Funcionarios acorralan al gobierno exigen elevar hasta el 3,5% subida

Krules

Historia del otro día:

Mi colega que tiene puesto top le dijo al jefecillo de un grupo de funcis que le dijese a alguno que hiciese X tarea.

Resultado al final de la jornada:
Que no puede decirselo a ninguno porque si se lo dice a UNO especifico va a decir que por que no se lo pide a otro y se va a enfadar o a tomarselo mal

Resultado post-final: lo tuvo que hacer mi colega y el jefecillo y los otros 8 de parranda.

Disfruten currelas!

#418 tio eres muy triste faltando en cada mensaje diciendo las mismas cosas que un adolescente, no te ha funcionado cinco veces no lo hará una sexta. Yo en MV no soy anonimo, tu sí... No hace falta ser muy inteligente para saber quien de los dos miente o es el comedoritos sin vida social xD

2 respuestas
D4rk_FuRy

#419

No.

En un concurso de méritos únicamente computan los méritos. En el proceso que describes hay un examen práctico y otro teórico, por lo que no es un concurso de méritos propiamente dicho.

1 respuesta
Killshen

#421 Que mala suerte tiene tu colega de ser un pusilánime y todas las películas que cuentas de funcionarios son de amigos o amigos de amigos.

Que sabemos que no tienes vida Krules y estabas deseando venir aqui a echar mierda a los funcionarios.

Vamos que tu puedes , vuelve a opositar que algun dia lo conseguiras.

Killshen

#421 Que has ido a una KDD de MV y ya te crees todas tus mentiras ?? Mas de un user de MV me conoce en persona y yo no tengo que mentir por internet , tengo pareja una hija y A2 cobrando 2400 a 2800n/mes , esa es mi historia, me da igual si me crees o no.

Cuando quieras nos tomamos unas cervezas , yo te invito no te preocupes, o bueno si eres de esos users de 5k netos mes me invitas tu .

Darte importancia porque te conocen cuatro pelagatos de un foro se nota que tienes amigos

1 respuesta
B

#422 vale, no es un concurso de méritos propiamente dicho. Se accede por méritos y en la entrevista personal se discuten los méritos, pero hay matices. Sutiles, pero existen. Ok.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#425

Los méritos es solo la primera parte, después haces un dictamen y después una entrevista personal, que hablando en plata será un examen velado.

En un concurso por méritos haces una autoevaluación con tus méritos y ya está.

En el proceso que describes hay hasta un tribunal calificador xdd.

Si no ves la diferencia es tu problema.

PD: No obstante sí que tienes razón en que puede accederse a carrera judicial (pero no a juez) sin realizar una oposición pura, cosa que no sabía, pero que difiere del "concurso de méritos" del que habláis en el post.

1 respuesta
B

#426 no, es una entrevista en la que el aspirante expone sus méritos para acceder al puesto. Es fácil encontrarlo si lo buscas. De hecho, se llama literalmente "entrevista de acreditación de méritos".

1 respuesta
1 comentario moderado
D4rk_FuRy

#427

Me he leído las bases de la convocatoria.

Alguien que sea magistrado podrá confirmar, pero te copio:

Las personas aspirantes que superen la fase de valoración de méritos en cada una de las especialidades serán convocadas para efectuar un dictamen que permita al Tribunal evaluar su aptitud y deducir el grado de capacitación profesional necesario para el ejercicio de funciones jurisdiccionales

Las personas aspirantes que hubieren superado el dictamen serán convocadas por el Tribunal a una entrevista personal, de una duración máxima de una hora, en la que se debatirán los méritos aducidos y su curriculum profesional

En la entrevista, el Tribunal valorará los méritos profesionales de las personas candidatas que se pongan de manifiesto a lo largo de su desarrollo, con arreglo a los siguientes criterios:

a) La formación jurídica en las materias propias de cada especialidad de la convocatoria.

b) La actualización y suficiencia de su preparación mediante el conocimiento de las novedades legislativas, doctrinales y jurisprudenciales en dicha especialidad.

c) La capacidad de argumentación jurídica y razonamiento lógico.

d) La aptitud que se infiera del debate sobre los méritos aducidos.

En un concurso de méritos tu metes tus méritos en una plantilla, te salen los puntos que tienes Y YA.

Aquí tienes que hacer un dictamen y una entrevista que son evaluados por un tribunal calificador.

SI no ves la diferencia es porque no quieres xD. Que sí, que no es una oposición como judicaturas (ahí llevas razón), pero tampoco es una valoración de méritos y ale a currar.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#356 Ceder las competencias de la defensa nacional a una PMC que casi con toda seguridad seria extranjera.

Plan sin fisuras knelo. Cada dia mejoras mas.

1 respuesta
B

#429 ok, hay un tribunal calificador. Pues muy bien.

Knelo

#430 básicamente es lo que hacemos ahora. O resulta que España es una superpotencia mundial militar y yo todavía no me he enterado?

