Fui a un bar y el dueño me obligó a consumir más

michi

#29 pues como ves hay gente con mas paciencia y mas educacion en unos lados y en otros, y donde te paso esto pues tienen poco de ambas, pero no lo veo tan raro. Y supongo que para un camarero si a alguien le dura una consumicion media hora supondra que lo que esta haciendo es tiempo mas que querer bebersela, y si es una cerveza tras ese tiempo hasta le hizo un favor a tu salud

Hardy

Deberías haberle pedido la hoja de reclamaciones, aunque luego a lo mejor era capaz de sacarte un cuchillo o algo.

G

eso en mi pueblo es pelea.....

A LA HOGUERA!

D4rk_FuRy

hay que tener poca idea de hosteleria para atreverse a decir eso a unos clientes

1 comentario moderado
Capitan_Ayer

#34 Si te crías de rama en rama poca idea vas a tener de hostelería.

CaptHilts

#33 En mi pueblo es un "dos escopetas tengo".

SpLaSh

Ayer estaba con una amiga en un bar y cuando nos pedimos la segunda ronda de cocacolas (si, llevabamos el coche y siempre me tocan controles de vuelta a casa), el camarero se mofó de ella de lo mucho que bebía y de si su madre sabía que se dejaba el dinero en ese tipo de bebida... que pasa, que si no me quiero dejar 6€ en una puta copa te ries de mi? :S

ReMaTxEs

Y después de que te dijese eso no se te cayó casualmente el vaso cuando estaba ya casi vacio?

JangoBout

Eres un rasista de los bares.

PruDeN

Le digo educadamente, oiga, aun tengo mi consumicion a la mitad.

Si sigue insistiendo, segun me pille, o me piro directamente o le suelto cualquier borderia y la monto.

Tuve algo parecido hace tiempo, lastima que era demasiado pequeño e ingenuo y me achante, pero vamos ..

banga

Si realmente pasaron 20 minutos era para haberle montado un pollo... Otra cosa es la gente que se queda chupando los hielos, esos cabrones si que no tienen verguenza.

D

En otros sitios, si estás en la terraza y ya te has terminado la cocacola, directamente vienen y te quitan los vasos y lo que te hayas tomado... es decirtelo más sutilmente.

Tenias que haber montado el espectaculo... le dices, no tengo dinero para mas... ahora a ver si tiene cojones a echarte con la cocacola a medias.

vaai

(el dueño era ecuatoriano y el bar también lo era, aunque había gente española dentro)

te extraña¿?

TheV1ruSS

eso te pasa por no comprarte el futbol en casa, xdd. Pues, les puedes montar un lio con lo de sanidad, policia, a ver si tiene licencia de transmitir futbol en el bar, hoja de reclamaciones, acusandole que te escupe en el vaso cuando te sirve bebida, que el aseo es asqueroso (despues de dejarlo tu asi)...

aparte de todo eso...no te exigio, ni obligo que consumas mas, te dio la libertad de elegir, o consumes o te vayas XD.

PD: a mi no me paso nunca ya que primero yo no veo futbol y segundo, cuando voy al bar es para consumir, no pedir un vaso de agua. Aunque no me tomo 3 litros de cerveza, me pido una copa del mejor whiskey o cognac o el tercio de la mejor cerveza que hay.

LaDy_MiR

A mí directamente no, nunca me ha pasado, pero sí conozco casos parecidos, sobretodo en los bares/pub que tienen futbolín, que si no consumes vas a la calle y en parte lo entiendo xD

1 comentario moderado
W

Que extraña moderación, se permiten los post racistas pero los post divertidos se cierran rápido, mv mola!

michi

el racismo entre racistas no esta tan mal visto

Dek0

#2

Y si da la casualidad que no tiene haber llamado a la policía. Es más, seguramente te habrías llevado alguna ronda gratis con tal de ahorrarse el follón.

Pero vamos, me pilla en frío y seguramente me habría largado sin haber consumido más.

W

#49 Ya veo, la verdad es que tiene sentido. Por cierto, es muy importante especificar que el camarero era sudamericano no vaya a ser que la gente piense que puede ser español y coño, un español nunca haría eso!

NocAB

#48 Te parece un thread racista? :S

#1 Cuenta lo que le pasó, y sus impresiones, nada más... Otra cosa es que haya varios posts racistas.

PD: post ≠ thread

EDIT: #51 Tienes razón que eso ha quedado un poco racista, pero es que #1 no puede expresar su opinión mientras lo haga con respeto?? O es que decir que el camarero era ecuatoriano es una falta de respeto hacia los ecuatorianos? :S

SkalS

#1 vuelve al bar, y montala

JMBaDBoY

Lo especifico porque es que era ecuatoriano, igual que si fuese un bar de chinos...

Además racista lo sería él y no nosotros, porque bien que le dimos negocio y fue él el que nos trató como no debía hacerlo.

_Akiles_

es raro raro, si el tio fuera listo esperaria a que acabaseis y en vez de decirtelo asi os habria dicho, "os ponga otra rondita?" y si pedis pos vale y si no pues no hubiera quedado como un gilipoyas y quiza no hubiera perdido 2 clientes

Cream0ne

#54 que va hombre como van a ser racistas los sudamericanos, todo el mundo sabe que solo lo son los blanquitos...

Soltrac

Suficiente con no ir mas y tarde o temprano se irá a tomar por culo. Cuando estás en un bar agusto, acabas pidiendo otra ronda sí o sí. El tío no sabe como llevar el negocio parece....

N0rth_

Cuando aprenderán los putos hosteleros que la vida se rige por causa efecto... si quiere que la gente consuma por tus buenas tapitas, tus pinchos, tus frutos secos... y cuando apriete la sed ya veras como baja la consumición y como pides más. Pero claro, lo fácil es no poner nada y esperar que la gente se hinche a cocacolas por que si.

#1 ese camarero era gilipollas y punto. Y un maleducado y un pésimo empresario.

crazypowa

yo le monto un pollo claramente...lo mitico es que te digan ¿algo mas? o tal, para q consumas mas o x sino tas atendido pero en fin de ahi a q no te hayas acabado la consumicion y te este exigiendo flipante....

CaN-

yo hubiera pedido la hoja de reclamaciones y me hubiera hecho una visita a consumo , ya veras que rapido le hubieran metido mano.

Usuarios habituales

  • Alanis__
  • Capitan_Ayer
  • NdY78
  • danao
  • JMBaDBoY
  • michi
  • LUnX

Tags