Gana una pasta en 'Allá tú' y se lo gasta solito

Nimwen

#59 Hombre, pero eso es más o menos lógico.
Para que no quede sexista, imagínate que nos casamos, tenemos un hijo y como yo gano más que tú, decidimos que tú eres quien lo va a cuidar y dejas tu trabajo para poder hacerlo. Si nos divorciamos lo justo sería que yo te ayudase a mantenerte porque tú has estado X años en casa, cuidando a un niño y sin obtener ingresos para poder criar al niño. Has sacrificado tu vida laboral por la familia, por decirlo de alguna forma.

1 respuesta
ChaRliFuM

#61 Por supuesto que es lo lógico y aunque no hubiera un hijo de por medio la cosa no cambiaría. Si por cualquier circunstancia no trabajo bien porque no encuentro trabajo, bien porque me hago el remolón y no busco en serio y paso así un buen tiempo, el día que nos divorciemos eso me lo tienes que compensar xD

Y digo esto porque esto ha dado lugar a situaciones muy muy sangrantes, de personas a quienes no les ha salido de los cojones currar, han preferido que el marido/mujer les mantuviese y el día del divorcio han pedido su compensación xD

#63

Cuando empecé a estudiar esto fue algo que asimilé muy muy rápido xDDDD

1 1 respuesta
Nimwen

#62 Resumiendo: Lo mejor es no casarse xD

1 1 respuesta
Mayiusca

B

No creo que la tia pueda pedir nada mas que la mitad del ipad y la mitad del coche asique el tio hizo bien ademas se formo profesionalmente.

B

Yo es que por eso no creo que nunca me case, nunca. Me miré las leyes y lo de hacerlo por separación de bienes, y no es lo que la gente piensa (o lo que yo pensaba). Aunque tampoco me quedó claro al 100% en todos los casos que hice mentalmente. Pero no es un "nos vamos y cada uno por su cuenta".

HellTiger

Y no hay una manera en plan firmar un contrato por el cual cada parte no tenga k dar nada a la otra una vez divorciados?

#68 en #59 te han dicho que no sirve de una mierda practicamente la separacion de bienes.

2 respuestas
TR3NT

#67 no se si es ironia pero

Separación de bienes.

1 respuesta
ChaRliFuM

#67 El Código Civil dice que los cónyuges pueden crear un régimen económico matrimonial si lo desean. Es decir, no tienen por qué ceñirse a uno de los tres regímenes que el Código contempla (gananciales, separación de bienes y régimen de participación). Esto se puede hacer otorgando capitulaciones matrimoniales en escritura pública (ante notario).

El problema es que aunque crees un régimen por tu propia cuenta, este régimen tiene que ser conforme al Derecho y por ello no puede ir en contra de lo que dicen las leyes ni puede ser especialmente dañino para uno de los cónyuges, por lo tanto yo creo que es difícil que te dejen hacer algo así aunque quizás tampoco sea imposible xD

Mcdollar27

La mujer esa se merece una patá en toh la boca, además de ponerle los cuernos, querer separarse y tal, ahora quiere la pasta, seguro que cuando dijo que se iba a presentar al concurso ese, se rió en su cara. Zorra.

Kylar

Yo no sé como hay tantas tías dispuestas a desplumar a sus maridos, joder aunque se hayan separado se suponen que antes se querían, menuda zorra avariciosa está hecha la mujer.

¡Todos contigo, Scott!

1 respuesta
HG_Tevez

Menuda hija de puta la mujer, ojala le atropelle un camion

B

#71
Pero a ver, si muchas personas (hombres o mujeres) están dispuestas a joder a su ex pareja siendo todo gratis y demás, pues cuando hay pasta de por medio; más. Es hasta lógico.

#74
Por eso da igual las personas o sus impresiones. Siempre uno piensa lo mejor de otra persona (la conozca o no, almenos yo). Lo que hay que hacer es mirar la ley. ¿Me puede joder? Quizás lo haga. Lo de "no pasa nada" es una frase que he eliminado de mi estructura mental. No pasará nada cuando legalmente no pueda quitarme nada. Vamos, es tan fácil como ir a un abogado, pagarle para que mire tu caso, te dice:
-Puedes hacer ésto y lo otro.

Pues si hay pasta de por medio, nada es seguro. "Amistad y dinero, agua y aceite".

1 respuesta
Kylar

#73 Si yo corto con alguien por mala relación o el motivo que sea aún puedo guardarle cierto cariño por haber estado con esa persona. No me dedico a joderle la vida.

Además que se estaba divorciando porque ella le había puesto los cuernos, para pegarle una hostia vaya.

1 respuesta

Usuarios habituales