Gana una pasta en 'Allá tú' y se lo gasta solito

z0id

No hay nada como ganar una pasta en 'Allá tú' y disfrutarlo tú solito mientras los demás no lo saben, ¡para eso elegiste bien la caja!

Esta es la historia de Scott Brown, un británico de 33 años de edad y en paro que perdió su trabajo por depresión y decidió probar suerte en un concurso de la tele y dejarse en manos del destino, que total no tenía nada que perder el hombre. Resulta que no le fue mal el plan y ganó 50.000 libras (63.190 euros) en ‘Deal or no Deal‘ de Channel 4, lo que viene siendo la versión británica de nuestro concurso de las cajas ‘Allá tú‘ con Jesús Vázquez al frente.

Pues bien, como el programita es grabado y el tío estaba en trámites de separación con su mujer… ¡no dijo ni mú de que había ganado ‘ese pellizco’! Y dedicó el tiempo libre a fundírselo. Brown tenía cuatro meses de margen, el tiempo desde que se graba el programa hasta que se emite. Y se gastó 63.200 euros en sólo 120 días, ¿Cómo?

No os asustéis que tampoco es que haya sido un egoísta, ni mucho menos. Primero se gastó 15.000 libras para pagar deudas y lo mítico de tapar agujeros. También se compró ropa y juguetes para sus dos hijos pequeños, un iPad, pasó un día de fiesta en México y pagó 4.000 libras para comprarse un Jaguar familiar de segunda mano. Y lo que le quedaba para pagarse un curso de electricista, que después de todo este tinglao no olvidemos que el hombre sigue en el paro y el dinero voló.

Todo ello según ha publicado el Daily Mail. Y os estaréis preguntando qué tiene que decir la mujercita, que por cierto le pidió el divorcio porque le estaba poniendo los cuernacos con un camionero que había conocido aquí la red. Pues bien, ella dice que la mitad de ese dinero le corresponde y el tema acabará en los juzgados. Pues mira, ¡yo creo que has hecho bien, Scott!

Fuente

Imagen

http://blog.cocacola.es/images/2012/09/scott-brown-concursando.jpg

Trollface:

http://i.imgur.com/XaUji.jpg

2
Sneyk

Gol de Adán a pase de Eva.

13
Nimwen

Si ya estaba en trámites de separación supongo que el dinero era sólo de él, así que ha hecho bien en gastárselo.

1 1 respuesta
mevoyen

Ahora la pava se jode por guarra. Bien hecho Scott.

9
vene-nemesis

Y la mitad del camionero debería de ser de él también, no?

44
Dieter

diplodocus se la pasa a dimetradon y GOLLLLLLL!

3
allmy

Yo siempre he pensado que si un día mi mujer se va a llevar la mitad sería la mitad de 0. xD

3
Skorp1to

Yo con 50.000 libras me compro otra mujer.

3
iAtlas

Digo yo que si gana un premio puede hacer con el lo que le plazca. Si se lo gasta en 120 dias, pues ole sus huevos.

Shikoku

Pues q jodido amo xD

Aunq es verdad, q entre en el tema pensando que podria "se gasto todo el premio en un finde de putas" xDD

NigthWolf

Veamos que opina el doctor Cabrera de todo esto

2
Kelem

aniram al ne etatsila

#13 yeah

1 respuesta
N3mex

#12

2 1 respuesta
Psik0tr0pic0

Novatos. El de mi avatar (Michael Carroll) gastó 9,7 millones de libras que ganó en la lotería en cocaína, alcohol y sexo para terminar viviendo del paro.

Eso es un héroe.

4 1 respuesta
TheV1ruSS

pues, la mitad de ese dinero le correspondía. El dinero se gasto mientras estaban casados. Igual pudiese gastárselo ella.

1 respuesta
EdwardCoubet

Entonces la mitad de los que se ha gastado la mujer en cremas, peluqueria, ropa, pilas pal vibrador... también le corresponde a él, ¿no?

1
Dralions

#15 En trámites de separación porque ella le había puesto los cuernos. Una hostia es lo que le corresponde.

6 1 respuesta
TheV1ruSS

#17 lo que quiero decir es que en el mejor de los casos le correspondía, porque la pasta se ha gastado y se ha gastado mientras estaban casados. En este momento no puede pedir absolutamente nada. Ademas el tio se ha gastado parte de dinero con los niños asi que ni mu la puta.
PD: escribo como el culo.

2 respuestas
KoRMuZ

Estoy con #18. El dinero ganado en el matrimonio es del matrimonio. Si yo me lo gasto, me podrás echar las broncas/tener los cabreos que quieras, pero hasta ahí.

Lo que la tía puede pedir es la mitad de lo que tengan en el momento de hacerse efectivo el divorcio, no de lo que se hayan gastado antes.

Ilore

#18 Pero el tema es que estaban en tramites de separación cuando el tio ganó el dinero, así que supongo que eso contará como dinero ganado dentro del matrimonio.

El tío es un BOSS en toda regla, ole sus huevos!! Y la mujer encima de ponerle los cuernos quiere sacarle la pasta..... hace falta ser muy cabrona.

Un saludo

3 3 respuestas
elkaos140

Claro ahora la chica le interesa Scoot mas que el camionero, como tiene mas pasta que el camionero.. madre mía mas motivo para mandar a esa mujer a la mierda que solo se le ve por el interés..

kidike

¿Te acuerdas el reloj que te regalé cuando nos casamos? Pues dame la mitad

DeliAmber

separacion de bienes!!

1 respuesta
Fastuquet

#14 Puto amo :clint:

O

Pues la tia le llevara al tribujar pidiendo la mitad de eso,menuda hija de puta.

Es lo que pasa cuando le dejo mas libertad que la cocina.

JoNSuaN

#20 no es que sea una mujer muy cabrona, simplemente es mujer

3
Kb

#3 hasta que no haya una resolucion ante un juez el dinero es de los dos, aunque esten en tramites de separacion

:*

1 1 respuesta
Miguel-ito

Y por razones como esta es por lo que todos deberian hacer separacion de bienes.

H

#23 La separación de bienes es el peor enemigo de las mujeres al contraer matrimonio. Es mencionarles esto y solamente verlas cambiar el semblante hace que se te ponga dura.

VAMP92

#20
El tío es un BOSS en toda regla, ole sus huevos!! Y la mujer encima de ponerle los cuernos quiere sacarle la pasta..... hace falta ser muy cabrona.

Te sorprende?

Usuarios habituales