Franco y Juan Carlos I aparecerán en el remake de Resident Evil 4

Robe_del_Mal

Con la aparición especial de Alfonso XII.

Yo también sé abrir hilos de mierda.

44
B

Demostrando a los dos grande de España, me compraré el juego solo por eso y la versión mas cara.

Viva España.

PD: Y QUE VUELVA LA PESETA.

25 2 respuestas
personaje

Menuda sacada ese nivel de detalle. Q hagan cosas así me encanta, eso si la pintura amarilla para señalar caminas u objetos q se pueden romper me sigue chirriando

8
B

El juego es de 2005 ¿Pero en qué época está ambientado? ¿Se supone que después de RE2 que transcurre en el 98 no?

1 respuesta
SpiuK

Y el audio ya ha dejado de ser pancho?

1 respuesta
Tukaram-Man

88
Ryok

Menudo lío nos hicieron con el euro.

1 1 respuesta
Kelem

#5 si quitan el "detrás de ti imbésil" es un sacrilegio

3 1 respuesta
Hipnos

La de cosas que compraba con cien pesetas u.u

35 1 respuesta
B

#9 4 bolsas de patatas con 4 tazos incluidos.

21 4 respuestas
Petterrr

#4 se supone que son una aldea aislada que llevan decadas en una secta, bastante que no intercambien con reales y ducados

Ofendiditos pidiendo que quiten a Franco en 3,2,1...

8 1 respuesta
B

Juegazo, y ahora aún mejor
Where is the satisfying sound of one’s empalement

1
cabron

parece que años de mofas por poner mexicanos en una aldea española ha hecho que quieran currárselo un poco

Nerviosillo

#10 Es que una de veinte duros era como tener cuatro de 5 duros, a 5 duros la bolsa de Cheetos con tazo de Pokémon...

Quién tenía una de 500 ptas era Dios en tierra.
Recuerdo de pequeño el buscar entre los cojines del sofá algunas tardes porque mi padre se echaba la siesta y a veces algún tesoro encontraba xDDDD

Luego con el euro a 20 céntimos la bolsa al principio, a 50 céntimos o más ahora. Ridículo.

5 4 respuestas
verseker

#14 300 pesetas el cine, 300 merendabas en el telepizza 2 porciones y luego a las recreativas a gastar 400 pesetas que te quedaban a 25 céntimos la partida.

Eso en el 97/98. Luego con 10 años PAM 400 pesetas una hora jugando al puto CS en el ciber.

Qué poco nos duró todo.

1 1 respuesta
keros

#14 La moneda de 500 pesetas era preciosa. Era algo así como pasar a otro nivel:

Una época sin menas en las calles, sin feministas enfermas llevandose el dinero de un país y cazando al hombre blanco a cambio de obligar al Estado a meterlas en todos los putos sitios para darle una paga, donde no tenías que vigilar si te dirigías a una persona usando un pronombre u otro y donde no veías a personas cambiarse el género sexual con una simple firma. Trabajo, dinero y más alegría que ahora.
Eramos felices y no eramos conscientes de la mierda a la que nos dirigiamos.

39 2 respuestas
doogie780

Hijos de puta no recordéis el mayor timo que fue pasar al euro

Mis 4 zumrok con una moneda encontrada en el suelo jamás volverá a ocurrir

7 1 respuesta
Lizardus

#15

No se a que cine ibas, por que de normal la entrada rondaba los cien duros si ibas en sábado. Telepizza siempre la he visto cara de cojones, cuando una pizza en un bar te costaba sobre las 800 pesetas, en Telepiza la familiar rondaba las 2500 pelas, algo que era una pasada. Las recreativas se mantuvieron a 5 duros hasta prácticamente su cierre. Comenzaron a decaer a partir de 1995 que fue cuando tuvieron su pico de esplendor mas glorioso y para el 2000 cerró el último recreativo de barrio de mi localidad.

Creo que los últimos recreativos que vi abrir fueron en aquellos años. Paulatinamente fueron cerrando poco a poco , era una auténtica puñalada en el pecho cuando te enterabas que un salón al que ibas y en el que conocías a personas había cerrado. No existían casi los teléfonos móviles y literalmente perdías el contacto para siempre con esas personas. También muchos de estos recres tenían kioskos en su interior que solían traer las mismas cosas, no era raro recorrerte dos pueblos para ir a X recreativo donde en su kiosko tenían una guarrería que tan solo se encontraba allí. Por cierto , los kioskos siempre se regían por la misma regla: un duro la gominola base, 10 pesetas la que era un poco más elaborada y 5 duros un abanico ENORME de bolsas de papas y guarradas fritas que solían estar metidas en sacos de plástico colgados del techo.

Luego estaban los recreativos " pijos " como los llamábamos mis colegas y yo. Locales que estaban en el centro de la ciudad o en grandes superficies. Allí era raro que hubiese kiosko y las recreativas solían tener muebles propios . La partida costaba 100 pelas, e incluso 200 o 300 pelas si era un simulador. También estaban las recreativas jamma clásicas, pero la partida era más cara , muchas solo aceptaban monedas de 100 pesetas a cambio de 2 créditos. Futbolín a 5 duros la partida, con 8 bolas , algo que se amortizaba enormemente por que con esa miseria de dinero jugaban cuatro personas. Y el billar americano a 100 pelas la partida . El de 3 bandas iba por tiempo, y jamas era barato, la hora rondaba las 300 pelas , incluso 500 si eran unos buenos billares.

Da para crear un hilo las costumbres que tenían los recreativos, igual me animo a escribirlo jaja.

3
dranreb

#10 Y no tazos normales, no. Chiquitazos

3 2 respuestas
Vireca

El otro día jugando la demo escuché el "detrás de ti imbéCil" bien pronunciado en castellano de España. Fue gloria para mis oidos xD

Detallazo lo de las pesetas, hasta pone lo de Caudillo de España por la Gloria de Dios en la de Franco

1 comentario moderado
B

#14 #19

Yo es que soy de la generación de tazos original, la de los Looney Toons. Los de Pokémon creo que salieron cuando iba a 1 de la ESO.

Aunque me da que los chiquitqzos convivieron con los de los Looney Toons.

2 respuestas
alblanesjr

A mi la que me gustaba mucho eran las monedas de 200 pesetas. Me acuerdo que mi abuelo siempre me las guardaba. Y bueno las de 5 duros tambien para hacer el truquito en las maquinas del Street Fighter jajajaja

#22 Los primeros creo recordar que fueron los de Chiquito, los de los Looney eran los megatazos gordos de plastico.

1 respuesta
PuNiSheR-

Tampoco es para tanto no?

Crowbar

Empieza la persecución.

Lizardus
Overwatch

Orgulloso de mi Españita en cuanto vea esas monedas jugando al resident evil 4.

Todo lo que podíamos comprar de pequeños con 100 pesetas... no tenía ningún sentido xD
Recuerdo las bolsas estas de patatas a 25 pesetas, las chuches que costaban 5 pesetas o menos.

dambala

#17 Boffff y luego te sale otro de regalo en el rasca. El trébol de cuatro hojas.

1
MaTrIx

1
blackmochila
2 1 respuesta

Usuarios habituales