Frank Cuesta pone una bandera de España y le cae mierda

Libertarian

#106 Pues tal cual. Puedes votar a quien te salga de los cojones. Y que te linchen por votar a X partido es propio de las dictaduras. Si un partido no es válido para votar, que lo ilegalicen.

1
B

#119 Bueno me parece acojonante que le digas a este usuario que va provocando , como si los demás no lo hicieran con sus discursos de 1936.

Córtate un poco.

2 respuestas
CAFE-OLE

benito perez galdos. Trafalgar:
Por primera vez entonces percibí con completa claridad la idea de la patria, y mi corazón respondió a ella con espontáneos sentimientos, nuevos hasta aquel momento en mi alma. Hasta entonces la patria se me representaba en las personas que gobernaban la nación, tales como el Rey y su célebre Ministro, —139→ a quienes no consideraba con igual respeto. Como yo no sabía más historia que la que aprendí en la Caleta, para mí era de ley que debía uno entusiasmarse al oír que los españoles habían matado muchos moros primero, y gran pacotilla de ingleses y franceses después. Me representaba, pues, a mi país como muy valiente; pero el valor que yo concebía era tan parecido a la barbarie como un huevo a otro huevo. Con tales pensamientos, el patriotismo no era para mí más que el orgullo de pertenecer a aquella casta de matadores de moros.

Pero en el momento que precedió al combate, comprendí todo lo que aquella divina palabra significaba, y la idea de nacionalidad se abrió paso en mi espíritu, iluminándolo y descubriendo infinitas maravillas, como el sol que disipa la noche, y saca de la obscuridad un hermoso paisaje. Me representé a mi país como una inmensa tierra poblada de gentes, todos fraternalmente unidos; me representé la sociedad dividida en familias, en las cuales había esposas que mantener, hijos que educar, hacienda que conservar, honra que defender; me hice cargo de un pacto establecido entre tantos seres para ayudarse y sostenerse contra un ataque de fuera, y comprendí que por todos habían sido hechos aquellos barcos para —140→ defender la patria, es decir, el terreno en que ponían sus plantas, el surco regado con su sudor, la casa donde vivían sus ancianos padres, el huerto donde jugaban sus hijos, la colonia descubierta y conquistada por sus ascendientes, el puerto donde amarraban su embarcación fatigada del largo viaje; el almacén donde depositaban sus riquezas; la iglesia, sarcófago de sus mayores, habitáculo de sus santos y arca de sus creencias; la plaza, recinto de sus alegres pasatiempos; el hogar doméstico, cuyos antiguos muebles, transmitidos de generación en generación, parecen el símbolo de la perpetuidad de las naciones; la cocina, en cuyas paredes ahumadas parece que no se extingue nunca el eco de los cuentos con que las abuelas amansan la travesura e inquietud de los nietos; la calle, donde se ven desfilar caras amigas; el campo, el mar, el cielo; todo cuanto desde el nacer se asocia a nuestra existencia, desde el pesebre de un animal querido hasta el trono de reyes patriarcales; todos los objetos en que vive prolongándose nuestra alma, como si el propio cuerpo no le bastara.

3
Kalgator

#122 Tu las ironías y las bromas no las pillas, verdad?

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#122 me parece una provocación que te parezca acojonante.

Massalfa

#116

No amar la nación es como no querer tu vivienda, tu familia o tu patrimonio.

Entiendo que toda la gente que vive en España debe ser amada porque pertenecen a la nación, te mandaba yo a amar a mi vecino por ponerte un ejemplo.
Ahora resulta que aunque te cruces con un gilipollas le tienes que amar porque es nación y me representa, te tienes que reír.

1 respuesta
B

Si os jode la bandera de vuestro país tenéis un problemón

MaTrIx

#116

Por lo tanto, el amor hay que tenerlo a lo que se posee. Y hay que tenerlo porque se defiende. No amar la nación es como no querer tu vivienda, tu familia o tu patrimonio.

El amor jamás puede ser algo obligado o que te inculquen por que deja de ser amor y de convierte en puro fanatismo estúpido.

Puedes amar ciertas cosas de tu país y a la vez decir las cosas negativas que hay sin tener que darte golpes en el pecho mientras gritas babeando un viva España (y si, lo estoy exagerando por los descerebrados que hay por ahí haciendo eso mismo)

Yo reconozco que con el tiempo he ido amando un poco más que antes el país en el que vivo y me vio nacer. Me encanta su gastronomía, sus parajes, playas, montañas, algunos pueblos y ciudades..... Y a la vez hay otras cosas que no me gustan. Y como digo, para ello no necesito de una bandera para recalcar eso.

En cuanto a la segunda parte, puede pasar perfectamente que lo te guste tu familia o que tu vivienda y patrimonio te traigan malos recuerdos. Lo he visto y creo que es perfectamente aplicable a lo querer o que lo te gusten aspectos e tu país.

En cuanto a lo de los perro flautas pues es así, hipócritas hay en todos los lados. Como el típico que ama España, se pone la bandera hasta en los gayumbos y mientras se dedica a desfalcar ese país al que ama o a explotar a sus ciudadanos.

1 respuesta
B

.

2
IvAnChU

mira que veo poco al fran la verdad, poco nada.

