Gana una pasta en 'Allá tú' y se lo gasta solito

B

Hay algunas tías que son auténticas prostitutas. De verdad. Si quieres dinero pideselo al camionero que te rellena el bollo, cacho zorra.

1
Headhunt

Mitico =/= típico

PD: Menudo zorrón la mujer, ojalá el camionero le pegue de todo lo que ha ido recolectando con las putas más baratas de la carretera.

miLo_

ojala le de por culo el juez a la zorra esa

#34 corrige ese a echo por favor, que ademas lo has puesto en mayus xD

sagha

#1 bien no, ha HECHO DE PUTA MADRE.

1 respuesta
Abhorash

y hay gente que se sorprende con que la mujer quiera sacarle el dinero? Esta mas que demostrado que las mujeres son mucho mas frias, calculadoras y egoistas que los hombres en temas de pareja.

1 respuesta
sperial

que le follen a la mujer! jajaja

YokeseS

hizo bien, para lo que me queda en el convento, me cago dentro

Anubis_1

Creo que muchos no tenéis ni puta idea del asco que dan las leyes en cuanto a divorcios y estas cosas, por lo menos en España, quizás el juez le de la razón a la fulana, con eso os digo todo, peores casos se han visto.

1 respuesta
dervil

ojala contrate un sicario con lo que le queda para la zorra esa por lista!

Nimwen

#27 Leyes que no tienen ni pies ni cabeza...

ChaRliFuM

#38

Quizás? xDDDDDDDDDD

En España la ley es clara en ese sentido y la fulana tiene toda la razón al pedir la mitad.

artículo 1.351 del Código Civil “Las ganancias obtenidas por cualquiera de los cónyuges en el juego o las procedentes de otras causas que eximan de la restitución pertenecerán a la sociedad de gananciales”.

Cada uno cuando se casa tiene que ser consciente de lo que supone xD

D4rk_FuRy

en el remoto caso de que contraiga matrimonio... separación de bienes 100% xD

2 respuestas
Letalius

#42 Por lo visto te joden igual, es absurdo

1 respuesta
D4rk_FuRy

#43 wtf?

B

Es de ser putas, encima de cornudo tener que pagarle a la zorra esa... antes que me metan en la carcel.

ChaRliFuM

#42 La separación de bienes para muchas cosas es irrelevante, en algunos casos es incluso peor.

Cuando alguien se separa, aunque tenga separación de bienes, la indemnización compensatoria sigue siendo procedente, del mismo modo que la pensión alimenticia.

No obstante, la separación de bienes lo que te permite es conservar la titularidad de lo que adquieras constante matrimonio, el dinero de tu trabajo, los frutos, rentas, etc.

Desde mi punto de vista la separación de bienes no tiene mucho sentido ya que al fin y al cabo para el sostenimiento de las cargas del matrimonio ambos cónyuges tienen que aportar bienes y recursos proporcionalmente a su capacidad. Es decir... si tu te casas con una chica (o chico xD) que gana 1000€ y tu ganas 5000€, tu tienes que aportar 5 veces más que ella para hacer frente a las obligaciones y sostener las cargas del matrimonio.

Existe otro régimen económico-matrimonial que nadie conoce y que desde mi punto de vista es el ideal para la concepción que tenemos hoy en día del matrimonio, se llama régimen de participación.

De todos modos el régimen económico-matrimonial no es algo impuesto por la ley sino que cada matrimonio puede optar por crear el suyo propio o modificar alguno de los existentes para que se adapte a sus necesidades XD. El código civil no te obliga a casarte en gananciales o en separación de bienes sino que tú mismo en escritura pública puedes redactar tu propio régimen económico-matrimonial.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

o sea que aunque hagas separación de bienes estás cogido por los huevos y vas a tener que pagarle a la señorita indemnización y pensión alimenticia.

está bien la cosa xDD

1 respuesta
GlatoR

Bah, eso se arregla con buenos sicarios

B

vas ai, le metes un tiro, vas 5 años a la carcel y cuando sales no debes ni 1 duro tu, suerte

Miguel-ito

#46 Vaya no sabia yo eso, esta bien saber nuevas cosas :)

De todas maneras aqui el juez deberia mandar a la petarda esta al carajo, si tu pides el divorcio y ademas porque ya tienes otro maromo en la recamara no deberia de ver un duro de ese premio.

