Frustrante: necesito ir a una biblioteca hoy, para consultar un manual

Apedreador

Quién cojones se levanta un 1 de Enero pensando "Hostia, voy a ir a la biblioteca a ver si hay un manual"?

3 respuestas
ManKorR

#31 algún subnormal

1
B

#31 algún estudiante poco organizado que lo deja todo para el último día antes del examen y no incluye en su planificación el festivo mas festivo del año desde hace siglos.

4
Overwatch

#31 Una persona que tiene 200 posts, de los cuales 70 son hilos creados por el para postear algo y desaparecer.

5
tute07011988

#28 Si estudias de verdad y cosas superiores a bachillerato, difícil tienes encontrar lo necesario en internet.

3 3 respuestas
Hipnos

Acabo de jugarme dos años y un día de prisión para entrar forzosamente en tu biblioteca y resulta que no está el manual que buscas.

De nada.

2 1 respuesta
TheFiskal

qué es eso tan importante que quieres consultar si se puede saber?

TripyLSD

Pero qué manual? El de la lavadora? El de la tele?.. cuál?

talum21

#21 En Alicante son sitios donde viejos van a leer el periódico de gratis y sin techo ver Youtube.

1
josepginer

#1 Aquí lo tienes: link

2
Ghamakhur

#35 Toda la razón. Internet es maravilloso pero cojea en conocimiento especializado y, sobre todo, en presentarlo con orden y criterio. Además, muchísima literatura muy buena (como otras artes) solo existe en edición física y, a veces, el único sitio donde se encuentran es en las bibliotecas.

1 2 respuestas
intelntl
#36Hipnos:

dos años y un día de prisión

oddly specific

Fyn4r

#35 #41 me gustaría ver ejemplos de eso, la verdad, porque tienen que ser nichos raros

2 respuestas
B

#41 no es que cojee, es que hay información que es de pago y/o no la encuentras tan fácilmente en google, tienes que saber dónde está.

1 respuesta
Ghamakhur

#43 Mismamente, muchos libros de la editorial Cátedra.

#44 Y siendo de pago, aún así sigue cojeando, quizás menos en las ramas de ciencias como las matemáticas, física, biología, etc.

1
tute07011988

#43 No te creas que son nichos raros. En mi caso, relacionado con las humanidades, he tenido que tirar mucho de manuales de la biblioteca porque en internet, más allá de algunos fragmentos de libros y artículos científicos de Dialnet & cia, no encuentras nada si quieres profundizar bien en el tema.

1
B

En realidad tenéis razon en lo que comentáis de humanidades. También es lógico, por otra parte.

wolfmanovich

Hoy no, pero mañana si. Acércate a las 00:00 a tu biblioteca más cercana para ser el primero en entrar, que en estas fechas siempre hay colas.

monodefuego

La respuesta es 0'67, tengo yo el manual en casa y lo he consultado x ti

DanteDrago

Gracias a todos! Tras mucho buscar en google toda la noche, lo he logrado.

#30 Siempre aparezco si puedo! O dejando Likes para que sepan que los he leído / usado su consejo, o poniendo mensajes o así. :_D

La pena es que no tengo conexión en móvil y dependo de ordenador ajeno, así que no se me suele ver mucho en internet.

1 respuesta
Ninja-Killer

#50 Todos aquí preocupados por tí y no tienes ni el detalle de decir que es lo que estabas buscando... Anda y que te folle un pez

2 1 respuesta
DanteDrago

#51 Se me pasó. :(

Xi_Jinping

#35 si estudias en serio, tienes las cosas en google academico y en el repositorio online de libros de la universidad

1

Usuarios habituales