Frank Cuesta pide disculpas a Santi

sgjuanka

Frank Cuesta o conocido también como Frank de la jungla. Hace unos días publico un video diciendo cosas impropias a un personaje importante de la sociedad ya que le pico SU serpiente de cascabel en el monte.... En este video el se retracta de tales insultos....

1
sephirox

¿Para esto no hay un hilo dedicado en el foro de streamers y youtubers?

https://www.mediavida.com/foro/streamers/frank-cuesta-canal-youtube-668123

7 1 respuesta
B

Hace falta ser valiente para decir que Frank Cuesta es youtuber.

1
Tunnecino

En realidad tiene suscripciones, así que... yo diría que si que es youtuber. Sobre el vídeo, vaya hostia tras hostia que le da al Santiago xD

TripyLSD

Ostia al principio me lo estaba tragando y todo.

Vaya imbécil el pelograsa heavy de la serpiente. Ojalá le caiga una condena guapa.

1
minired

Podrías decir de quién se disculpa o algo 👀

1 2 respuestas
Cruzer

Grande Frank!!! Ojala metan al payaso ese entre rejas o le partan la cara
#6 https://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/toledo/pueblos/abci-hombre-mordio-serpiente-cascabel-tenia-mas-40-reptiles-peligrososos-cobertizo-acorazado-202103061157_video.html y en el video sale su facebook

https://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/toledo/pueblos/abci-hombre-atacado-cascabel-no-tengo-animales-casa-como-si-fuera-piso-clandestino-202103082018_noticia.html

ChemitaSexy

Dejando aparte lo del vídeo a mí este pavo hace tiempo que me huele a chamusquina. Como que busca llamar la atención todo el rato.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6 con el profesor de secundaria toledano que cría y vende serpientes venenosas al que mordió una serpiente de cascabel y fingió que le había mordido en el monte provocando que el Seprona hiciera búsquedas por si hubiera cascabeles viviendo en el monte o algo.

Luego resultó, como no, que le habían picado sus serpientes y que la había soltado él en el monte para intentar evitar que le multen por tener animales peligrosos.

El muy retrasado tiene facebook abierto y se le ve vacilar de que cría y compra cobras y víboras peligrosas.

26 1 respuesta
Hiervan

Por culpa de personas así luego se te petan los montes de España de king cobras y vete tú a hacer senderismo tranquilo.

Son gente peligrosa a la par de estúpida. Deberían ser encarcelados de por vida.

Emelianenko

Grande frank.

SwarkO1

Sin tener mucha idea de serpientes, he visto en el video de la GC una mamba negra ... hay que ser muy retrasado para tener una serpiente de esas caracteristicas, que tenga 30 de especies tan peligrosas como esa hace que no me queden insultos para ese infraser

1 respuesta
ManOwaR

#2 creo que se trata de una denuncia sobre un caso bastante grave. Independientemente de que la información venga de un youtuber al cual hateas.

Por otra parte también estaría bien un subforo para sephirox. Ya que yo al menos estoy algo cansadete de verte soltar parrafadas con tu propaganda política en hilos de temática interesante. En dicho caso no eres como un youtuber, si no como la franja amarilla de los videos donde tienes que tragarte la publicidad del vendehumos random de turno el cual se las da de intelectual por la vida, resultando cansino y pedante. Por suerte el botón 'ignorar usuario' es igual de factible que el de 'saltar publicidad'.

6 1 respuesta
Khaleck

#8 Si lo siguieras verías lo que está haciendo y la pasta que necesita para su proyecto, y estas cosas pues no vienen mal para eso.

1 respuesta
_Akiles_

Menudo descojone de video, un grande.

PaPa

#12 Creo que tenia un video Frank de la mamba negra, y creo que si no recuerdo mal no tuvo cojones a cogerla, como para tener semejante pepino por aqui, es de ser un desgraciado de cuidado, eso te pilla y RIP.

EDIT: acabo de ver el video otra vez por mera curiosidad y si la pilla, madre mia de las serpientes mas peligrosas y andar por aqui con ello es de ser doblemente subrnomal.

gogogo

#9 Sin querer defender al energúmeno este (todo lo contrario), creo que no es mal momento para recordar que en el estado español es legal comprar cualquier animal siempre que su procedencia sea lícita (no provenga del tráfico ilegal) y siempre que la especie no esté catalogada como invasora.

Este señor creo que puede haber hecho muchas cosas mal: soltar una serpiente de cascabel en el monte, vender animales sin licencia, tener un "núcleo zoológico" ilegal... Pero, recordemos, que la cincuentena de serpientes y escorpiones que tenían, si se miran de manera individual, son animales cuya posesión como particular es perfectamente legal en España, siempre que no procedan del mercado negro.

Jesulín tenía un tigre y yo, si tuviera dinero suficiente y alguien que me pudiera vender una legalmente, podría comprarme una ballena azul y tenerla en mi piscina. Cosas de España.

1 respuesta
Skullkid

Los que os meteis con Frank o sois ignorantes o personas con una calidad muy baja de ser humano.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#17 si cogió y la soltó en el monte es que no tenía la documentación de su procedencia.

