Fotos cada mes de cuerpo entero

B

Cuanto más se acerca al final, más asco da y más pequeña se le ve la cabeza.

M4k4rr0n1

http://www.johnstonefitness.com/all/front/1.jpg ( 6 de Enero de 2003 )

http://www.johnstonefitness.com/all/front/213.jpg ( 6 de Agosto de 2003 )

En 8 Meses sin mierda? JA JA

SonrisaDark

#31 @ xDDDDDDDD ES VERDAD

George-Bush

Voy ha hacer lo mismo algun dia, lo juro

vinilester

a mi me ha pasado algo parecido pero al reves...(sin estar cuadrao como este) xDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

FAKE, k lo sepais

NeCkiL

para el tiempo qu ha gastado no es un cambio muy aya k digamos...
e visto cosa mejores.. no a sabido ciclarse el xico.

Cyph3r

Es raro porque para bajar la pedazo barriga que tenia almenos necesitaba unos 6 meses haciendo un ejercicio continuo y dieta y en 6 meses ya estaba todo fibrado :S

sharker

joder en 8 meses se pueden conseguir wenos resultados, xD

X

que alguien le compre un collar y unas piernas xD

ToRReN

El tio este no se ha ciclado. Ah y para los q decis q da asco, vuestra ignorancia si que da asquete :)

B

No me lo creo, fake total.

Ah vale, que es mes/dia x"D.

Takhisis

Alfinal se pasa el tio, no mola nada.

Hayworth

Tan musculao no mola na :S

B

pinchao

LmrZ

#7

D

Que pasa que no puede pegar los bazos al cuerpo?? no me jodas.

ToRReN

No los pega para ver la evolucion de los dorsales listillo

SgtOpio

PD: Si, yo tambien visito Yonkis

er_mayyo

esta wapo asi too bruuto xDD

PHOBOS

Para los que dicen que es fake, que tambien hubo rumores por la web, el tio se hizo un video enseñando los logros.

http://www.johnstonefitness.com/php/js_photoshops_large.php

Mi opinion, metiendose, sin meterse o como haya sido, para llegar a eso hay que tener una fuerza de voluntad de huevos, no para crecer e hincharse, sino para adelgazar.
Pero vamos, nose yo como tendrá el cuerpo por dentro porque lo que se tuvo que meter en el cuerpo es para abastecer a un gym entero.

Yo no hubiese pasado de 8/1/2005 ni loco, y me hubiese quedado en 11/6/2003 o 12/6/2003

NeCkiL

#51 ves meritos el bajar la panza i sacar abdominales y no los ves al crecer i inxarse?
para mi es al reves.. me es mucho mas facil perder kg i ver los abdos que ganar kg de masa.

iFRiT89

metiendose mierda hasta el mas tonto puede ponerse tocho

_

03/01/05 MANDA!

Mc_KaNaN

Increible! No tengo palabras

PHOBOS

#52, pues para mi, como fuerza de voluntad es mas dificil el principio y el empezar, una vez que llevas 2 años en el gym pues a base de mierda y más mierda inchas solo, simplemente tienes que moldear. Pero como comentaron arriba, lo de que se inchan en invierno es cierto, comen como hijo putas, de ahi que sea un puto oso y asqueroso y luego lo va definiendo.

ToRReN

Se gana bastante mas los primeros meses que no cuando ya llevas un tiempo en el gym..

2

En la 5ª o 6ª foto yo ya hubiera parado, de ahí en adelante ya me da repelús.
Y en las últimas ya da asco todo hinflado.

N

yo tambien en la 6º o 7º foto pararia y solo ,me mantendria en forma y no me inflaria tanto...

Atheist

Bienvenidos a hace años. Lo de este hombre se sabe desde... que empezó a hacerlo :/ ?

Y se ha posteado otras veces xD.

Yo me quedaba a mediados o finales de 2005. Que problema hay con una constitucion fuerte?

Ah, y luego el tema del dopaje. Sois unos envidiosos o unos ignorantes todos. En 3 putos AÑOS no puede haberse puesto asi si dedica un monton de horas a entrenarse, esta mentalizado y motivado etc etc? Sera cosa vuestra que os da palo levantaros del sofa, pero deportistas los ha habido siempre. Y si no mirar el cambio fisico de Rafa Nadal de sus inicios como tenista profesional a ahora, habra sido mas o menos el mismo tiempo y se ha cuadrado bastante.

Usuarios habituales