Frank Cuesta pone una bandera de España y le cae mierda

Perkele

me la suda frank y los discursitos antibandera

viva mi españita y mi bandera, y a quien no le guste, que saque la bandera que mas le guste, la de la alianza rebelde, la del imperio o la de su puta madre

alepe

Es tal el uso como arma arrojadiza de la bandera por parte de los distintos bandos políticos que tanto esta como el himno se ha desvirtuado por completo, cuando tanto una cosa como la otra debería estar normalizada por completo.

B

Que ponga la bandera de España está bien.

El problema es que por ponerla se crea que mas español o mas patriota que los demás que no la ponemos.

Que puta manía en este país con poner a la gente de un bando o de otro.

1 respuesta
DunedainBF

No es tanto que unos hayan acaparado los símbolos nacionales como que los otros han renunciado a ellos desde hace tiempo.

Ahora con la progresada siendo el tonto útil de los nacionalismos que odian España, más aún.

K

#3 Seguro que en este país cierto sector de la población no te tira mierda por llevar la bandera de tu país xd.

s0ny

#93 pero en ese vídeo yo no veo que él diga que es mejor que el que no se siente español. Es una respuesta a la cantidad de insultos que ha recibido, y en base a ellos, da su opinión.

Sólo faltaría que no pudiese dar su punto de vista cuando se ve atacado por algo.

1
Kirs90

Este tio es retrasado como el solo.

Una cosa ws hacer lo que quieras en tu casa. Otra twitearlo y provocar porque sí.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

El nivel de los que lo critican es el que es. Es un tío que en vez de lloriquear para que otros hagan, coge y hace. Se equivocará, será un bocas etc pero hace.

Y claro, eso es un pecado mortal en una tierra de vagos que solo lloriquean para que otros hagan.

3
Infape

#97 fijate como cambian los puntos de vista , para mi un retrasado es el que se siente ofendido porque otro saca la bandera de su propio pais

descalificar a un hombre que ha vivido su vida como ha querido , sin hacerle mal a nadie y comulgando con sus propios ideales es de torton

1 respuesta
Fyn4r

#97 Me recuerdas a los árabes y los gays xd

B

#5 Fin del hilo

Libertarian

#3 Es un partido legal, qué problema hay en votarles? Si no se le puede votar pues que lo ilegalicen que para algo hay una ley de partidos.

3 respuestas
Kirs90

#99 No veo como eso es excluyente de hacer cosas estúpidas.

Y tampoco veo donde me he ofendido. A mi me resbala lo que haga, pero soy libre de dar mi opinión.

2 respuestas
Tharsis

El primer post donde ha aparecido ya Franco es el 86. Estáis perdiendo facultades.

ElJohan

A los únicos que le pueden molestar esto hoy en día es a los idepemongolos y a la izquierda más rancia y acomplejada de este país, superen lo del aguilucho que ya va siendo hora.

2
B

#102 Eso es, exactamente igual que EH BILDU.

2 respuestas
tute07011988

Mira que me lo gozo con los videos de Frank en la selva y demás, pero qué pereza da siempre que se mete en jaleos políticos y toda la monguerada a aplaudir como mónguers porque UH UH BANDERA UH UH.

1
MaTrIx

#47

No amar la nación es puro infantilismo.

la misma idea de necesitar amar a la nación también suena infantil.

Que no digo que no puedas decir que me encanta vivir en España por su comida, clima, playas, etc...
Pero no por eso tienes que sentir un ápice de romanticismo en ello.

Pero vamos que yo soy de la idea de que la bandera es un trapo más y yo antes que colocarla en casa, pondría otra imagen que me guste más. Y no, no pondría tampoco la de la República antes de que salte alguno. Y si, que cada uno ponga lo que quiera en su casa.

#65 sin duda. Pero al final esto es como todo y la gente es como es. Si mañana hiciese lo mismo con una bandera de la República, los que ahora le defienden, pasarían a atacarle. Es una figura pública que a tirado un bait más que evidente y la gente que son como cernícalos, ven carne y atacan. Esa es la sociedad en la que vivimos

1 1 respuesta
Mr_Satan

Yo la verdad es que flipo con las opiniones que he leido.

Gente diciendo que por poner la bandera de España en un tweet es provocar...
Vaya visión tan sectaria tiene esta gente. Luego seran los que dicen que respetes a los colectivos u otras cosas, pero en el momento que haces o apoyas a alguien al que ellos no les gusta, se acabó el respeto.