1 respuesta
ChaRliFuM

#47

Es que yo creo que se ha desvirtuado un poco la concepción que tenemos de matrimonio. Antes el matrimonio era permanente e irreversible y ahora es poco más que algo de "quita y pon".

Esto que voy a decir ahora es totalmente subjetivo y es mi simple opinión xD.

La separación de bienes no está mal pero en el momento que tienes un hijo pierde todo el sentido. Ya que cualquier crisis matrimonial va a estar subordinada al interés del hijo, cualquier medida que un juez pueda tomar va a ir orientada a proteger los intereses de ese hijo.

Por otro lado existe un cierto desconocimiento de lo que es tuyo y de lo que es de los dos en el régimen de gananciales. Que te cases en gananciales no implica que todo lo tuyo sea ahora también de tu cónyuge sino que entre otras cosas sigues conservando: Lo que fuera tuyo antes de casarte (una propiedad, una suma de dinero, un derecho real sobre algo, etc) lo que compres o adquieras con ese capital, lo que adquieras a título gratuito (una donación o una herencia), las indemnizaciones que puedas recibir por haber sufrido alguna lesión, etc.

El que tenga curiosidad que eche un vistazo a los artículos 1346 y 1347 del Código Civil.

#50

En España la cosa no funciona así, aunque tu mujer te haya puesto los cuernos 80 veces es irrelevante para el juez xD. Hace años que ya no se utiliza el sistema de culpas en relación con los divorcios xD

Lo único que puede influir es que tu mujer (o ya ex mujer) haga vida conyugal con la otra persona. Si viven juntos la obligación de seguir prestándole la pensión cesa y quedas eximido de tener que darle "la paga" xD

1 1 respuesta
TheV1ruSS

#20 el dinero esta ganado dentro del matrimonio y se ha gastado mientras estaban casados.

Nimwen

#51 O sea, que si una persona hereda una casa estando casada en régimen de gananciales y a los dos meses de heredarla, se divorcia, ¿esa casa es sólo de quien hereda?
Yo creía que al haber sido heredada mientras estaban casados y con régimen de bienes gananciales, era de los dos. No me parecía algo lógico, pero creía que era así.

2 respuestas
ChaRliFuM

#53 Exacto, si heredas una casa o cualquier cosa y estás en sociedad de gananciales, esa cosa te pertenece privativamente a ti solito xD

1
vene-nemesis

#53 te acaban de joder los planes de futuro eh!

1 1 respuesta
Nimwen

#55 Para nada, yo siempre he pensado que cuando me case lo haré con separación de bienes, así ni jodo yo, ni me joden a mí ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
Ivan007valla

#57 El que se pica ajos come...

PD: La mujer de ese hombre no va a ver ni una libra, de lo cual me alegro, pero casos de jetas se ven todos los días, da igual que sea hombre que mujer, y sé casos de ambos sexos.

ChaRliFuM

#56

Como ya he dicho antes, la separación de bienes es más oscura de lo que parece, sobre todo a la hora de divorciarse xDD

Generalmente cuando alguien se casa en separación de bienes es porque alguno de los dos gana más o tiene más, la mayoría de las separaciones de bienes que se constituyen es por esta razón y sinceramente.... hacer esto es un error si no se deja todo bien atado.

¿Por qué? porque si tú y yo nos casamos en separación de bienes salvo que pactemos lo contrario, tenemos que contribuir al sostenimiento de las cargas familiares en proporción a nuestros recursos y posibilidades, por lo tanto, el que más gana es quien más aporta, pero no solo eso... supongamos que estamos casados y tras 5 años decidimos tener un hijo, a mí el trabajo me va bien y gano lo suficiente para mantener la casa, tú decides encargarte del hijo y esto es así durante X años, de buenas a primeras nos divorciamos y en este punto lo que ocurre es que la mayoría de las personas se piensa que cada uno por su lado y aquí paz y después gloria. El problema es que esto no es así, ni mucho menos xD El Código valora la plena dedicación a las tareas domésticas como una contribución más a las cargas del matrimonio. Sobre todo cuando existe separación de bienes y, por tanto, quien no genera ingresos o rentas no puede participar de las propias de su cónyuge xD. Esto es algo que se tiene MUY MUY en cuenta en la separación de bienes y suele generar sorpresas porque a pesar de haberte casado en separación de bienes, resulta que después de divorciarte tienes que mantener a tu ex.

2 respuestas
Abhorash

#57 Que dureza, debes de tener por lo menos, 12 años.

Usuarios habituales