Frases de cine que te han hecho pensar

vinilester

#80 Me acabas de joder el post
#86 Y te dejas la mejor:
Tanto gilipollas, y tan pocas balas.

1 respuesta
breijar

Hazte tu las putas palomitas !!

A todo gas .

1 respuesta
B

Pls

7
0nLy

"Lo nuevo siempre es mejor" -Barney Stinson.

B

Never place your trust in us. We're only human. Inevitably, we will disappoint you.

Robert Ford (Westworld).

1
SwarkO1

#91 Es que esa no me hizo pensar xD

vinilester

Ahora ya en serio:
" Dos toros, padre e hijo, están en lo alto de una colina. El toro hijo ve que abajo, frente a ellos, hay un montón de vacas, tranquilamente pastando. Muy nervioso y excitado, le dice al padre : " ¡¡¡ Papá, vamos a bajar corriendo y nos follamos a una de esas vacas !!! " El padre se le queda mirando y le dice " No, hijo, vamos a bajar andando y nos follamos a todas...."

Colors.

7 1 respuesta
MaTrIx

"Tú claramente no sabes con quién estás hablando, así que permíteme darte una pista. No estoy en peligro, Skyler. Yo soy el peligro. Un hombre abre la puerta y recibe un disparo, ¿y piensas eso de mí? ¡No! Yo soy el que llama". The fucking mr white

4
varuk

De cine no recuerdo, pero me permitiré la licencia de #20 y pondré una de un libro que creo que es el ABC de lo que tendríamos que hacer todos:

"No tengo derecho a juzgar la vida de los otros. Sólo debo juzgarme a mí mismo y elegir o rechazar en función de mi persona."

Del libro Siddhartha, de Hermann Hesse.

1 1 respuesta
Adamassartus

-You could have lived the rest your life in blissful ignorance and died a happy pansexual imp, but you wanted to feel power this year. Well, now you're going to my feel my power as it surges downward from me straight through you from nostril to rectum now until the end of time... and that's... wassup.

-I forgot everything you said before "rectum!"

2
Zariel

#99 Si "del cine no recuerdas" que es de lo que va el hilo limítate a leer como hacemos el resto y evita la necesidad imperiosa de postear en todos los hilos. Si todo el mundo se permite licencias el hilo se va a la mierda.

Ulquiorra

-¿Qué tramáis, morenos?

Gran Torino

8
sacker

Si nunca nos tomamos tiempo, ¿cuando dispondremos de él?

Merovingio, en Matrix Reloaded

1 respuesta
Camperito

Sabes de que va like a virgin? de una chica que se cuela de un tio que tiene una polla enorme, toda la cancion es una metafora a las pollas grandes.
Reservoir Dogs

3
N3mex

Qué momentazo, joder.

1
Mamboleo

"La indecisión es peor que una mala decisión"

Los Soprano

2
Beckem88

Me sorprende que aún no haya salido esta

1
josepginer

Where did I come from? Where am I going? How long have I got?

Blade Runner.

1
Freeza

-Él se quedó dormido en el sofá, ella se acercó muy despacio, le puso cola de contacto en la polla y se la pegó al vientre.
-¿Se cabreó?.
-¿Cómo te sentirías tú si para mear tuvieras que hacer el pino?.

Reservoir Dogs

-¿Sabe algo, Utivich? Creo que esta es quizás mi obra maestra.

Aldo Raine, Malditos bastardos.

AS7UR

“That’s what she said”

Michael Scott, Dunder Mifflin, Scranton, Pennsylvania, U.S.A.

7 1 respuesta
Beckem88

#110 said*

1 respuesta
AS7UR

#111 Thank you very much Dwight.

2 1 respuesta
Beckem88

#112 No problem, Kevin

7
heranderrgue

#92 Mejor saga, esa saga define mi vida sin duda jajajajaja

heranderrgue

#103 frase... que te hace darle muchas vueltas al coco... por lo menos a mi

1 respuesta
sacker

#115 a mi en su momento me hizo plantearme muchas situaciones de otra manera y la sigo teniendo muy presente

un poco de la mano también de "yo trabajo para vivir, no vivo para trabajar", aunque esa no sé donde la escuché

Catxy
2
frankeitor

#97 eso es de los soprano, no?

1 respuesta
vinilester

#118 No, Colors (colores de guerra)

Hipnos

No me creo que no haya salido.

La vida se abre camino...

3

Usuarios habituales

  • GarciGames
  • Frozensoul
  • Singed
  • Bomne
  • Carantigua
  • Eastfalia
  • Kaleida