Fuera de control: “a tu madre voy a llamar ahora mismo”

Letalius

#58 Te doy manita por lo de hecho mixto. Joder qué de años sin escuchar esa expresión.

Radiokid

Pues la tía está con ese mandril porque es una chonaca. Cuando el tío sale a por el coche y le dice: no le digas eso que te mata eh?!! Lo dice hasta orgullosa.
Entonces ahí el mandril se envalentona cual macho alpha porque recibe la aprobación de su mona.

23 1 respuesta
fuNN

Nunca dieron problemas, eran una pareja que jamás te lo hubieras imaginado

19
NeV3rKilL

#43 Si se comporta así en público, antes se ha comportado así 2 millones de veces en privado. No te quepa duda.

Es un energúmeno que debería estar encerrado o muerto. No hay más.

Yo lo máximo que hubiese hecho es tratar de inmovilizar su coche poniendo el mío en medio para que no se diese a la fuga, pero te juegas que empiece a embestir tu coche y dejártelo siniestro.

Creo que actúan bien, lo entretienen hasta que llega la policía a expensas de rayones en la moto, una ventanilla y algun bollo. Al final ni tan mal.

1
hamai

Que pena que no esté la parte de cuando llega la madera...

4ug

Parecia buen chico, daba los buenos dias cuando nos cruzabamos.

granaino127

#62 ¿por qué cada vez que decís “macho alfa” ponéis alfa en inglés? :psyduck:

1
WaRdIx

Jajaja no va puesto el amigo no.

1
B

lo del video

n3On

MV necesita la parte2 del video... buscad insensatoooos! jajajajajajja

bicho0

Debe de estar de coca hasta arriba porque los puñetazos que les da a los cristales y coches son fuertes y el tío parece un espalda plateada defendiendo la familia

Knelo

Se le ve reinsertado

perche

si reiros, la novia esta muerta en 2 años.

3 1 respuesta
B

#73 selección natural. Ella eligió a ese loco. Si mueren todas las tías así que eligen a esa clase de hombres y todos esos tíos acaban en la cárcel sin reproducirse tendremos una mejor sociedad

Dieter

se sabe algo mas del tio o del video? hay alguna noticia relacionada?

B

Siempre saludaba por la calle.

Xetroz

Algún sitio online donde pueda ver el segundo capítulo?

B

A tu madre voy a llamar ahora mismo 1x02 full ESP 480p

2 respuestas
D

Muchas gilipolleces se leen en este foro. Este tio tiene un problema mental, y en su dia a dia sera totalmente normal pero las enfermedades tienen estas cosas.

1 respuesta
pol2812

#78 es el mismo contenido separado no?

1 respuesta
B

#80 Ah no se, no he podido ver el video del post original, no me carga en firefox

Shaka

Ese lo que va hasta arriba de polvo blanco macho no me jodas.

Con la gresividad desmedida.

Anda que no he visto gente asi encocada hasta las cejas.

B

Un varazo en la cabeza a tiempo, no hace daño.

ZorteX

foropsicologos.

es muy triste muy triste, pero a la vez gracioso.

varuk

La tía yo no sé como puede estar con alguien así... no lo entiendo. Debe ser verdad eso de que el amor ciega o que no tenga independencia económica o yo que sé. Pero un tío así de ido... no sé si ella habrá querido dejarlo alguna vez y por miedo por la venganza del tío no lo ha hecho, en fin.

Lo malo es que gente así se puede llevar apara delante a otros. Si es como ese de Valencia que iba a 180km/h por la ciudad y se estrelló él solo y se quedó desfigurado y hecho una mierda pues mira tío... te jodes por ser tan tonto... lo malo es cuando gente así pues provoca daños a otros.

Y yo no sé si es enfermedad mental o es es gente que cuando se enfada no controla su ira (que quizá eso también sea una enfermedad).

La realidad es que alguien así no puede llevar un coche.

1 3 respuestas
RayF
#85varuk:

La tía yo no sé como puede estar con alguien así... no lo entiendo.

Como esas hay millones. Tías que buscan a un machito que les grite de vez en cuando, que les haga sentir sumisas y que las controlen. Se sienten más felices así. Conforme peor les tratan, más les quieren, muchas tías son subnormales, y pocas veces es por independencia económica, en mi edad todavía no tienen hijos ni necesitan de una pareja para poder vivir y conozco algún caso que otro de tías que se muestran como muy independientes pero en realidad buscan constantemente a tíos así que les traten como una mierda e incluso en un caso particular toelraba que le pegase de vez en cuando. Ya ves como de orgullosa se muestra cuando dice eso de "que te va a matar" xd. Yo he llegado incluso a oir que si su novio no es celoso con ella y no le controla el móvil es "porque no me quiere" xd

Supongo que la biología florece en estos casos.

2 respuestas
Dieter
#85varuk:

La tía yo no sé como puede estar con alguien así.

La agresividad es algo atractivo en los machos de la especie, da falsa "seguridad". No se puede luchar contra la biologia. También hay casos al contrario.

1 respuesta
evening0

#86 Oye que hay también tíos que le van las víboras, de eso hay en los dos lados y ha existido toda la vida.

1 respuesta
varuk

#86 #87 Bueno, mi frase la has sacado de su contexto porque luego he dado posibilidades que podrían darse. No cojas mis frases macho y las pongas así. Coge el párrafo entero, qué manía tenéis de hacer eso.

A mi no me gusta hablar con tanta dureza como hablas tú. Es decir, que sí, que lo normal es decir "joder, son subnormales", pero nadie hace nada por el gusto de sufrir y siempre hay algo detrás: amor ciego, miedo a no ser económicamente independiente, miedo a venganza por dejar a alguien... yo es que he conocido a parejas de conocidos que decía "joder pero como puede estar así esa pareja, si es lo más tóxico del mundo". Y desde fuera lo ves normal.

Por ponerte un ejemplo, muchas veces mucha gente se arrastra a sus ex para que vuelvan o hacen el pagafantas... desde fuera dices "joder, como puede ser que se compone así...". Pues lo otro es parecido pero llevado más lejos con una unión tóxica mucho mas fuerte pero en ese estilo. El problema de las parejas es que impera el sentimentalismo por encima del racionalismo.

El otro día leí esto:

"No estamos preparados para entender que el amor no eso visceral y pasional. Es más racional, es más una persecución de objetivos, de diálogo, de compañía. Y habría que empezar a prepararse".

Las mujeres tienen un componente sentimental más alto. Los hombres nos ponemos cachondos con menos y nos podemos follar a una tía a los 5 minutos de conocerla tranquilamente. Las mujeres pueden hacer eso también, pero es muy raro que lo hagan. Necesitan antes tomarse el clásico café para conectar de una forma más sentimental. Sólo hay que verlo en Tinder y cosas así. Un hombre podría quedar con la tía directamente en casa y follar... la mujer necesita más ese café, vino o cerveza para intimar más y sentir que hay algo más sentimental y no solo sexo racional.

2 respuestas
ManKorR

#78 reportado por darnos esperanzas de la 2a parte del video

20

Usuarios habituales