea muy cerrada, quizás es porque no creéis que ninguna os quiera por lo que sois o porque habéis tenido una mal relación, pero no por ello hay que opinar eso. Según vuestra opinión nunca querríais tener una novia.

1 respuesta
GlatoR

#1063 Dios, esa tía me da el triple de pena que el seductor de Tomelloso xd

PocketAces

#1065 Aciertas con la última parte de tu post.

1 respuesta
purpure

#1067 Eso es imposible por mucho que quieras hacerte el duro, todo el mundo al cabo de un tiempo quiere estar con alguien.

2 respuestas
PocketAces

#1068 Jajajajajajajajaja.

Eres nueva por aquí, ¿Verdad?

Se nota. Háblame de ti, ¿A qué te dedicas?

Spanisher

#1068 Lo que nos pasa a muchos es esto

7 1 respuesta
M

Esto se pone interesante

purpure

encima te ríes, no me puedes negar que hay tíos que van a lo que van. " Un agujero es un agujero"

2 respuestas
totespare

#1072 estás a una décima de caer ante mr. pocket, no serás latina también verdad? Si es así, pivoncito spotted.

Hay que joderse lo que me hace decir el tito aces xd.

PocketAces

#1072 No me río, cariño.

Yo busco algo serio. Alguien a quien poder abrazar en las noches y con quien despertarme por las mañanas. Alguien para compartir mi vida y que ella comparta su vida conmigo.

Sólo deseo encontrar eso, no me malinterpretes, cielo. No quiero que te lleves esa impresión mía...

Cuéntame, ¿Qué es lo que buscas tú?

2
guillauME

#1070 Eso se soluciona con un polvo.

Mel12

Eristoff

Forochats en las madrugadas pls...

B

Las mujeres buscan en un hombre seguridad

2 comentarios moderados

Usuarios habituales