Los Franco dejan de ser Grandes de España… 47 años después

PaPa

#119 macho que lo he dicho varios post mas arriba, no me hagas repetirme, sabes de sobra lo que falta, no hace falta hacerse el tonto a estas alturas de la película.

1 respuesta
Hanure

#121 No, no se de sobra lo que falta, te estoy preguntando por algo.

Así que entonces esta ley te parece bien, simplemente es que está incompleta para tu gusto, no?

1 respuesta
PaPa

#122 Sí, es lo que estoy diciendo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#120
¿Hay más problemas (y más importantes) en el país? Si.
¿Esto llega casi 50 años tarde y por fin alguien lo hace? Tambien.

Pero no, aqui estais pataleando y llorando por algo que no os parece mal. ¿A quien pretendeis engañar?

1 respuesta
B

#124 estáis esquizofrénicos, de verdad xD os come el personaje

Hanure

#123 Vale, ¿y por qué te parece que está incompleta? ¿qué más títulos o qué mas cosas debería de incluir según tu criterio?

1 respuesta
Pakazo

Me parece bien, por dignidad democrática.

PaPa

#126 Todo los crímenes que se han cometido aquí, tanto de un bando como de otro y incluir a ETA.

1 respuesta
Hanure

#128 Yo es que no entiendo que tiene que ver todo eso con condenar la dictadura franquista y quitar los títulos nobiliarios que se dieron durante la dictadura.

No entiendo que hables de bandos. Los crímenes franquistas no fueron contra un bando, fueron contra el pueblo español. En los 40 años de dictadura no había bandos, no era una guerra, era un dictador oprimiendo a un pueblo y los amigos del dictador aprovechándose para enriquecerse.
Y los títulos nobiliarios entregados durante el franquismo es normal que se quiten, se tenían que haber quitado hace muchas décadas, pero no entiendo tampoco qué tiene que ver eso con una banda terrorista.

1 respuesta
aquilo

#103 ¿Pero tu lees lo que escribimos los demás? Te he explicado ya que es lo que me molesta, y no es que a esta gente le quiten nada.
Ya paso, es como hablar con una pared.

1 respuesta
Hanure

#130 Te molesta que haya cosas más importantes que esta.

Pero es que eso no es un argumento válido. Siempre hay cosas más importantes, pero las otras también hay que legislarlas.

1 comentario moderado
Leoshito

Moros? Hijos de puta.

Feministas? Nazis.

Vascos y catalanes? Etarras.

Franquistas? Pero tú te lees, os come el personaje.

1 respuesta
PaPa

#129 Pues que la ley esta incompleta, y no, no solo repartió Franco en aquella época, el abuelo de mi padre se lo llevaron y se lo cargaron y no fue afranco precisamente, así que no, no solo ha sido el solo, todo el mundo repartió que dio gusto, así que todos deben ser implicados, y lo etarras también, gente inocente murió también.

A mi que les quiten los títulos me parece bien, pero que esta ley falta indagar bastante más, y la izquierda de este país no va a querer.

Y no me digas que no fue una guerra de bandos por qué es lo que fue.

2 respuestas
michi

#133 te has dejado a las bandas latinas para el 10/10

#134 haz tu petición de que le quiten los títulos nobiliarios a rojos y etarras también y deja de aburrir

Hanure
#134PaPa:

Pues que la ley esta incompleta, y no, no solo repartió Franco en aquella época, el abuelo de mi padre se lo llevaron y se lo cargaron y no fue afranco precisamente

¿Pero sabes diferenciar la dictadura de la guerra civil?

Parece que no.

#134PaPa:

todo el mundo repartió que dio gusto, así que todos deben ser implicados

No hijo mío no, en la dictadura no repartían todos.

Los crímenes de la dictadura solo pueden ser achacables a la dictadura igual que los crímenes del nazismo solo pueden ser achacados al tercer Reich, no a los judíos xD

#134PaPa:

Y no me digas que no fue una guerra de bandos por qué es lo que fue.

¿La dictadura fue una guerra de bandos?

