Ganaderos provocan graves incidentes en Salamanca tras Nueva ley de Vox

B

#8 cada vez que te leo dudo si eres Pablo Iglesias. Que cringe xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#91
Ojalá mantener tanto pelo

MrBassman

Bueno aquí un claro ejemplo que da igual quién gobierne, el objetivo es la agenda 2030 y europa te lo va a recordar. Camino a la servidumbre…

tute07011988

Antes tuberculoso que oveja del sistema.

JoDeR

No comeras bichos pero comeras carne roja contaminada.

Como me gustaria una legislatura de VOX solo por loles y yo viviendo fuera claro para no sufrir las consecuencias.

M0E

Me pregunto qué parte del protocolo habrá fallado :thinking:

4 respuestas
RusTu

#96 🤦🏻

BuLLeT_AZ

Si al final no comeréis bichos por estar muertos antes de que sean mainstream.

1 respuesta
M0E

Las ciudades autónomas y autonomía que registraron las tasas más altas de tuberculosis fueron Ceuta (20,12 casos de TB por 100.000 habitantes), Melilla (18,86) y Galicia (16,03), una tasa muy superior a la media española, de 7,56.

¡Los ungulados!

Usopp

#90 Después en los desahucios te meten como lesiones hasta cuando se les sale el hombro al zurrar jaja

#96 Pues si hay traslado de ganado conque una CCAA no lo pare, pues allá va XD

zombietoads

#98 ¿No había salido el tema de un brote en una explotación ganadera de la provincia de León?
Me estoy marcando un triple desde fuera de la pista, pero a saber si viene de esa zona (que es limítrofe con Galicia).

Kirbos

#4 Por ahora ya van #2 y #3

MaTrIx

#49 copie el resumen de #37 en #1 y así se queda ya que me parece el resumen más correcto

1 respuesta
wajaromau

A ver a los que comen carne de vaca cruda lo mismo se les quita la tonteria. Y los ganasores se buscan la ruina total con sus tonterias.

B

#96 Me pregunto si manipular los filetes de carne de vaca con las manos o comer carne bien hecha supone riesgo alguno.

1 respuesta
Karch

#96 el protocolo fallaria si esos casos no hubieran sido detectados por que se han rebajado los controles y esa carne es comercializada o no se aisla el ganado como proponen estos tarados

jacare

Me flipa como la gente se ha indignado porque Europa ha impuesto su ley en nuestra soberania y le han dado la vuelta para que parezca culpa de VOX, y aqui cuatro paginas de gente que se lo ha comido con la caña entera

1 respuesta
PiPePiTo

Este girito del hilo no me lo esperaba.

B
#107jacare:

Me flipa como la gente se ha indignado porque Europa ha impuesto su ley en nuestra soberania y le han dado la vuelta para que parezca culpa de VOX, y aqui cuatro paginas de gente que se lo ha comido con la caña entera

Bueno, si quieres recuperar la soberanía para permitir la propagación de viruses, pues me quedo más tranquilo si no la tienes.

1 respuesta
MaTrIx

No se si lo que dice el hilo es cierto o no, pero aquí lo pego

#105 de hecho cada vez que usas la tabla de cortar debes limpiarla para evitar contaminación cruzada. Lavarte las manos cada vez que hayas tocado carne o pescado y vayas a tocar otra cosa, etc... O yo por lo menos lo llevo haciendo así desde hace un buen tiempo.

1 respuesta
Drakea

Poco se habla de como todo el sector primario en la UE es un sector infestado de paletos hipersubvencionados que la lían con cualquier cosa que les toque el bolsillo, con connivencia casi total de la mayoría de los estratos de la sociedad porque "m-muh sector nacional".

B

#110

Quizás se le haya dado demasiado poder a los más garrulos del campo.

#110

#110MaTrIx:

de hecho cada vez que usas la tabla de cortar debes limpiarla para evitar contaminación cruzada. Lavarte las manos cada vez que hayas tocado carne o pescado y vayas a tocar otra cosa, etc... O yo por lo menos lo llevo haciendo así desde hace un buen tiempo.

Yo creo que nunca toco la carne con las manos, la saco de la bandeja con el tenedor y a la sartén. Y soy un maniático de lavarme las manos siempre. Supongo que una vez que calientas la carne, cualquier virus que pueda haber, se va al garete.

1 respuesta
jacare
#109huberman:

Bueno, si quieres recuperar la soberanía para permitir la propagación de viruses, pues me quedo más tranquilo si no la tienes.

Ya se ha visto recientemente que a la gente le dices que "podria haber un virus" y acepta todo lo que le quieran meter. Va a ser una excusa muy usada durante esta decada para cualquier ley de mierda de éstas

2 respuestas
B
#113jacare:

Va a ser una excusa muy usada durante esta decada para cualquier ley de mierda de éstas

Léete #79 anda...

1 respuesta
jacare

#114 están las ucis saturadas de vacas

1 respuesta
MaTrIx

#112

Yo creo que nunca toco la carne con las manos, la saco de la bandeja con el tenedor y a la sartén. Y soy un maniático de lavarme las manos siempre. Supongo que una vez que calientas la carne, cualquier virus que pueda haber, se va al garete.

Intento hacerlo lo menos posible pero si quieres marinar unos filetes, costillas, alitas, etc..... No te queda otra para hacerlo bien.

1 respuesta
Lexor

#103 gracias, la psoe vaciada esta siendo bastante evidente (j3)

2 respuestas
B

#116 Ya, es que eso son procedimientos avanzados que desconozco :rofl:

B
#115jacare:

están las ucis saturadas de vacas

Vale.

1 respuesta
MaTrIx

#117 ¿que tiene que ver psoe en un gobierno regional en el que lleva gobernando el pp más años de los que yo tengo y rozo ya los 40?

2 respuestas

Usuarios habituales