¿Genio de la informática?

Shikoku

Cuidado, tiene un telefono 3G para consultar el correo!!!!!!!!

Le va bien en la informatica y mal en los estudios?, si que va a llegar lejos el chaval xD cuando todavia le quedan 3 años de esos estudios

Bastante friki diria yo

-

Tiene toda la razón en lo del Messenger.

shortyStyle

http://120linux.com/conoceme/

Será un genio, pero me parece triste que un genio ponga los thumb de las imágenes de imageshack xdd

Renin

Y además va a un colegio concertado, de esos que casi te regalan el curso ... y aún se queja de lo mal que está la educación y nosequé. Que se ponga a estudiar, leches.

ISAILOVIC

Deberia estar haciendo lo que cualquier chaval de su edad:

  • Botellones y pedos cada fin de semana
  • Empezar a descubrir las drogas
  • Masturbarse como un mono
  • Agredir a chicos de su clase y grabarlo con su movil 3G y asi poder colgarlo en Youtube casi instantaneamente
S

einstein no suspendio asignaturas ni repitio ningun curso cohones ke hablais sin saber

el xaval es 1 idiota que se arrepentira siempre de lo que esta haciendo

tute07011988

¿QUÉ HAGO ACTUALMENTE?

120% Linux, que viene a ser este blog : )
Administrador de Kubuntu-ES, Edubuntu-ES y Xubuntu-ES

Dispongo de dos servidores dedicados únicamente al alojamiento de proyectos de Software Libre (sigo teniendo servidores, pero ya no ofrezco lo que ofrecía)

Socio y administrador de HispaLinuX

Administrador del Menéame

Traducción al español de XChat Falta de tiempo

Traducción al español de Ubuntu en todas sus
variantes (Kubuntu, Xubuntu, Edubuntu…), desde el equipo de traducción de Launchpad denominado ubuntu-l10n-es Otra cosa más que no puedo hacer por falta de tiempo

Traducción de todo tipo al español de la FSF Europe (Free Software Fundation Europea)

Miembro oficial de la FSF Europe

Miembro oficial de GNU Spanish Translation Team

Apoyo de desarrollo a Skype (testing)

Creando una distribución de GNU/Linux basada en Kubuntu Dapper para educación primaria y secundaria de la Comunidad de Madrid Suspendido por falta de tiempo y recursos.

Subo vídeos de distribuciones a YouTube; tengo cuenta de director de vídeos. Mira mi canal, te gustará

Administro la lista de correo de wh2001, un conocido hacklab - por no decir el más conocido - de Madrid, que actualmente no tiene mucho movimiento — cierre físico del local –

Fundé el canal #gnu-es en Freenode, junto con #fsf-europe y #bloggers

Traduzco wordpress.com

Administro el foro de soporte oficial de WordPress en español

Colaboro en todo lo que puedo con la excelente comunidad de GNUMAX

Un amigo y yo programamos UPDivX, una web que ofrece contenido de Stage6 cómodamente

Soy moderador de PortalPMR, un famoso foro de radio

Estoy montando la Federación Ibérica de PMR en conjunto con Ondalivre (Portugal)

Acabo de engancharme al fenómeno Twitter

Si esto os parece formatear y usar linux...

PajarracO

Vaya, leyendo lo de #157 puedo decir: Tiene más tiempo libre del que pensábamos.

B

Cuándo queréis que haga los deberes? xd.

p1ns

Si todo lo que dice es que traduce, es socio y ha fundao 3 canales del irc. Para hacer eso no te hace falta saber nada en especial. ah si y es moderador y administrador en nosecuantos sitios. Vamos que le sobra el tiempo.

DeFiNiTioN

La hostia, tiene más peluches de Linux que mis hermanas de peluches normales.

