La Generalitat confirma no paga a geriatricos

lxn_

#90 Después de ser robado sí, efectivamente.

2 respuestas
B

si hubiera una eta sumergida en cataluña no pasaria ni las putas mierdas como esto de los geriatricos, ni españa nos robaria tanta cantidad de dinero que luego no se devuelve

yo siempre lo he dicho, las cosas nunca en la historia han ido por las buenas, y la violencia existe desde hace muchisimos años, y si te roban la pasta como les sale de la poya pues a palos, como en el paleolitico, y si ahora el gobierno catalan tiene demasiados politicos y sacan suelo a los currantes, pues se pone una bomba y mañana lo quitan todo

2 respuestas
Juasquemelol

#91 Robado? Qué yo sepa Cataluña/Catalunya es una Comunidad Autónoma de España que pertenece a España la cual produce dinero español.

Aquí nadie roba nada.

1 1 respuesta
T-1000

#91 te repito lo que ha dicho #93 o te hago un croquis?

#92 tetrafacepalm

Link34

#92 Mira que las cosas que decía la ovejita de antes eran para enmarcar, pero lo tuyo ya es de muerte cerebral. Que quieres una eta en cataluña? Pero en que clase de entorno de mierda vives tu para querer algo así?

Aún puedo entender que os creeis la gilipoyez de que España os roba, es el siguiente de la moda catalana después del "España nos oprime" y "Soy independentista por que los españoles nos odian", pero lo de pedir un grupo terrorista está a un nivel superior en la escala

Alu

Pues nada... uno por aquí que pringa.

300 napos que me sablan de mas este mes los hijos de puta y espero que no pase otra vez a final de agosto por que si no me voy a cagar en la cabeza de mas de uno.

casco

Son mas importantes las embajadas y doblar peliculas en catalán joder que se van a pensar que somos una simple comunidad autonoma

2 1 respuesta
T-1000

#97 Eso es un gasto pero mínimo peor son sus políticos que le engañan , roban y dicen que la culpa es de otros.

L

#1

Que en la Alemania NS mataban viejos? Lo que hay que oír... una sociedad donde uno de los valores más importantes era la familia, se van a cargar a los ancianos... Ole tus pelotas.

Usuarios habituales