Galeón español hundido en aguas colombianas

Shandalar

|47 ahora a ser una ignorante se le llama "pongo mis ojos en otras culturas de Europa"? Entiendo, está bien, me ha gustado el truco, me lo guardaré para el futuro.

1 respuesta
Ninja-Killer

Si algún día esta tía sale de México y viaja España (o la UE o EEUU) va a cambiar su concepto de 'calidad de vida'.

Mi hermana lleva viviendo 5 años en México y yo estuve a punto de irme y... si tiene cosas buenas, pero ni punto de comparación a España en nada. Todo lo malo es multiplicado x 1000

Por ejemplo, para hacer casi cualquier operación bancaria tienes que ir al banco y tirarte TODA la mañana. Y cuando digo TODA son 5 o 6 horas.

Y.. bueno ya paro porque daría para hilo xD
Tienen lo peor de España y lo peor de EEUU

1 1 respuesta
Agrael120

#149 Primero: USA encontro el barco en aguas internacionales, esto no es un "yo lo encuentro, pa' mi".

Segundo: "Personas como tu". Deberias ir cuidando esa bilis que vas soltando por el hilo, que empieza a salpicar.

Tercero: Es una soplapollez, una tonteria, una parida. Deja de hacerte la victima.

Cuarto: Por el tono despectivo y generalizador que usaste con "gallegos", ya se ve que tienes un resquemor latente, haztelo mirar.

1 respuesta
mayralopez12

#150 No te sabes ni el significado de xenofobia ni el significado de troll.
Xenofobia odio miedo o rechazo al extranjero evidentemente llamar retrasados a los estadounidenses es una muestra de rechazo u odio al extranjero.
:En la jerga de Internet, un trol1 o troll describe a una persona que publica mensajes provocadores e insultantes para divertirse y hacer sentir mal a otros ,eso es exactamente lo que estas haciendo asi que te guste o no el troll eres tu n.n
#153 No recuerdo haber insultado a alguien llamándolo gallego deja de inventarte cosas.
No me parece bien que españa se quede con el barco porque hace mil millones de años les pertenecía a ellos cuando el trabajo lo han hecho los estadounidenses y el barco fue encontrado por ellos asi de simple tu tienes derecho a pensar que se lo quede españa (spoiler eso no va a pasar)y yo a que se lo quede euu.
La billis la soltaste tu fuiste el que apreto el gatillo primero no te quejes de que me este defendiendo .
#151Me gusta mas informarme sobre alemania inglaterra o francia y no voy a discutir eso simplemente por que son mis gusto y mis gustos subjetivos no estan a debate yo se mas de españa de lo que tu probablemente sepas de mexico y au asi no me comporto de manera pedante ni agresiva con ustedes.
#152 1 Ya he estado en euu .
2 No se a que realidad alterna fue tu hermana por que yo a lo mucho duro 130 minutos en el banco a menos que sea navidad.

3 respuestas
Shandalar

#154 muy amable, nadie sabía que significaban esas palabras pero ahora todos lo tenemos claro.

Colgajo

#154 Que sí, lo que tu digas bro, sigue troliando gallegos desde tu computadora a tope.

1
Shandalar

#154 de Méjico sé que hay pueblos sin luz ni agua corriente ni carreteras que tienen cisticercosis endémica por eso de que los cerdos anden sueltos por la calle. Y además lo sé bien.

1 respuesta
Agrael120

#154 Pero donde he dicho yo que se lo deba quedar España al completo? Lee antes de inventarte cosas.

No hace falta insultar de forma directa para insinuar algo. Como tu dices, los españoles racistas dicen "sudamericano" en tono despectivo. Ah, pero claro eso no se aplica a un ser de luz como tu que viene a aleccionarnos a los mortales.

Alguien comenta que has dicho una tonteria y se te salen espumarajos por la boca.

Informate de algo sobre derecho internacional, y deja de quedar en evidencia.

