Frustrante: necesito ir a una biblioteca hoy, para consultar un manual

DanteDrago

Por un casual hay una posibilidad mínima de que esté abierta? A lo mejor le coincide a algunas por motivos ignotos. O será que voy desesperado y ya me sujeto a las confabulaciones que se puedan.

No hay manera, verdad? Estarán todas cerradas... :_(

Solomito

No te hace falta el manual, son 3 al año.

Saludos.

139 1 respuesta
Mafioso14

#2 Se acordaron 10.

2 respuestas
Erethron

Toooodaa cerradas. Seguro.

mxz239

Qué es tan importante que no puede esperar?

1
B

Lo de que la biblioteca cierre en año nuevo creo que no te debería pillar por sorpresa, qué clase de emergencia es esta?

2
milhoy

Ponnos aquí cuál es el manual y a ver si alguno que quiera empezar 2022 full de karma te lo encuentra online

4
Cruzer

Puedes viajar a una región horaria -10h, a lo mejor aún pillas alguna abierta

12
1 comentario moderado
Ninja-Killer

#1 Ya te dije que el manual ese para alargarte el cipote te lo pasaba gratis. No sé a qué tanta prisa, eso se tarda semanas en ver los efectos. Así que tu rollo de hoy verá tu pollita indigna de MV... y más te vale que sepas usar la lengua bien

1
8

¿De qué es el manual? Igual Google puede hacer su magia.

meeka

Tio, conseguiste el manual o no? Dime

JCab

Este joven está intentando salvar el mundo y vosotros aquí, riéndoos de él.

Gracias por tanto, no nos lo merecemos.

B

si son del Ikea estas jodido

Xi_Jinping

las universidades ofrecen manuales en versión electrónica

1
Rivendel

el chaval tratando de curar el cancer y vosotros de risas

Cukie

#3 y por estoy hay que leer el manual….

1 1 respuesta
samusamu

Tranquilo en estas cosas no existen servicios mínimos

E

haz como en las películas, que salten las alarmas un buen rato, un uno de enero no mandarán a nadie para proteger una triste biblioteca, dejarán las alarmas apagadas hasta mañana y así tienes toda la tarde para buscar el manual

Ninja-Killer

#17 Yo creo que eso se lo ha inventado el compi, ya que en este año finiquitado se pasaría mucho de frenada llegando a la decena y no quiere apechugar...

1
Lizardus

Pero las bibliotecas aún se usan para consultar algo? Pensaba que utilidad residía en ser espacios para hacer como que estudias y ocasionalmente follar en los wcs.

2 respuestas
PancreasYEAH

Pues mira la casualidad que tengo las llaves de todas las bibliotecas de España, pero no te conozco.

YokeseS

Que intriga. De que sera el manual

n3On

Busca en la encarta... :)

Ninja-Killer

#21 En qué Biblioteca ejerciste de chapero?

4
B

Y por culpa de gente como #1 tenemos que mantener las bibliotecas abiertas con nuestros impuestos.

RomanAbrazos

#3 lo que hagais o dejeis de hacer en tu grupo de amigos, no significa que trastoque la regla de 3

Fran1985

¿Aún existen las bibliotecas cuando todo el mundo tiene internet?

Pensaba que solo quedaban unas pocas donde solo se iba a posturear bien arreglado a tope a ver si puedes ligar con alguien con la excusa de ir a estudiar.

1 respuesta
Dralions

No digas de qué es el manual no vaya a ser que alguien te ayude.

1
Overwatch

Has pensado en usar google amigo?

Que estás buscando exactamente?
Es este uno de esos posts donde posteas y ya no apareces nunca más?

1 respuesta

Usuarios habituales