¿Qué os enseñan en el colegio? xD

1 respuesta
PaPa

#136 Claro por qué no solo estoy hablando de la dictadura, es que parece el tema central y es que no solo existió el bando franquista en este país.

1 respuesta
ElJohan

Crédito social facilito, son votos gratis.

B
#117PaPa:

Hombre que si tocas una ley para que solo afecte a una parte, y las demás se vayan de rositas, para mí hay un problema gordo, por qué hay doble vara de medir.

Si quieres le quitan los títulos nobiliarios a Buenaventura Durruti, no te jode XD.

1 respuesta
Hanure

#137 ¿Pero una ley que condena la dictadura de qué cojones quieres que hable? ¿de la reconquista?

1 respuesta
PaPa

#140 Joder.. macho lo tuyo es como hablar con una pared, te digo que está incompleta por qué si es memoria histórica falta más parte de la historia, y para ti solo te has quedado en la dictadura.

#139 Que se lo quiten a quien esté implicado en general, no solo en lo que parezca bien.

3 respuestas
Hanure

#141 Claro que falta más parte de la historia. Falta la reconquista, falta la colonización, falta el trienio liberal, falta la primera república, faltan muchas cosas.

¿Pero qué tiene que ver eso con condenar el franquismo y quitar los títulos nobiliarios que se dieron durante la dictadura?

#141PaPa:

Que se lo quiten a quien esté implicado en general

Es lo que han hecho. Los que lucharon contra la dictadura no tienen ningún título nobiliario xD

¿Sabes quién era Durruti tío? JAJAJAJAJA

1 respuesta
B

#141 Implicado en que? Pero que dices? XD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#141
¿Pero tu no te estás dando cuenta que a quién más van a quitar es a quien ostentó el mando de forma represiva durante 40 años repartiendo cosas por sus cojones? Que durante ese tiempo solo ha existido un lado haciendo lo que le salía del rabo Xd

¿Que quieres que hagan? ¿Inventarse cosas que no se han dado para quitarlas? Xd

1 respuesta
PaPa

#142 #143 No voy a estar dando toda la tarde vueltas a lo que no queréis entender, o os hacéis los tontos directamente que parece ser, un saludo.

#144 Yo no he dicho que no se lo quiten en ningún momento, estoy hablando de la memoria histórica, ya se que solo estoy centrados en Franco y nada más, que me parece correcto, pero no lo comparto.

1 respuesta
Leoshito

Yo creo que está diciendo sin decir que también le quiten las cosas que tengan a los republicanos.

Porque ya sabéis:
-Uno puede ser fascista, pero le da verguenza aceptarlo porque sabe que está mal o porque hay más contras que pros porque la sociedad no piensa igual.
-Hay que "vengarse" de la ofrenta: si le quitan a los franquistas lo que consiguieron con las armas, no se lo van a dejar a los que se defendieron de la guerra, que para eso perdieron. Si quieres quitarle a un fraquista sus cosas, se la tienes que quitar también a los que lucharon contra el franquismo.
-De este modo se evita considerar que la segunda república era el gobierno legítimo democrático de España. Si le quitas a la segunda república sus "honores", lo estás igualando al franquismo, así al menos les queda eso.

1 respuesta
Hanure

#145 Pero vamos a ver, no te hagas el ofendidito y te marches como haces siempre.

¿Qué títulos nobiliarios o qué cosas tienen que quitar y a quiénes?

B

Ni luchadores por la democracia y la libertad, ni luchadores por la dictadura y la represión.

Igualdá

PaPa

#146 En ninguna momento lo estoy igualando, he dicho que pringue quien tenga que pringar y que no solo unos la liaron parda ni en la misma escala, aquí os dejo con vuestras peleas franquistas, un saludo.

Por cierto, hay cosas que vivimos como los de las bombas, que no han querido ni mencionar tampoco, pero eso ya, para otro día.

1 respuesta
Hanure

Este tío es capaz de igualar a Franco con Durruti o la dictadura con ETA, a mi ya no me sorprende nada.

Usuarios habituales