1 respuesta
mayralopez12

#157 Demostraste no saber nada de los museos ¿asi me llamas ignorante?yo de españa se lo siguiente crissis bipartidismo pobreza energetica,ahora ve a buscar en wikipedia para parecer mas listo.
#158 Te pregunto de nuevo ¿cuando llame a los españoles gallegos?
No he insinuado nada dije que me molestaba que me llamar sudamericana al igual que a muchos españoles les molesta que les llamen gallegos.
Empezaste a llamarme trol de a gratis y a comportarte de manera altanera si quieres respeto primero respeta gracias.
Si yo he ofendido a alguien pido disculpas pero ustedes se lo buscaron espero que o dejemos de discutir o lo hagamos con respeto porque podemos seguir insultando infinitamente.

1 respuesta
Shandalar

#159 ya veo.

La población porcina en México es de 14 625 199 animales; de éstos se calcula que alrededor del 60% son cerdos de granja, criados en condiciones altamente tecnificadas de confinamiento estricto, en espacios reducidos y sin ningún contacto con la tierra, aguas fluviales o estancadas. Los animales restantes, que se calcula constituyen entre 30 y 40% de la cantidad total, corresponden a los llamados “cerdos de traspatio”. Los cerdos de traspatio son aquellos que o bien viven confinados en patios o solares, con poca posibilidad de movimiento, o los que pasan la mayor parte del día deambulando en calles y campos en las comunidades rurales del país A estos últimos también se les designa como “cerdos rústicos”. Estos animales reciben poca atención de sus dueños y pasan gran parte del tiempo buscando su comida, entre la cual la materia fecal humana es muy gustada y la encuentran con relativa facilidad por la costumbre de los habitantes en las zonas rurales de defecar al ras del suelo o en lugares de los patios y solares donde los cerdos tienen acceso ex profeso a las deyecciones. En realidad, los cerdos que deambulan por los pueblos constituyen un elemento valioso para mantenerlos razonablemente limpios, ya que ingieren toda clase de material orgánico que se suelen encontrar. Al explicar a un grupo de habitantes de un pueblo que sería recomendable tener a sus cerdos confinados para que no tengan acceso a desperdicios en la calle, se nos preguntó:“¿Pero qué les damos de comer entonces? Nuestro maíz apenas alcanza para la familia y no se lo podemos dar a los cochinos”.

No, no lo ha escrito una española; si no una mejicana.

También sé que es un estado fallido en el que matan a gente a tocateja y el gobierno no tiene control sobre amplias zonas de su territorio, con unos niveles de corrupción que harían sonrojarse a los ERE de Andalucía, incluyendo policías que paran a extranjeros para cobrarles mordidas y comarcas enteras en las que la policía está a sueldo de las mafias del narcotráfico. También sé que es una gran democracia en la que el mismo partido estuvo tan solo 70 años seguidos gobernando para hacer un pequeño lapsus y ahora volver a estar; sé que el nivel de analfabetismo es bochornoso para un país que no quiere llamarse tercermundista; sé que hay muchas de personas que no tienen acceso a luz y agua corriente. Todo eso sé. Así que la verdad es que si yo fuera mejicano preferiría mil veces antes decir que soy coreano del norte.

A

#138 Claro que no están en Sudamérica, los europeos cuando decimos sudamericano nos referimos al concepto cultural, no geográfico.

-tarkens-

¿Tienes los ovarios de comparar México con España? :\

3
B

Esto se está convirtiendo en Taringa

Mubris

Me gustaría que nombrase aquí un solo museo alemán o gringo comparable al Prado, por ejemplo. Vamos, es que si dijera francés todavía el Louvre puede hacerle frente pero alemán? Inglés? xDDDD

2 1 respuesta
M4k4rr0n1

#164 Hombre, creo que te olvidas del British Museum xD

1 respuesta
vc15

En cuanto a museos arqueológicos British >> Pergamo
En cuanto a pinacotecas Louvre, Prado >> Todas la pinacotecas que haya en Alemania juntas.

El simple hecho de mencionar a Alemania como referente artístico denota no haber pisado un museo europeo en la vida.

2
GlatoR

#165 gringo se refiere estadounidense

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • Mubris
  • ACID-FANTASY
  • mayralopez12
  • Ninja-Killer
  • lafundo
  • khaxal