Además de que me conozco a los enfermos mentales como él. Se dedican a traerse las serpientes de asia en maletas saltándose el CITES y a criarlas como sea. De hecho es que ni siquiera dice que ha solicitado el "núcleo zoológico" es que hizo conversaciones con el ayuntamiento (no con la conserjería) para ver si podía xd.

Es un profesor de secundaria haciendo de profesor de secundaria. Se piensa que es abogado y se ha metido en un lío el solo en esa cartita.

2 respuestas
Word-isBond

#18 A mí me encanta y antes me tragaba todos sus vídeos, pero no sé qué le ves de raro o malo que le pueda caer mal a alguien contando lo bocachancla que ha sido siempre xD

Sin contar la de biólogos y/o expertos en animales en general, que le odian por pura envidia.

1 respuesta
SasSeR_18

#18 Sin entrar en si Frank es perfecto, que obviamente nadie lo es, es más dificil admirar a alguien que hace un bien a la sociedad que fijarte en malos ejemplos que justifiquen nuestra falta de ética.

Yo admiro (o envidio sanamente) mucho sobretodo el modo en que vive su vida, hace lo que quiere, lo que le gusta, y es un tío 'libre' ahí con su protectora en medio de la nada y además se va a la cama todas las noches sabiendo que lo que hace está muy bien

Norg

¿El video anterior ya está borrado?

NoRelaX

Qué pesado es Frank Cuesta

Elvisbal

De que es profesor docente el terrorista pelosucio este?

B

#20

contando lo bocachancla que ha sido siempre

Tuvo su época en Youtube, te doy la razón.

Pero ni en televisión ni desde hace un par de años se ha metido con alguien sin saber de lo que habla.

Hay cosas que no se pueden defender aún con la "libertad de pensamiento" pero eso terreno peligroso y no me voy a meter.

Este hombre podría tener montones de bienes de riqueza pero decide gastar su dinero en ayudar a la naturaleza y al mundo.

No sé cómo a alguien le puede caer mal si no es por envidia.

3 1 respuesta
DalinarKholi

En que monte las solto? en España?

1 respuesta
Perico97

Este hombre podrá caer mejor o peor pero ha hecho (Y está haciendo) muchísimo más por los animales en el culo del mundo que muchos autoproclamados animalistas en nuestro país, a todos los ''entendidos'' se les llena la boca para hablar de los animales pero ninguno invertiría todo el dinero que ha ganado a lo largo de su vida en el bienestar animal (Y este señor lo está haciendo, sin tener por qué ya que podría haber invertido su dinero en una mansión, jubilarse y dedicarse íntegramente a su familia), se lo podrá catalogar de cuñado, inculto en muchas materias (Cosa que el no niega) e incluso prepotente, ahora, tiene sus objetivos muy claros y siempre, siempre, ha sido transparente en cuánto a ellos (Además de que demuestra día a día un amor enorme por lo que hace)

16
sephirox

#13 Ufff, mucho escozor veo. Bloqueado, no me vuelvas a citar.

SwarkO1

Yo no creo que el anormal ese soltase la cascabel en el monte, supongo que la mató y la llevo allí (o le dijo a alguien que la llevara) para que cuadrase con su historia de que le habia picado en el monte, quiero creer que tuvo la sensatez necesaria como para que la serpiente no estuviera viva y suelta por el monte en ningun momento. Me baso para creer esto en que la GC se la encontro muerta en la zona donde dijo el tio que le habia picado

1 respuesta
Prava
#19Soy_ZdRaVo:

Se piensa que es abogado y se ha metido en un lío el solo en esa cartita.

Y doblemente porque Cuesta le ha pintado la cara jajajajajajaja. Le envías una carta "para que se disculpe" y no solo le lee la carta entera a todo su público (que no es poco) sino que encima vuelve a dejarlo de mierda seca para arriba.

Lo que viene siendo ir a por lana y salir trasquilado jajajaja.

#26DalinarKholi:

En que monte las solto? en España?

Cronología de una historia:

NOTICIA, NOTICIA: un joven es mordido por una serpiente de cascabel enmedio del monte! Por suerte, y gracias a sus amplísimos conocimientos, el joven es capaz a avisar con urgencia e indicar qué tipo de serpiente le mordió para que le prepararan el antídoto.

Respuesta de Cuesta:

Mmmmmmmmmmmmmmmm haría falta una carambola galáctica para que:

1) Te pique una víbora en España.
2) Sepas que es una víbora y sepas qué antídoto necesitas.

Resumen y lo que seguro que pasó: que el inútil la tenía en su casa y le ha mordido allí

Final:

Encuentran 45 serpientes muy venenosas en una casa de Toledo

https://www.diariosur.es/sucesos/encuentran-serpientes-venenosas-20210306125059-ntrc.html

Lo que no está claro del todo es si soltó él a la serpiente después de matarla o antes. Porque si la soltó viva espero que le metan un puro por el culo tan grande que necesite pañales toda la vida. Menudo saco de mierda.

#29 La GC se la encontró atropellada, creo. Y llámame loco... pero si me pica un bicho peligroso y sé que necesito antídoto no me voy a dedicar a perder mucho el tiempo con según qué cosas...

1

Usuarios habituales