¿Genio de la informática?

G

Una mierda genio.

sh0t0rz

Por lo visto a ser inteligente se le llama ser friqui ahora, yo tengo otro blog y también tengo 16 años, y os aseguro que salgo de casa mas que muchos de vosotros.

_

#92, abrir un blog no tiene porqué denotar inteligencia. Haciendo comentarios como ese, y sin mirar el tuyo, ya sé que no lo hace.

sh0t0rz

Ya lo sé, pero el chaval ese solo utiliza un sistema operativo que utilizamos muchos, tiene un blog como también tenemos otros muchos y entiende de lenguajes web, como también entendemos muchos, no le veo nada excepcional como para que la gente le llame friqui, simplemente presta mas atención a cosas que le gustan en lugar de perder el tiempo delante del pc.

Durruti1

es importante pasar una etapa llamada: prepuber, y este me parece qha pegao un salto

Kartalon

#94 Precisamente por eso veo razones por las que se pueda destacar su inteligencia.

Sería inteligente si, además de hacer todo lo que hace, aprobara 3º de ESO. Porque no es precisamente un curso que requiera un gran esfuerzo si se es medianamente inteligente.

Lo que hace no tiene mérito alguno para denominarle "genio", más bien una persona bastante obsesiva que dedica casi todo su tiempo (libre y no libre, porque 12 horas diarias ya me dirás...) a su "afición" olvidando que ha de atender otras prioridades en su vida.

C

No le veo el mérito. Mérito los que empezamos con 9 años con el Spectrum y el Amstrad (este último mi caso) cuando no existía inet y lo único con lo que podías aprender era con las 2 revistas (sin CD, obviamente, disquette ni pollas, a picar cóidgo) que había en el mercado y los 4 libros (turbo basic, C y algo de ASM) que tenían las bibliotecas. Éramos mucho más creativos puesto que llegábamos a programar "grandes" cosas de forma independiente, sin tomar ejemplos de nada.

Y ya cuando empieza con el software libre que si bla bla bla y metiéndose con el software propietario... cuando cumpla los 30 (o antes) verás como cambia de opinión... Me gustaría que su padre fuera fontanero y decirle que venga a arreglarme las cañerías pero que no le pago, que a cambio yo prometo decir a los demás cómo se arreglan y no guardo el secreto... a ver qué piensa su padre...

P.D.: No se me ofendan los jóvenes programadores de MV que su primer ordenador fue un 486. También son wnos, ok??? (es que luego se echan encima de los "vejetes" y pueden con nosotros xDDD)

ch3ris

cantidades y cantidades de chavales de 16 años que sabe la tira de cosas de ordenadores , de chorradas de programacion ETC ETC , es como si a un niño de 10 años le intentas enseñar variables y limites , a los 14 años sabra hacerlas pero no se hace famoso .

Cuando tenga que buscarse un trabajo real y salir a la vida real se dara con un canto en los dientes ,porque tu vas a una oficina a buscar curro sin siquiera tener la ESO aprobada y te tiran de alli por mucha informatica que sepas... suerte para el pero su futuro es una mierda ..

50% frikardo
50% informatico

lo peor esque no tendra nda de vida social , la gente le vera como un bicho raro ETC ETC y yo preferiria ser un ignorante con amigos a un sabio sin amigos...

tadex

En cuanto al freak este, solo decir que su blog a copiado a javimoya lo de griffin, pero con otro personaje...
FRIKI

#64; Querida florecilla, como dices que se quitan las ojeras...en la vida real? (Sin usar el Fotoshóp,claro xD)

G

EN EL CORTE INGLÉS VENDÍAN DEBIAN???!?!?!!

Joder, nunca pararé de asombrarme.

NeV3rKilL

Nada de especial la verdad... A mas de uno de esta comunidad les podrian dedicar varias paginas en elpais...