Pero desde aqui os mando un saludo a todos esos piernashinchadas o mentes retrasadas que les queman por dentro el leer España en su DNI o pasaporte.

un saludo, viva españa jajajaja

2
sephirox

#127 No tienes por qué amar a la persona, pero sí la condición de ciudadano. Y se ama respetando lo que es, plasmado en sus derechos.

#129 Tú es que te vas a las cosas del folclore y yo no te hablo de eso, te hablo de lo que es tuyo como ciudadano. Que es la riqueza, lo material, todo aquello que abarca el territorio te pertenece a ti como ciudadano y no al de al lado, y eso hay que quererlo o protegerlo (estamos hablando de "amar", pero podemos cambiarlo perfectamente por respetar o querer).

Y materiales son también los derechos que ofrece, que se pagan en sangre. Un Estado es represión, hacia dentro para mantenerlos y hacia fuera para que no te los roben. Esto no solo hay que saberlo, sino que también hay que valorarlo. Tus prebendas no son gratis, siempre estás a un soplido de que otro más grande te las robe, mira Ucrania.

@MaTrIx sin ir más lejos, mira lo que acabo de ver nada más escribir el párrafo de arriba:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/podemos-pide-imponer-puertas-abiertas-inmigracion-ilegal-ma-687404#1

¿Qué crees que es esto? Latrocinio de lo que es tuyo por derecho.

1 respuesta
Kimura

Me da pena por que se va a llenar de mierda en un par de días.

B

Olé los cojones de Frank.

Y normal que diga que vota a vox, al final te das cuenta de que el resto se cagan en España en mayor o menor medida y al final en un voto buscas hasta los más básico cuando ya no se tiene, querer a tu país.

La gente no lo entiende, y por eso pasa lo que pasa y luego se sorprenden.

Ryok

Y esto es lo que pasa cuando un símbolo que debía ser de unidad y fraternalismo se convierte en arma arrojadiza política. Si en este país no se tuviera tanto complejo y se entendiera la bandera como lo que es, un elemento común que debe arropar a todos los españoles por igual independientemente de la ideología, quizás nos habría ido distinto. Para que veáis si tiene valor o no "un trozo de trapo", que en Francia tienen que salir a la calle y la lucen orgullosos porque entienden el significado de hermandad, independientemente de la ideología, frente a una injusticia.

Pero solo es un trozo de trapo. Como siempre, el enemigo endófobo en casa.

Kaiserlau

Imagina usar la bandera de tu país como arma arrojadiza xd y luego llorar por Internet con que te insultan los imbéciles a los que pretendías picar de alguna forma jaja.

Aquí el ejemplo de tontos y trapitos. Es tan barato lo que hacen para el casito que es patético.

No es la primera vez que lo hace.

Pd: lo mejor es el obsesionado con los wokes soltando toda su bilis xd es maravilloso. No pierde oportunidad en regalar al foro todo ese montón de odio gratuito. Y menos mal que este tira con la bandera de España y no con la Gallega jaja.

1 1 respuesta
SwarkO1

Ya tiene hasta modus operandi

  • Echa un cebo
  • Lo mononeuronales de twitter pican
  • Saca su "video defensa"
  • Se vuelve a viralizar
1 1 respuesta
B

#136 A ver entiendo que la bandera gallega para ti sea un trapo. Para mi la española es un simbolo

1 respuesta
Kaiserlau

#138 a mi que me cuentas jaja

1
B

#106 la cosa es que en VOX no creo que haya ningún asesino. Que si que mucho Franco y brau brau pero en BILDU hay asesinos

2 respuestas
swowy

#5 :joy:

n3krO

Hay que ver que en este pais no se puede usar la bandera de tu pais que te llaman facha del tiron.

Curiosamente te pones a mirar los que usan la bandera de españa y son votantes de vox jejeje

1 respuesta
CARCELERO

En USA raro es no ver alguna casa con la bandera puesta. Aqui tardarian lo justo en ponerle de facha parriba

B

#140 y en Podemos. No olvidaros de la mujer esa que mató a su marido y luego encima se difamó contra el muerto para justificar a la asesina.
O el etarra que tuvo en el Senado creo recordar...

NoRelaX

el rey de los cuñados

1
Lizardus

#137
Imagínate el nivel para que se considere bait colocar una bandera de tus país.

1 1 respuesta
fraJiscow

Le cae mierda por iglipollas, no por facha. Aunque una cosa lleva a la otra.

Xetroz

Ya hay que estar acomplejado para sentirte ofendido por la bandera de tu país xD

Deben de pasarse todos los días con los puñitos apretados viviendo en un país en el que no se sienten comodos.

1 respuesta
tute07011988
#148Xetroz:

Deben de pasarse todos los días con los puñitos apretados viviendo en un país en el que no se sienten comodos.

Es irónico que digas eso XDD

1
B

#140 Mentira, en EH BILDU, partido legal desde el 10 de junio de 2012 no hay ningún asesino. No digas mentiras vamos a tener un debate serio por favor.

Por cierto, desde el año 2012 , con gobiernos de diferentes ideologías.

Pero claro, viendo con quien simpatizas, entiendo que cualquier ideología que no sea la tuya no es digna de ser votada, como los nazis a los que votas, por que no se te olvide que son nazis y simpatizantes de dictaduras.

2 respuestas

Usuarios habituales