Frases de cine que te han hecho pensar

B

"It's the shit that happens while you wait for moments that never come."

5
X

corre hacia la luz, corre hacia la luz carol aaaaaaanne

4nima

Todo esto:

Y en resumen:

‘A life. A life, Jimmy, you know what that is? It’s the shit that happens while you’re waiting for moments that never come.’

2 1 respuesta
B

#123

2
Ciervo

Te corres de gusto cuando te metes con un marine..
Ah siii ..entonces lo mejor será que te tumbe sobre esa mesa y te de por culo...
Así podrás ir a tu casa con una sonrisa en la cara y presumiendo de que acabas de cepillarte a un tío cojonudo.

FTW

"Acabad con las pajas, no me gustan las bajas"

Bueno igual no hacen mucho reflexionar, pero no lo he podio evitar!

2
re4q
2
B

Antes, los gigantes vivían en la tierra y, en la oscuridad del caos, engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres. Ni dioses ni gigantes, solo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar. Ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto – alza su espada – sí puedes confiar.

2
Massalfa

Inolvidable pelicula

3
sagha

"De Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "

N3mex
2
B

"Que nadie pueda decir que esto fue bonito hasta que tú llegaste"

de Catpeople, de Jacques Tourneur.

D

Lo primero es lo primero, dónde está el cagadero, que me giño por la pata abajo, que me giño entero.

Gordo Cabrón

T
  • el enemigo no puede pulsar ningun boton si le inutilizais la mano

Babeta
1
dranreb
7
B

Y mi preferida

1mP

Ayer viendo Sigo como Dios, me pareció interesante esta reflexión.

2
JOSHCLASIC

"No hay cosa más triste en la vida que el talento malgastado"
Una historia del Bronx

3
Glumyglu

Cuanta cosa de The Wire, yo vi la primera temporada y me moló pero no me llegó como han hecho otras series, ¿es tarde pa mí?

2 respuestas
B

#139 Jamas. Pasate por aqui https://www.mediavida.com/foro/tv/the-wire-331948/84

Daidum

"Una vez mas en la lucha, en el ultimo combate que conoceré. Vivir o morir en este día.. vivir o morir."
Infierno Blanco

1
A

" No existe la mala publicidad"

Lobo de Wall Street.

Danitori
2
hDs92

Siempre me ha encantado la pelicula pactar con el diablo y ese discurso final es sublime.
"soy un humanista" de la boca del propio diablo... Pero cuando escuchas sus argumentos cuesta negarlos.

4
Daidum
3
belegar

No lo encontré en Español :(

Curius

¿Los que no ponéis el nombre de la película os sentiréis a gusto con vosotros mismos no?

¿Y por qué está esto aquí y no en cine?

Valdi23

"Mi nombre es Michael Corleone, algunas personas pagarían mucho dinero por esa información, pero entonces su hija perdería un padre, en lugar de ganar un marido"
El padrino

1
Drowan

"¿Qué sería peor? ¿vivir como un monstruo, o morir como un hombre bueno?"

Shutter Island

6
Ciervo
1

Usuarios habituales

  • GarciGames
  • Frozensoul
  • Singed
  • Bomne
  • Carantigua
  • Eastfalia
  • Kaleida