Futuro.. de policía?

PeLoTaSo

#30 Yo aprobé la teoría y las físicas no pude hacerlas por lesión pero llevaba casi 1 año preparándome y sinceramente 8 dominadas no es mucho, para mí es mucho más jodido el circuito que si tiras o tocas un cono ya vas al segundo intento con mucha presión. Ahí es donde vi caer a más gente el día que fui a verlo, también caían en las dominadas, salto y carrera pero ahí como no dependes de lo que hagas en 5 o 6 segundos vas con menos presión.

W

gracias #26 .. yo creo que lo más seguro es que haga las oposiciones para la local, a parte de aquí en mv, muchos colegas tb han votado por la Local en vez de ed.fisica.. os lo agradezco mucho a todos, me habeis sacao de dudas.. pero bueno.. todavia me quedan unos 2añitos para que esto pase.. pero nunca se sabe, hay ganas eh? xd ;)

Anaklet0

#8 te enteras poco eh?

El sueldo, dependiendo del puesto de trabajo, es de unos 1.250 euros / mes (al que hay que sumar los demás conceptos como Complementos, Trienios, Extras, etc...)

150 mil de las antiguas pesetas dice.. , si va en torno de los 1.500 euros mensuales y pagas extras 2xAño.

Además tiene ventajas porque puedes ir ascendiendo haciendo oposiciones.

PeLoTaSo

Son 1500 por complemento de destino y productividad, pero luego tienes pluses como peligrosidad y algún otro que te puede llegar a subir el sueldo hasta los 1800€, depende mucho de la ciudad, pero los policías son los de grupo C que más cobran.

Grupo C = Bachiller superior y grupo B = diplomatura, que alguien ha dicho por ahí que el B era bachiller.

Ge0Oni

si estudias una carrera puedes ascender puestos , trabajar menos y cobrar mas

K

#33 Disculpa pero estoy bastante más informado de lo que tú crees pues desde que tengo memoria en mi casa se han dado clases para opositar.

Si mi padre me dice que está entorno a las 150.000, le creo, y no he hablado en ningún momento de extras ni nada he hablado del sueldo fijo.

Al menos tiene unos 20 años de experiencia dando clases a oposiciones, y unos 15 trabajando como funcionario.

T

Metete de profe de gimnasio. Se cobra lo mismo i vives como un rey. Mi profe de gimnasio nos d aun balon de futbol i uno de basquet i nos dice: ale a jugar i se va por ahi a tomarse su cafe.

goliat17

policia y al mes siguiente de salir de la academia te meten un tiro y ale jubilacion :P

M

#20 ... si te sientes satisfecho y agusto, no es un trabajo. Yo prefiero ser camello antes q funcionario o madero :)

C

Yo estoy pensandome entrar a las oposiciones para Mosso d'Esquadra.

Voy a prepararme fisicamente para poder ir bien a las pruebas fisicas.

pSiQuE

Una preguntita aver si alguien me la puede responder.
Cuando en una oposición te dicen bachillerato o fp superior, te vale con tener la prueba de acceso al grado superior aprobada o hay que tener un titulo de fp superior? :P

LmrZ

te veo perspicaz #39

camello > funcionario? xd

PeLoTaSo

#41 Necesitas el título por lo que tengo entendido, de todas formas acércate a tu ayuntamiento y pregúntalo.

Condition

en los dos casos vas a tener ke preparar oposiciones... ya sea para profesor ( Magisterio ) o para munipa !!!

Usuarios habituales