FSA/Al Nusra terrorists executing Syrian Soldiers

eviden

Bastante grafico:

B

pero que coño pasa al final? se vuelven todos locos :wtf:

1 respuesta
Pollodecoca

#2 están todos locos, pero todos los dias y a todas horas

8
cuico

lol pero estos vídeos los permite facebook? XDD

Wolxy

sin vaselina ni na

1
B

Animales, son sencillamente eso, animales que deben ser ejecutados. Si les das armas pues hacen animadas, ¿qué va a hacer un chimpancé con un revolver sino es el animal?

2
rafator_16

joder es bastante fuerte eh, y mira que soy asiduo al hilo de nsfw xD

w4lk3r

pero mueren al final? es que no me queda claro si les dan alguna bala o no.

omfg

1
1 comentario moderado
Succubo

lo raro es que no maten a algun compi suyo con la ensalada de tiros que preparan xD

1
Psik0tr0pic0

Espero que todo quedase en un susto.

34
VonRundstedt

allahu ackbarr!!!

ootekila

FF off seguro, por que sino no entiendo esas mangueras al final...

2
CAFE-OLE

asi ha sido siempre la guerra, y sera.

Replyk

Pero que cojones es esto que basto joder

Strangelove

Y esto no es nada; peores salvajadas hacen esta puta panda de fanáticos sin cámaras que les graben. Yo prefiero quedarme con la mirada y la expresión de los que están de rodillas, y como mantienen esa paz interior pese a ver cómo van ejecutando a los que tienen a su lado.

PereFC

La mascletá del final fue la ganadora de este año no?

6
BUzzs

pero y el segundo al que le disparan, que le pegan un puto tiro en la cabeza y sigue medio vivo?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#18 Es el héroe que Siria necesitaba, pero no el que se merecia.

Lenix

Vaya cromañones !

Diría que con educación, progreso y menos religión esta gente podría cambiar pero está complicado.

Un bombazo ahí y vuelta a empezar.

2
Shaka

Y pensa que en la edad media hacian barbaridades decapitando y demas en plan juego de tronos ... eso si que debia de ser gore.

Aunque esto tb es muy fuerte.

1 respuesta
Ninja-Killer

#21 Siempre ha sido así, desde el primer día de la humanidad hasta hoy (Cosas peores pasan actualmente en México, Africa, etc). Lo que pasa es que por suerte nos ha tocado vivir aquí en esta época, donde lo vemos muuuy lejos

3
pupete1arma

No hay mas , razas inferiores sin razonamiento ético , sólo religioso gg wp

jinamar1984

con todo el recoil del cs 1.5

M

Pues de los videos que he visto de Siria es uno de los más flojos eh; los de decapitaciones si que me dejan con mal cuerpo todo el día

Cpt_Planeta

Si ponéis el vídeo y seguís a lo vuestro, parece una mascletà. Vivan las Fallas!

A

Alianza de civilizaciones ya!

Gavilan

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Intriga

Estos al menos les han pegado un tiro en la cabeza y no cortado el cuello o algo peor...

Lo que me queda claro es que si algún dia estos zumbados nos invadiesen a mi vivo no me cogen. La última para mi.

qwerty55

Las fallas, son sus costumbres y hay que respetarlas.

1

Usuarios habituales