Esta gente es el cáncer que tenemos en este país y ojalá se vayan lejos y desaparezcan.

Yo no he visto un país tan de retra*dos en el que por poner una bandera de españa ya eres facha.
En todos los países la gente lleva por la calle las banderas de su respectivo país y no veo tanto odio, ni mierdas.

Si la gente usase algo el cerebro sabrían que la bandera de España no pertenece a franco ni a esa época, la bandera española ya existía en 1750 o así y lo único que ha ido cambiando es el escudito o emblema, el cual representa la corona de españa (el actual) que fue aprobada en la constitución española en 1978 y en el cual un 87,87% de la población total votó a favor de ella.
Así que sí. Vuestros padres o abuelos votaron a favor de la corona y es lo que hay.
Tampoco va a influir mucho una república en la que va a seguir trincando en vez del Rey, otro tío.

Y me encanta ver a gente opinando de una dictadura cuando ni la vivieron... Que hablen vuestros abuelos bien, pero que hableis algunos con 15 años... xD.
Está claro que una dictadura es algo malo, pero ya va siendo hora de pasar página y seguir progresando en vez de pensar tanto en el pasado, que no aporta nada y del cual tenemos que aprende, para no cometer esos errores.

Consejo: respeten los gustos, creencias y pensamientos, como indica la CE, y dejen de llorar e intentar lavar cerebros con vuestro odio entre bandos y del pasado.

-Pdt: no voy a entrar en debates ni nada, que no tengo tiempo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#103 Querrás decir 'excluyente'. Supongo

1
Sentry

#14 Pero es que lo más gracioso de todo es que los acomplejados de ahora admiran a gobiernos como los de la URSS que eran profundamente patrióticos.

B
#109Mr_Satan:

Yo no he visto un país tan de retra*dos en el que por poner una bandera de España ya eres facha.

Aquí está la trampa. La mayoría de las personas en España no piensan que quien tenga una bandera de España puesta en su casa sea un facha.

Eso es lo que VoX está intentando hacer pensar a la gente para adueñarse de la "Españolidad" y de el patriotismo.

Lo que veis en internet no es la puta realidad a ver cuando os entra en la cabeza.

La gente no reniega de la bandera ni de quien la usa o a quien le gusta, os están lavando el cerebro.

Soy_ZdRaVo

Ahora resulta que lo de bandera de España = facha es cosa de hace 2 años.

Pero oye, nos están lavando el cerebro.

1 1 respuesta
B

#113 Hombre es que VoX no ha inventado la rueda. Lo cual no quiere decir que no esté usándola mas que nadie.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#114 Los retrasados de Vox simplemente han cogido y empezado a jugar al juego que llevaba años jugando la degradación intelectual que llamamos izquierda en este país y oh, sorpresa, asusta ver a los de enfrente ponerse a jugar a tu juego.

sephirox

#108 No te equivocas mucho, es infantilismo porque despreciar ma nación es la misma idea que aquellos que hablan de montar comunas con nuestros hogares becauae redistribución.

La nación no es solo el trapo, eso es un símbolo de cohesión: la nación es aquella comunidad de ciudadanos convertida en sujeto político que mediante un Estado se hace dueña de un territorio y sus riquezas, y dentro de este se dota de unos derechos y obligaciones, adquiriendo singularidad y dotándose de un relato.

Por lo tanto, el amor hay que tenerlo a lo que se posee. Y hay que tenerlo porque se defiende. No amar la nación es como no querer tu vivienda, tu familia o tu patrimonio.

Vamos, puro infantilismo, como cuando un perroflauta sojoso y piojoso viene con el cuento, pasado de porros y hasta el culo de soylent, de que hay que eliminar la moneda, poner nuestra vivienda a disposición del "pueblo" y eutanasiar a todo macho blanco y hetero (eso mientras él lo es y tiene 7 pisos arrendados).

2 respuestas
Kalgator

#103 Pues no des tu opinión, que puede causar provocaciones en twitter :new_moon_with_face:

1 respuesta
Kirs90

#117 No entres a foros si no quieres leer opiniones xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#118 no vayas provocando y no te contestarán cosas que no te gusten

2 respuestas
HAlfGrAms

Parecéis nuevos. Que ahora los altrighters son el target de este tio y lo sabe ni cotiza. Banderita de España para baitear a los tontitos + discursito patriota y video para monetizar, profit.

A mi personalmente me la suda lo que haga este, ni me acordaba que existía xD

Usuarios habituales