Fusiles bullpup

Prava
#79granaino127:

También por ley tienen prohibido los civiles el uso de automáticas

Esto no es cierto. No puedes tenerlas en propiedad A EXCEPCIÓN de aquellas anteriores a noséquéaño que tengan pagado su correspondiente impuesto.

#79granaino127:

Tal cual, tu coges una M4 y le pones un cañón que no supere X medida, le quitas la culata... y legalmente es una pistola para ellos.

No, no va así. Convertir armas de una tipología a otra es algo legalmente peligroso. Una pistola AR15 tiene unos requisitos legales que tienes que cumplir. Entre ellos, no puedes convertir un rifle a pistola "por las bravas" porque te vas a quedar con un rifle de cañón corto que requiere de licencia.

Puedes comprar una pistola AR15, sí, pero la imagen que pones por tamaño dudo mucho que sea una pistola (legalmente hablando).

1 respuesta
markath

#90 Creo que te has liado, el chopo de toda la vida es el C, que es de madera y por eso se le llama así.

1 respuesta
DaVNiz

Llamar fea a la AUG deberia ser de carcel. La fea, ademas de puta mierda, era la FAMAS.

granaino127

#91 Lo es en teoría, la busque precisamente de un artículo donde se hablaba de eso y en la imagen venía como ejemplo de pistola considerada como tal.

Es pistola porque se considera que no tiene culata y el cañón desde la recámara hasta la punta no supera la medida maxima se supone.... en la punta lleva un apagallamas y por eso parece el cañón más largo pero igual hasta el apagallamas si tiene la medida máxima.

Una Phyton 357 de cañón largo seguramente tenga un cañón similar a esa AR o casi, piensa que en revólveres el tambor se considera también como parte del cañón. Y hay algún otro revólver aún más largo que las Phyton.

A lo que comentas de las automáticas, si es cierto que es a partir de X fecha, y también creo que al menos en algún o algunos estados puedes tener esa licencia cumpliendo algunos requisitos especiales pero el arma tiene que estar guardada en un armero o tal y no puedes tenerla en casa ni disparar en una finca privada ni nada...

1 respuesta
Prava

#94 Según he leído no está todo super claro. Puedes meterte en berenjenales legales muy, muy rápidamente, sobre todo si te da por pasar un Rifle AR-15 "standard" y convertirlo en pistola. Como no tengas determinados permisos y tasas pagadas puedes ver hasta prisión por cambiarle una mierda de cañón.

1 respuesta
hamai

#92 Sisi, paja mental total juejjj

granaino127

#95 Hombre estoy seguro que no bastará simplemente con cambiarle eso si no que habrá que pasar una especie de homologación para que te certifiquen que es considerada como pistola.

Se supone que tienen un registro de todas las armas que tengas legalmente, así que en ese registro tendrá que constar.

Por cierto:

Esto es lo que necesitas #1 xD

3 respuestas
Prava

#97 No, no hay homologación como tal (eso es algo muy europeo). Es todo tan ridículo y arcaico que, aparentemente, si compras un AR15 como "pistola" lo puedes transformar en "rifle" y vuelta a pistola sin problemas* pero si compras un AR15 como rifle no puedes transformarlo en pistola sin entrar en permisos y gaitas.

*Con la excepción de que NUNCA pueden concidir una culata y un cañón corto en el mismo instante. Es decir, la pistola AR15 lleva cañón corto y no lleva culata y el rifle lleva cañón largo y culata. Pues... si en lugar de quitar primero el cañón corto metes la culata (al pasar de pistola a rifle) estás creando ilegalmente un rifle de cañón corto y puedes tener graves problemas legales.

Lógica yankee.

1 respuesta
Kenderr

#97 Creo que le dio a predator.

Kaziqeh

El sopas me llamaban por ir con la SPAS por ahí.

Fox-ES

#98 Es por lo de llevar armas ocultas. En USA son más restrictivos con armas que puedes colar en un estadio que con carabinas.

2 respuestas
B

#97 me la pido para el patrullero, llevar esa caja de munición a la espalda parece cómodo.

