Francia es mejor que España en todo

DrDr3

Cuidado, puede herir tu sensibilidad.

1
TheFiskal

Iniesta, Rafa Nadal, Iker Casillas, ElRubius, Amancio Ortega... te suenan?

B

Estás tardando en irte.

hamai

#25 sigue por favoh.

1
B

#1 ¿Qué te pasa Strike??

NerfMe

#29 En gastronomía yo creo que se podrían igualar, pero Francia se ha sabido vender mucho mejor en ese sentido, que de España fuera se conoce la paella (con chorizo, ofc), la tortilla y poco más.

1 respuesta
B

Mejor gastronomía? No flipas #1 xD

Contractor

Pueden darte asco los madrileños, los catalanes, los vascos... pero cuando trates con un parisino, o uno de Niza, sabrás lo que es el asco de verdad.

Y puede darte miedo las 3000 viviendas, o las casitas rosas o la cañada o el raval... y sabrás lo que es el miedo cuando vayas por un gueto argeli... parisino.

SaRev0K

#1 Comida, ciudades monumentales que no tienen nada que envidiar a Francia y paisajes más de lo mismo.

PD: Mejor gastronomía dice jajajaj que troll

Kenderr

Caldó

15
Headhunt

No volcamos fresas.

Raistlin89

#36 Vivo en Francia y la verdad es que en gastronomía no nos superan. Lo que sí que creo es que por ejemplo la calida del pan y de la bollería de las panaderías (en cualquier panadería random) es mejor en Francia a excepción de las magdalenas españolas (siempre traigo cuando bajo a hacer la compra en España).

Una cosa en la que les aventajamos es en el precio de la comida.
Siguiendo con el tema gastronómico, yo tengo la sensación de que los franceses intentan preparar platos más elaborados cuando hay invitados en casa o para ocasiones especiales.

Por cierto, estoy hasta la polla de que siempre se quejen de los pesticidas que utilizamos los españoles. Son unos jodidos tira fresas.

1 respuesta
Vaody

La tortilla de patata.

Como te quedas.

C

#24 no creas que tienen muchos también

Gustioz

La chupan mejor, de ahí lo de el francés

Vandalus

jajaja los gabachines

8
Hiervan

También nos ganan en yihadistas

1
V

Francia es sin duda mi país musulmán favorito

24
NerfMe

#42 No he dicho que nos superen, he dicho que estamos igualados.
En cuanto te sales de los restaurantes hipercaros que venden gastronomía francesa para turistas, te das cuenta de que los platos tradicionales son tan ricos y variados como en España, tienen muy buena cultura gastronómica.
Y ya en temas de boulangerie/patisserie es que no les puede toser nadie, es una de las pocas cosas que voy a echar de menos de allí.

1 1 respuesta
Raistlin89

#49 Lo siento, quise decir que tenías toda la razón en el sentido de que estamos igualados. Perdona.
El problema es que en España nos hemos ido por el lado de cuanto más barato mejor respecto al pan y bollería. Aunque mi novia moja las bragas por las magdalenas del mercadona xD
¿No crees que están mucho más ideologizados con respecto a comer bio y equilibrado? No paro de conocer gente vegetariana o que miran todos los ingredientes en los envases.

1 1 respuesta
Thouy

Inventaron las putas croquetas y con eso ya se pueden retirar

1
Vain92

#25 Intuyo que todo esto lo estás diciendo siendo inmigrante, ¿no? ¿O eres francesa? Lo digo porque hay varios puntos en los que tu vivencia seguramente haya sido así por no ser autóctona.

2 respuestas
NerfMe

#50 En el Auchan suele haber magdalenas españolas, aunque no son las del Mercadona. xD

1 respuesta
JoramRTR

Algo en lo que nos supera Francia y no podemos ni soñar en alcanzarles es en tiroteos entre argelinos y chechenos.

14
NerfMe

#52 ¿Cuál de los puntos que he mencionado sería distinto dependiendo de si eres francés o extranjero?

1 respuesta
Raistlin89

#52 Son muuuuuuucho más machistas que nosotros incluido las mujeres. Yo he oído comentarios aquí que en la vida hubiera escuchado en España. Lo curioso es que tienen la imagen de que los españoles somos más "machos" (machistas) que ellos.
#53 En el Elecler también las hay. Gracias por el consejo.

R4ven

En rendiciones

1
danyWTF

Podemos hablar sin que parezca que tenemos 3 pollas atravesándonos el esófago.

2
CAFE-OLE

han quemado muchas mas iglesias que nosotros despues del 36

Vain92

#55 La percepción de la gente, comprarte una vivienda seguramente tengas cláusulas más restrictivas por el simple hecho de venir de fuera, baja por maternidad y sanidad seguramente también... Lo de la diferencia cultural entre habitantes ya no puedo hablar porque lo desconozco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • Dieter
  • Endorfina
  • Word-isBond
  • Tholgar
  • Vain92
  • Raistlin89