Loa

de #157 solo saco que el tio al menos sabe ingles o usar un traductor ^^ y me tiro por lo segundo por que hay cada traduccion en ubuntu que es para echarse a llorar ^^ si no bajaros los man en español.

el tio hace un monton de cosas y no le van a pagar nada por ninguna, mas vale que le triunfe alguna de sus webs y pueda vivir de la publicidad porque si no le veo de dia en una caja del corte ingles y de noche administrando paginas, que lo que es de informatica mas bien poco.

pd: es como decir soy pintor profesional, de pequeño tenia acuarelas e hice una obra de arte en la pared de mi casa pero a mi madre no le gusto :(:( y ahora me dedico a clasificar millones de pinturas por orden alfabetico

LOc0

Joder, como el chaval se pase por este thread va a cambiar la lista de #157 por:

¿Qué hago actualmente?
Todo cancelado por suicidio inminente

Tampoco os cebéis, que él no se ha AUTOproclamado NADA.

Salu2 ;)

_

#157, bullshit.

Es miembro, moderador, administrador y socio de sitios, algo extraordinario.

Traduce cosas del inglés al español, ese idioma tan poco conocido y tan difícil de aprender...

Tiene una web y servidores, w00t.

Sube vídeos a youtube (vaya, todos los retards que suben vídeos deben ser genios).

Abre canales de IRC.

Se folla a sus peluches-pingüino.

Y no es capaz de sacarse la ESO, por falta de tiempo? Por Dios, muy poca gente estudia a esas edades. Con ir a clase ya la tienes aprobada.

Si eso es lo más productivo que ha hecho, que se vaya al circo a trabajar.

Igneus

Mi primo es un genio, porque a los 5 años manejaba el ordenador y sabia entrar en internet (??). Logicamente si te metes 12h al dia haciendo una cosa, acabaras sabiendo del tema, pero no he leido que haya hecho nada extraordinario para merecerse el titulo de genio.

#34 jamas oi que einstein suspendiera, era dislexico y le tomaban por subnormal, pero de ahi a que suspendiera...

preguntitas

el "conoceme" de su blog es una caja de sopresas.

"Como poco común que es en chavales como yo..."

"Básicamente, llevo suspendiendo desde que entré a 1º de la ESO..."

"El sistema educativo en España está hecho un auténtico desastre:...se exige puntuación y no rendimiento..." <--- y yo que creia que la puntuacion venia del rendimiento.

Pero bueno, el tio es un genio en informatica:

Despues de 3 años de usar el pc, no se entero que las distros linux son descargables de forma gratuita, asi que se fue al corteingles y se compro una mandrake, pero como le era muy complicada( :-¿?¿?¿? ) se dedico a windows ME ( :-?¿?¿? ) hasta que salio ubuntu. A este queria yo verlo instalando un slackware de hace 10 años.

En cuanto a sus administraciones en no se cuantas comunidades, la mayoria no funcionan, ¿habran chapado? y otras que si que funcionan, estan formadas por una comunidad de 30 usuarios

Pero, lo mas gracioso, es otra de sus webs facilita enlaces a videos protegidos por copyright, y dice que es legal ya que no estan en su servidor... ¿no sabe que facilitarlos tambien es ilegal?

un genio si señor

DeAthOnE1

que usuario sera?

Turco

Einstein tampoco era buen estudiante y mirar lo que hizo.

PajarracO

"El sistema educativo en España está hecho un auténtico desastre:...se exige puntuación y no rendimiento..."

xDDDDDDDDDD definitivamente no es un genio.

B

Está cercionado que Einstein no era buena estudiante?

MTX_Anubis

#172 no, lo que pasa es que la gente se cree que suspendia o no aprobaba una mierda o algo de eso.

Una cosa es no sacar todo matriculas y otra no ser un buen estudiante. En fin, creo que lo hacen para guardar la posibilidad de que ellos sean genios tambien.

M0E

#173 claro que si. es que la gente se consuela con cada gilipoyez.. piensan: pues Einstein era un patán en el colegio con las mates. como yo soy un patán en el colegio con las mates, puede que sea como Einstein.

N

Por usar ubuntu es un genio?

xD!

Usuarios habituales