Funcionarios Británicos no podrán decir feliz navidad

Ronjoujoujou

#172 Cristo era fascista, no intentes terjiversar la historia.

Un mamarracho que echó a un ángel por envidia.

El que me vuelva a citar con algo del cristianismo le haré un hilo en twitter.

quetzalcube

#180 qué buena cita la de Kant, me la guardo. Tienes toda la razón en que "la lógica se hadado por hecha demasiado tiempo", me recuerda al dato simpático de que "saber leer y escribir se dio por hecho demasiado tiempo en Roma". En Roma mucha gente leía y escribía con facilidad y soltura. Incluso Jesús, y un artesano de provincias, leía, escribía y hablaba varios idiomas. Igual Pedro, que hablaba al menos tres idiomas, y quizás cuatro, y con casi total seguirdad leía. Otras cosas no cayeron con la Edad Media, pero eso sí. En la Edad Media tuvimos obispos que para firmar ponían una X, por analfabetos, y de igual forma Mahoma, que tampoco sabía leer ni escribir. Lo "gracioso" de esta época es que los analfabetos lógicos son graduados+Máster+doctorado, y por las tardes cogen libros (de otros analfabetos lógicos hipertitulados).

Pues eso, que ahora estamos inmersos en un época sin rigor lógico ninguno, @sephirox . Y, lamentalbmente, el diálogo lógico no parece funcionar en esos casos. A diferencia de otras épocas, el rigor y la lógica, el argumento bien construido "no atraen", podríamos decir que "dan igual". Por eso yo creo que el Papa Francisco tiene un punto muy correcto: su lenguaje es el del mundo. Es una aberración para la Facultad de Teología, pero no para la calle. La calle entiende ese lenguaje. Es más, el hombre moderno solo entiende ese lenguaje.

Por cierto, @ElNinjapolla , he leído que eres cristiano. ¿Te consideras católico? ¿En qué tipo de comunidad vives tu fe? ¿Quiénes son tus hermanos en la fe?

Endorfina

Wokes no uséis mal cristofascista.

1 respuesta
sephirox

#183 Estamos esperando que nos expliquéis lo que es.

Y sí, yo sí te puedo explicar lo que es woke y puedo señalar el porqué de que te lo llamemos a ti.

1 respuesta
M0E

Cristofascista, ese soy yo.

zombietoads

Vaya forma más descarada de desviar el hilo. Ni disimular.

Endorfina

#184

Tú puedes hacer muchas cosas Sephirot. ¡Querer es poder!

Aunque por otro lado nadie te ha preguntado.

1 respuesta
zombietoads

#187 Eh, yo vería bien que explicase lo de "woke", tan claro que lo tiene.
Aunque en un hilo nuevo porque lo de ahora es desviar para que no quede tan claro cómo algunos se tragan cualquier cosa.

Usuarios habituales