1 respuesta
Ozonoo4

#101 aunque siempre puede pasar:

3 respuestas
Fox-ES

#103 Eso es pasión por tu trabajo xD

StkR

#1 Hacer un post así. No poner fotos. Pues nada, adios.

garlor

#82 ignoralo, no tiene ni puta idea armas, mira lo que ha dicho aqui

#75abath666:

Pero tambien hay pistolas de calibre 7,62 como el 7,62 x 25 de la Tokarev. Aunque no es el 7,62 x 39 del Ak o el 7,62 x 51 de muchos rifles.

vamos que lo que importa es el "calibre" para determinar si es rifle o pistola

2 respuestas
HeXaN

Expertos en armas desde el CS 1.3.

2
granaino127

#102 100% ergonómico, patentado por el Dr. Scholl. xD

#101 En España pasa algo parecido, es más complicado obtener licencia para una pistola que para una carabina por el simple hecho de que una pistola es mas fácil de ocultar y transportar que un rifle.

abath666

#106 No es que

#106garlor:

lo que importa es el "calibre" para determinar si es rifle o pistola

. La definición del subfusil es arma automatica que usa calibre de pistola. Y solo trababa de decir que el 5,7 puede ser perfectamente calibre de pistola, y como ejemplo ponia un calibre como el 7,62 pero en su version 7,62x25 que es el de la Tocarev, y esto lo diferencia de los demás 7,62.

1 respuesta
garlor

#109 no, no es "calibre", es municion, es una diferencia abismal entre una cosa y otra, como hay una diferencia abismal entre el 7,62x25 y el 7,62x59, mismo calibre

https://es.wikipedia.org/wiki/Subfusil
https://en.wikipedia.org/wiki/Submachine_gun

edito: el termino municion puede llegar a ser un pelin conflictivo tambien ( pero es el de la wiki española ) porque alguno puede llegar a pensar "bala" yo simplemente lo traduciria literalmente y diria cartucho

2 respuestas
abath666

#110 Vale, munición, si ya se a que te refieres. Mia culpa por decir calibre cuando estoy queriendo decir munición.

#106garlor:

ignoralo, no tiene ni puta idea armas, mira lo que ha dicho aqui

Que tambien en vez de venir con estas forma podrias decir, oye creo que estas confundiendo calibre con munición. Y me podria haber dado cuenta hay de mi equivocación. Que por lo que veo solo lo he confundido justo en #109 y en #75 que en ambos casos hablaba de munición y no de calibre.

2 respuestas
garlor

#111 lo llevas confundiendo todo el hilo, eso y otros aspectos de las armas, ese simplemente era el mas claro que he visto

granaino127

#111 el calibre es el diámetro del proyectil por el largo de la vaina... luego el proyectil puede ser más largo o menos y también depende si el calibre lo estás midiendo en sistema imperial o métrico.

Cuando te dicen una que es una pistola “del 38”, la municion es más pequeña que una de 9mm por resumir.

1 respuesta
abath666

#113 Gracias. Pero eso ya lo sé. Solo he confundido en un post que he querido decir munición y he puesto calibre.

Aún asi ya de paso, si decimos calibre y lo definimos como dices hay que dejar claro que eso no es valido para munición de escopetas.
Ya que ahí el calibre se designa, de forma indirecta, por el número de bolas esféricas, de diámetro igual al del ánima que se trata de medir, que se obtienen con una libra inglesa de plomo duro.

1 respuesta
granaino127

#114 claro es que es diferente un cartucho de escopeta.

Un cartucho de escopeta es es un contenedor de plomos... y en ese caso cuando hablas de calibres a más pequeño el número se deduce que los plomos que contiene son más gordos.

1 respuesta
abath666

#115 Y si miras la imagen de #110 ahí tambien designan como cartucho a todo. Y usan bala para la punta o poyectil.

1 respuesta
garlor

#116 tienes razon

C

Esa era la 4.2 de CT no?

ErChuache

Mira, acaba de salirme en recomendados un vídeo de una animación de cómo furula un IVI Tavor.

El video en sí comienza en 0:50, que no veas lo larga que es la intro Xd

B

#103 Yo el último día antes de jubilarme.

Usuarios habituales