Funcionarios Británicos no podrán decir feliz navidad

acerty

Joder con la democracia, cada vez mas demócrata.

Va a resultar que ser "facha" es ser mas demócrata que los no fachas.

B

#90 Más aconfesionales que españita

1 respuesta
ClaudeS

Me habéis decepcionado.

Pitufooscuro

No se celebra una fiesta que ofenda directamente a los no cristianos, a si que no veo la ofensa en decir feliz navidad, si alguien me felicitaste el Ramadán, Yom kipur o cualquier otra así no me sentiría ofendido.

Creo que haría mas a la integración si cada cual pudiera decir y celebrar públicamente sus fiestas religiosas.

M0E

#92 Ni de lejos, como comentaba atrás tienen obispos en el poder legislativo con cargo de Lord Espiritual, y un rey que larpea de Papa.

B

#86 y porque ellos no son correctos con nosotros ?

1 respuesta
Xustis

Parece que esto de que los lideres de los estados sean auténticos gilipollas y que recurran a la privación de las libertades de los ciudadanos porque si no alguien se ofende es una auténtica pandemia

PocketAces

Y otra piedra más en la tumba de occidente.

Y la gente diciendo que no pasa nada, que está todo bien.

Endorfina

Me parece de puta madre hay que sacar las putas religiones de toda institución pública.

Y al que no le guste que rece a su dios.

2 respuestas
C

#99 Eso estaría bien si fuera verdad y las sacarán todas y no siempre la misma.

2 respuestas
Endorfina

#100

Vaya que estás de acuerdo.

Cuando sea el Ramadán o el robohanuka lo mismo. Felices fiestas y a Parla al que no le guste.

r2d2rigo

#100 venga, a ver cuantos festivos nacionales dedicados al islam o al judaísmo hay en Europa.

1 respuesta
B

#99 eso es

C

#102 En España sin ir más lejos se puede pedir festivos (precio cambio por días de vacaciones). Esta en el acuerdo de la comisión islámica de España.

1 respuesta
SasSeR_18

#20 Ojalá los moros fueran minoría por aquellos lares xD

1 respuesta
r2d2rigo

#104 mira que es facil de responder la pregunta sin irte por los cerros de ubeda como acabas de hacer.

venga, a ver cuantos festivos nacionales dedicados al islam o al judaísmo hay en Europa..

Cero. La respuesta es cero. Y todo lo demas es la falsa polemica que os gusta crear en este foro para caldear el ambiente.

#105 venga, cuentame mas, majete.

2 respuestas
sephirox

Mira qué felices algunos mandarines por aquí pidiendo "sacar las religiones de las instituciones públicas" mientras dan palmas con las orejas cuando sus próceres nos meten el islam en los colegios, como pasó en Mallorca.

La hipocresía.

2 respuestas
1 comentario moderado
C

#106 Bueno pues te respondo más directamente con un caso cercano.
En Ceuta es festivo el día del sacrificio del cordero

Overwatch

La gente que se alegra de esto y luego cuando te meten mezquitas o asignaturas sobre el islam eso está bien porque es inclusivo y muy feminista xd

1 respuesta
TripyLSD

Yo lo que no puedo comprender es que haya gente que se ofenda por desear buenas fiestas de forma más genérica

Si es por tradición, tenéis que echar humo cuando dicen Halloween y no día de todos los santos. También espero que os déis regalos sólo en reyes. Eso sí que ha sido invasión/reemplazo cultural

2 respuestas
kAm1

Nos comen los moros

Lexor

#111 jaloguin es una fiesta irlandesa que se hacia con nabos y se reinventa en america con la calabaza, que no existia en europa

1 respuesta
Kacto

#107 #110
Simplemente gente disfrazando de ateísmo lo que en realidad es cristianofobia de toda la vida

Berraco

Hay países que prohíben comer jamón y si vas, lo tienes que respetar, cosa que veo bien ojo. Aquí se prohíbe felicitar tus propias fiestas. Lo próximo será prohibirlas, para no ofender.

A mi me pinchan y no me sacan sangre.

allmy

#88 Uf jajajajaj mi mente leyó "colgando del árbol de navidad..." e imaginé otra cosa que los musulmanes suelen colgar de grúas xD

Don_Verde

Teniendo en cuenta la obsesión/compulsión del british medio por la Navidad, me da a mi que esa medida va a ser respetada entre 0 y -3. Supongo que irá más por comunicados oficiales y mierdas así más que lo que pueda decirte o no un public servant.

Joder, mucho más grave es esto:

In another move to promote diversity and inclusion, some officials have been informed they cannot drink alcohol at a celebration if one team member is tea-total.

Y será igual de respetado XD

Edit: Leyendo la noticia, como casi todo en guirilandia, "have been told to call Christmas parties 'festive celebrations'" no es que te prohiban una mierda. Es una circular interna para que sean políticamente correctos, sin más.

TripyLSD

#113 peor me lo pones! Irlandeses y nabos!

Don_Verde

Coño, el comentario mas votado define bastante bien la postura del british medio XD

This is a Christian country, where we can practice whatever religion we want. And you have the right not to attend a given Christmas party if you so choose not to. But you do not have the right to strip out Christmas and Christianity from our culture. They are Christmas parties full stop.

r2d2rigo

#108 son minoria o no? Venga, deja de mover la porteria.

1 respuesta

Usuarios habituales