G4BO

típico niño que pierde su juventud y su vida por una obsesión

un genio en infor, un desastre en su vida estudiantil

conclusión, topicazo

AlKhwarizmi

#26: Lo de que Einstein era malo en el colegio me temo que es una leyenda urbana que se creó, imagino, para hacer sentir bien a la gente. No tengo ahora ganas de buscar links porque son las tres y me voy a la cama, pero si miráis en Google® encontraréis enlaces desmintiéndolo con datos.

Respecto al chaval este, pues obviamente el periodista exagera. Debe de pensar que tener 16 años es como tener 6, pero está claro que a los 16 años se pueden perfectamente tener conocimientos sobre informática. Cuando yo tenía esa edad linux aún no lo conocía nadie, pero estábamos los míticos que andábamos por los cibers y nos dedicábamos a programar scripts de mIRC y cosas así, que supongo que será lo equivalente a lo que hace este "genio". Había los que estábamos una hora o dos al día con los ordenadores, y había los que le echaban doce como este tío. Nada nuevo bajo el sol.

JangoBout

Hay cientos como el.
Además en el articulo parece que se mueve en un mundo con misterio y fantasia.

Parece basado en la peli de Hackers :P

PD: Arregla los pcŽs con un simple formateo del sistema. Oiga, yo tambien sabia hacer eso con 16 años y no suspendia ESO.

X-Crim

pago en el corte ingles?! ufff no hay tiendas...x ejemplo...hipercor

golon

pues como muchisimos de aqui, lo que pasa esque se exagera un poco a la hora de escribir el articulo.

Ahora en plan de coña, se compra un linux en el corte ingles y le llaman genio? xd

ShindoHikaru

Si que sabe de redes y seguridad que es capaz de pagar 50€ en el corteingles para que le den el linux en vez de tirar de emule o un amigo, aun que seguro que de eso no tiene xDD

No tiene ni conocimientos ni hechos que digan que son un genio, ademas hay muchos chicos jovenes con conocimientos de programacion y redes sacando matriculas en el instituto, no me compares..

-Sore-

yo pase todos los cursos y selectividad a la primera asta llegar a la universidad enganchao al pc (el primero lo tube con 11 años) y las consolas y estudiando lo minimo.

nose si sera un genio o no puede q si pero no es algo del otro mundo lo q cuenta

DeliAmber

No me he leido el resto de respuestas, no tengo tiempo para 4 paginas.

Pero una vez mas se confunden los terminos Geek y Freak.

Este chico tiene mucho de Geek y muy poco de freak.

g0lEm

joder habra niños asi a patadas, seguro que llegara alto en la informatica pero de ahi a que sea un bill gates me parece exagerado vamos, que hace falta algo mas que dejarte la vida enfrente de una pantalla.

Hardy

Frikazo que va a llegar virgen a los 40 XD

Mas le valdría disfrutar de su adolescencia mientras pueda ¬¬

Loa

ainsss cuanto odio a dennis ritchie #89 xDDD estoy de programar en c hasta las narices :P:P

ScOuT

atrapped

Masackre

y xq se supone q es un genio?, yo la unica conclusion q saco de lo q lei esque es un chaval q se pasa el dia en el pc desde los 9 años.

_

jajajaja que alguien le pase en enlace de este thread y que lo lea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

Sinceramente, prefiero hacer todo eso con 26 años, y no con 16, porque la adolescencia que es la época más loca de la vida y donde más puedes disfrutar, no merece la pena perdérsela por un ordenador.

PajarracO

#115 ¿Que por qué es un genio? ¿QUE POR QUÉ ES UN GENIO?

Se ha gastado 8.000ptas en un Mandrake comprado en ElCorteInglés y les formatea el ordenador a los amigos, tio, por eso es un genio!!

Desde luego si no veis su genialidad es que estais ciegos.

IAF

Sera el futuro Richard Stallman ?
Seguro que ya se esta dejando barba

_

#117 segun tengo entendido la edad donde mejor te lo pasas es a los 21.

Usuarios habituales