¿Fueron las pirámides creadas por humanos?

S

Obviamente sí, y aquí hay un vídeo que explica el proceso.

Yo creo que clarifica bien el tema, ¿vosotros que pensáis?

12
Lord_Khronus

Todo el mundo sabe que las pirámides fueron idea de los goa'ul.

30
J

#1 Ah no sabia que necesitabamos un video para saber que la crearon los humanos.

2
pike_97

Joder, pues a mi el plot twist entre el título del hilo y el hilo en sí me ha parecido cojonudo xD
10/10

Y el vídeo mola mucho, hay que ver como se las ingeniaban los egiptoides esos.

1
squa1o

Qué locurote lo del ascensor, muy interesante!

BloodyKisses

Fueron los argonianos del Skyrim los que las construyeron. :D

1
Shaoko

Las creó un humano mago de nivel 90

Singed

Por qué se abre este hilo pudiendo abrir un hilo con un AMA a Daniel Jackson?

ZalY

anunakis

Ysera

Fue una subcontrata de ACS.

Dieter

Los shoggoths no están de acuerdo.

Strangelove

Y Serious Sam tampoco. No, en serio, es interesante el planteamiento, pero creo que de ahí a afirmar que una teoría es cierta sólo porque está muy elaborada es caer en una falacia lógica.

2 1 respuesta
wesos

esperaba magufada, me voy decepcionado.

Ramuntz

Como dato curioso stonehenge y esto son de la misma epoca, como dato comparativo entre dos culturas contemporaneas la una de la otra.

Kabraxis

Demasiada agua para donde están construidas algunas, en muchos casos tendrían que estar cambiando el agua diariamente por que seria barro con tanta arena.

Esto es como la creación del universo, que sepas capaz de elaborar una teoría no significa que sea cierta, hasta hace bien poco teníamos la teoría de que la tierra era plana xD.

Denian

Yo creo que fueron Hormigas que se les fue de las manos.

1
B

#1 Vi ese vídeo el otro día y hay cosas que no me cuadran, hay algún comentario con el que coincido, por ejempo:

this hypothesis seems unlikely. The most obvious problem I can think of right now: how do you work stone underwater? Try swinging a hammer underwater. Try seeing anything in dirty water (and this water would have been dirty). So basically these people would have had to be precise and efficient while standing in chest high water and not able to see what they were doing?

1 1 respuesta
Strangelove

#17 Y no es solo eso, es también la salvajada de presión que tendría que aguantar la estructura inferior del conducto de agua (añádele la masa de las piedras que suben con los "flotadores" ), o la muy probable falta de estanqueidad en las compuertas que separan las secciones. Tendría mis dudas acerca de la posibilidad de hacer algo así con los medios y tecnología actual, así que lo veo menos probable en esa época.

No obstante la idea es muy ingeniosa, pero excesivamente teórica.

3
Ramuntz

Pensaba que el video iria sobre la teoria de la rampa, pero tanto oiros hablar de agua me ha dado por ver el video mas o menos y he de decir que la teoria no me convence mucho. Me sigo quedando con la teoria de la rampa.

SupermaN_CK

Y hay alguno que piense que las pirámides es imposible que las hicieran los seres humanos?

2 respuestas
Strangelove

#20 Yo estoy al 80% humanos - 20% no humanos, aproximadamente xD. Quiero pensar que fue el ser humano con una ciencia y técnica arquitectónica muy avanzada para su época, pero no descartar nunca otras posibilidades. El problema es que las "otras posibilidades" no han dejado pruebas factibles.

1 respuesta
B

Que mas da, no lo vamos a saber. Sera porque no se han abierto hilos de este tipo

Ramuntz

#20 no subestimes la ingente cantidad de recursos, materiales y tiempo con los que contaban. Piensa que por ejemplo hoy en dia seria inviable hacer una catedral como las hacian antes pero ahi estan.

SasSeR_18

#21 Hay representaciones pictóricas por ahí de gente de la época que dan lugar como poco a preguntarte un 'wtf'. El canal Historia da para ponerse un trozo de papel de aluminio en la cabeza.

Yo la verdad no tengo datos ni para tener opinión

2 respuestas
NeV3rKilL

#24 Por eso mismo ese canal debería llamarse de otra manera..

B

Tengo un primo reptiliano y el otro dia le vi en el baño en su forma original.

2
bLaKnI

Yo soy mas partidario de esto, fuente aparte...

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/antigravityworldgrid/ciencia_antigravityworldgrid08.htm

1 respuesta
Strangelove

#24 El testimonio grabado o dibujado en piedra pueden ser dos cosas: Que se trate realmente de "dioses" que "bajaron del cielo" en carros de fuego a traer el conocimiento a los terrestres, o una atribución divina a una estirpe en base a una creencia fanática muy estricta.

De esto hay ya hilos con decenas de páginas llenas de discusiones con enlaces a webs y documentales. Al final, lo mejor es no agarrarse a nada, pero tampoco cerrar ninguna puerta. Es lo más objetivo que se puede ser.

#27 ¿Levitación acústica de piedras? Lo creeré cuando lo vea en un laboratorio.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#28 Me refería a unos dibujos de auténticos 'astronautas' que he visto muy logrados, como flotando y con el casco redondo del traje de astronauta. O lo dibujó un Julio Verne de la época o son fake, pero parecer parecen lo que me parecen xD

1 respuesta
Strangelove

#29 Había un pueblo muy antiguo en África (no sé si era en Etiopía) que dejó unos grabados en piedra donde se citaban a visitantes del cielo y se trazaban mapas espaciales con planetas en sistemas lejanos que era totalmente imposible que pudiesen haberlo descubierto en su época y con sus medios. En las culturas Maya y Azteca también se encuentran grabados con astronautas relacionados con el cielo y el dios sol (coinciden con los egipcios en esa adoración).

De ahí que yo no cierre ninguna puerta.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Strangelove
  • Ramuntz
  • cabron
  • t3r3r3
  • Sasori
  • itonny