España tiene un ejército de mierda y paga para q le proteja un país más.fuerte.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#432 Entonces pides que se haga eso, que es segun tu lo que hacemos ahora. Ahora entiendo. Muchas gracias!

2 respuestas
Knelo

#433 la pregunta clave es, cuántos estarían dispuestos a pagarlo? No por obligación como ahora.

Se llama libertad de elección.

1 respuesta
Erethron

#405 Ostia para enmarcar este comentario, bilis pura X

Venga, mañana me tomaré el cafelito a tu salud.

Mar5ca1no7

#434 Puedes pedir que pongan una casilla en la declaracion. Mantenme al tanto.

1 respuesta
Erethron

#433 Te imaginas que tu seguridad, toda tu seguridad deba de ser privada al no existir policía?

Lo de las mafias en México iba a quedar de cuento de hadas en comparación

2 respuestas
Mar5ca1no7

#437 Ya veo el nuevo himno que gritar por la patria: Pura gente del señor mencho!

Knelo

#436 No estaría mal, muchos se llevarían sorpresas de los q viven del dinero de los demas. En UK hay esas casillas para pagar elegir pagar que ciertas cosas.

Luego viene Tito Putin con el botoncito y la seguridad nacional ya si eso otro día. Ucrania sabe de esto.

#437 en la policía no existe la corrupción me lo han dicho mediavida.

guillauME

Mediavida donde todos cobran 60k/año, les mide 30cm, tienen abdominales y son guapos, las mujeres entran a los tíos y siempre toman la iniciativa, tienen 3 meses de vacaciones al año y encima son funcionarios que nunca se escaquean, ningún funcionario que conocen se escaquea ni jamás ha sido enchufado.

B

https://www.diariodealmeria.es/almeria/Denuncian-colocacion-Junta-controlar-funcionario_0_593941171.html
https://confilegal.com/20200805-micromachismos-aire-acondicionado-y-otros-derechos-humanos/

Para que los envidiosos del sector privado sepamos hacia donde hay que enfocar la lucha por nuevos derechos ¡El control de la jornada laboral es esclavismo!

Drakea

Es la oportunidad a los envidiosos de este hilo de formar parte de la élite y dejar de llorar tanto, ánimo.

5 respuestas
PaPa

#442 Y será verdad, pero si no han parado de aumentar el empleo público.

Cuando digamos adiós con la manita, mientras nos hundimos en la mierda, veras que risa.

Le ha faltado el dinero no es de nadie shiiquii

Esto lo va a disfrutar el PSOE y Podemos, desde su yate en las Bahamas, viendo cómo España entra en quiebra, menos mal que Bruselas les ha dicho que tenían que reducir gastos.

Leoshito

Si la gente se está jubilado a tope y somos más españoles que nunca, qué esperáis? Que un solo interino os atienda a 10k para que podáis decir que el servicio es lento y que para qué les pagamos?

1 respuesta
guillauME

#444 Te voy a poner un ejemplo estamos en el siglo XXI y cuando vas a renovar tu DNI y tu pasaporte no te dejan pagar con tarjeta. Llevas el efectivo o pagas previamente.

¿A ti te parece normal? A mi no me lo parece. En Barcelona te hablo.

Es decir son capaces de echarte atrás la renovación por querer dinero negro, retrasar a la gente, ocupar horas con esas gilipolleces,etc.

A veces no hace falta más gente sino personal y normativas más eficientes.

3 respuestas
-Shaydund-

#445 Por no hablar de la subnormalidad que es renovar el DNI ... que realmente es una medida recaudatoria más

Rivendel

#442 16000 nuevas uff...

B

Pues viendo cómo se van a poner las cosas quizás una solución sería dar la subida salarial y las pensiones en bonos del estado y así demostrar el compromiso del gobierno con sus asalariados.

Atrus

#442 eso no es na' chiqui, a ver si contratan 2 millones más y estamos en la champions league de la deuda con 2 billones de euros, que 1,5 son pocos chiqui.

¿A nadie más le entra sudores frios cuando piensa en la inminente subida de tipos y los vencimientos de esa deuda?

Yo creo que ya saben que salen del gobierno y quieren la traca final montada para el que llegue luego. Si no, no se explica...

1 respuesta
Erethron

#449 lo de la subida de tipos se sabía desde hace un año o así, cuando ya salíamos del confinamiento. No va a haber dinero prestado sin costo alguno indefinidamente.

L o de la deuda es lo típico en paises capitalistas: endeudados hasta arriba y la bola creciendo. Mira Japón, tiene una de las deudas más grandes del mundo y nadie le chista.

Puede haber recesión? Puede, o puede que la guerra de Ucrania nos beneficie a nosotros por la putada a los países del norte con el gas.

Yo creo que en un futuro a medio plazo no habrá crisis, pero para 2025 o 26 sí lo veo factible.

1 respuesta

Usuarios habituales