Fotógrafo retrata la lucha de su esposa enferma

hyteric

Hola a todos, hoy navegando por Facebook me he encontrado que alguien ha compartido una noticia, sobre una pareja en la cual la chica tiene cáncer, y deciden retratarlo con fotografías durante toda la enfermedad.

No cuento más, es muy interesante y las fotos espectaculares.

Un saludo!

http://www.furiamag.com/fotografo-retrata-la-lucha-de-su-esposa-contra-el-cancer-hasta-la-muerte/

50
Zuki

#1 ufff me a recorrido un escalofrio por todo el cuerpo... Sin palabras

Deoxys

Muy bueno. Aunque es algo raro que ella se dejara, normalmente cuando quieres fotografiar estas cosas la gente se lo toma muy mal.

B

Es una pena. Mi tia lleva mucho tiempo luchando y la verdad, es algo durisimo.

Teq-
spoiler
20 1 respuesta
JoSeTTo

Es muy duro, mientras el no lo vea como un futuro negocio...

1 1 respuesta
laheavy

Me ha pasado igual que a #5

KinachO

¿Soy el único que lo ve frívolo?

3 1 respuesta
B

#8 No, incluso de mal gusto.

2
KickGold

Frívolo? De mal gusto?

El tipo es fotógrafo. Vive para hacer fotos, para documentar, para mostrar historias. Es a lo que se dedica. Es como decirle a un músico que no escriba una canción sobre su mujer que está muriendo.

55 2 respuestas
ukuki

Es hermoso cuando el amor sobrepasa las adversidades, yo si me encontrara en una situación parecida sería mejor novio de lo que hubiera estado siendo hasta el momento.

Pd: La quimioterapia es una mierda. Lo mejor para superar el cancer es la marihuana, la buena alimentación y el amor.

TeCagas

Pfff piel de gallina

B

#10 Perdona por creer que fotografiar a tu mujer mientras se muere me parezca frivolo y de mal gusto.

Y más mostrarla al mundo, como si no supieramos todos lo que es esta enfermedad y crearte tu página web y montarte tu negociete con ello.

2 2 respuestas
nerkaid

Pelos como escarpias...

shardas

vaya huevos tiene el fotografo para hacer esto

lemming2

En cambio, muchos, un relato (en el caso de que fuera escritor) no lo verían mal, es fotógrafo es lo que sabe y le gusta hacer.

Spank

Sin palabras.

Shaka

Que tristeza joe

A

El tío es feliz todo el vídeo, esperaba verlo en la ultima foto en el tanatorio todo sonriente.

1 respuesta
LordSiK

es triste, pero la verdad que aun asi, puede animar a mucha gente con el mismo problema a ser fuerte. Creo que algunos os pasais diciendo que es de mal gusto, cuando han querido los dos hacerlo y mostrarlo al mundo.

Mako666

#13 Si claro le llueven los millones por esas fotos. Que huevos, macho.

9
SasSeR_18

apuf.

Unonueve

Que duro...

Hayworth

Pueees las fotos, como fotos, no me han gustado demasiado :/

1 1 respuesta
SasSeR_18

#24 pues a mi si, creo que el fotógramo plasmó lo que quería exactamente. No creo que el horno estuviera para bollos ni creo que en las últimas etapas quisiera plasmar que se podía vivir de la misma manera e ir a la bolera.

Pero bueno, explica mejor porque no te gustaron xd

1
Fireternal

Joder que triste :(

blackoN

Pf.. no debería de haber visto esto, muy muy duro.

ManOwaR

Es la cruda realidad.

xoxoa

Tiene que ser muy duro saber que vas a morir y duro al saber que esa persona que tanto quieres se va.

sONFIL

Enorme, aunque algo "raro" de ver.

Usuarios habituales