¿Genio de la informática?

elkaoD

#97, aquí uno que se ofende pero por otra cosas :)

PD: Aprendí Pascal con 7 años... SOY UN GENIO !

G

Yo a los 9 montaba y desmontaba mis Power Rangers. Qué infancia más desaprovechada.

Kenny

Friki. Sin mas, cualquiera de todos los que estamos aqui si nos echamos las mismas horas que se echa en el delante del PC podemos ser como minimo igual que el.

Para considerarlo un genio tendria que ser un tio que lo hace todo eso en mucho menos tiempo, tener un talento especial, algo como leer un manual y segun lo lees ser capaz de programar cosas en tiempo muy cortos respecto a lo normal.

Y gente asi existe, y con esa habilidad les da tiempo para tener una vida social normal y corriente.

A mi me presentaron un tio que esta en la carrera de Informatica, y todos me dijeron lo mismo "Este tio es un puto genio..." Porque es darle unos apuntes y practicamente despues de leerlos los sabe, y es un tio que se pilla sus borracheras como toda persona normal y corriente.

Este, se pasa la vida leyendo manuales pero necesita 12 horas diarias y sacrificar su vida social.

Conclusion: Friki 100%

G

#123 A ver, que sea un genio no quiere decir que sea Malcom. Este tío a los 9 años ha aprendido algo que le será útil para toda la vida, igual que hizo elkaoD. Y este tío se tira 12 horas al día frente al ordenador, pero, como él dice, o programando cosas, o aprendiendo cosas nuevas, mientras que tú estás con tu "vida social", como la quieres llamar.

Por cierto, elkaoD, ¿programar en Pascal es chungo?

P.D: Yo me tiro las mismas horas o más que él frente al ordenador todos los días y no sé más que jugar de puta madre al Command & Conquer, este tío hace algo útil.

MTX_Anubis

#124 pues chungo no es (a los 9 años me entran dudas de si es dificil o no, creo que lo mas dificil es interesarte por eso y no aburrirte xD aunque si no me equivoco elkaod es superdotado o eso dijo una vez por aqui), aunque la verdad es que no te va a servir para nada realmente

florde

esto no es un friky es un enfermo

Kaneas

Fuerte chaval mas normal, y esto es noticia? venga bah.

duende

¿Genio de qué? ¿Por instalar linux con 16? ¿Por tener su primer ordenador con ocho años? ¿Qué sabe formatearles el ordenador a papa y mama? Vamos hombre. Yo tuve mi primer Atari STe con 7 y para los 16 ya había instalado Debian, que mis sudores me costó. Y eran otras épocas muy distintas. Así que no le veo nada especial. Hoy en día cualquier chavalito de 14 años te da un repaso en miles de cosas.

Y eso de criticar a su generación porque sólo usan messenger y videojuegos y empeoran su ortografía, pues vale. Viniendo de alguien que no ha aprobado 3º de la ESO que es un regalo pues me entra la risa floja.

En fin...

_

lo que hace este chaval lo hacen todos los usarios de mv a los 3 años.

y como si sale un tio que a los 5 años tenia un pene de 25 cm.

_

Lo que pasa es que es un consentido. Y sus padres, cuando se levanta, le ponen ésto:
http://www.goear.com/listen.php?v=696168b

Gasolina

Si se aplica, podría llegar a buen puerto.

xpLos1

SIN FRIKI

preguntitas

Yo con 10-12 años me cree, en basic para el cpc6128, mi propia suit personal que contaba con agenda/diario, agenda telefonica, calculadora contable para controlar el gasto de las 100ptas que me daban y gastaba en los "recres", y no se que mas... con mi propio sistema de control de acceso mediante un disquete de 3" que contenia una clave personal... ¿deberia llamar al pais?

pd: la putada es que es un lenguaje interpretado... asi que de seguridad real 0 xDDDD. 10 goto 10

ppd: ah! y ni hablar del uso del Discology y su editor hexadecimal... un fiera!!!

pppd: y ahora todo un negao... si es que, que forma mas tonta de desaprovechar ese potencial, si hubiera estado ahi el Pais.

G

Y te creo que tú eres especial por tener disquetes de 3" mientras los demás teníamos de 3 1/2" xD.

Es broma, no lo digo a malas.

preguntitas

xDDD

Fyn4r

#124 pasa del pascual y pillate un libro de java o c xDD

NosFeR_

yo empecé tocando mi primer ordenador a los 5 años más o menos, que todavía me acuerdo del win 3.1 XD, y... qué? no le veo nada extraordinario a este chaval la verdad...

Kenny

#124 Yo no soy ningun genio, yo tengo que chuparme mis horas como cualquier hijo de vecino para sacar algo de provecho y este tio no es ninguna excepcion.

Pero lo que estoy diciendo es que hay gente, que tiene un talento innato para hacerlo, que es leer unos apuntes y ya saben hacer las cosas, que cosa que leen la aprenden, que si tu tardas en hacer un buen programa 5 horas ellos lo hacen en 30 minutos.

Este tio no es nada del otro mundo.

michi

pero en que radica la genialidad de este tio? ha hecho un raytracer en real time o algo util, es solo famoso por trastear con blogs y linux aun con panyales?

como este levantas una piedra y salen cien

N0rth_

Como este tio hay millones joder, solo que este es un puto flipao que cobra la voluntad por formatearle el internecs a sus amigos y le han hecho una entrevista por tener un blog. De hecho no creo que este tio tenga conocimientos como para vivir sobrado de la informatica, seguro que se cree q sin estudios y por saber golpear un teclado con el manubrio va a ser millonario. Conozco gente que seguro tienen mas conocimientos que el y hacen otras carreras porque saben lo que les espera en el mundo de la informatica.

Fyn4r

si el chaval algun dia por gracia de dios llega a la uni (informatica supongo xDD) se encontrara con asignaturas de calculo, fisica, algebra etc etc Ahi entendera que todas esas horas usando linux y actualizando su blog no sirven para nada y estara al mismo nivel que el resto de la gente.

Kaneas

Y que por las horas que ha pasado tocandose la poya en clase y no atendiendo en matematicas y fisica, le harán OWNED.

sh0ty

Ni genio ni friki, simplemente pasa el tiempo como quiere. No por ello hay que insultarle. Me recuerda un poco a mi, aunque yo era bastante mas vago.

#140 si tu no cobrases nada al inmenso flujo de supuestos amigos que acuden a ti por cada tonteria que les ocurriese en el ordenador es que muy listo no eres. Ademas, tiene solo 16 años, a muchisima gente que en su momento no le gustaba estudiar tiempo despues se ponen a hacerlo, y muy probable es que el vaya por el mismo camino. De flipado no tiene nada, hasta donde se quien le califica de genio es el ElPais. No creo que se autoproclame.

Ismelldrama

yo toque mi primer pc estando en el utero

ya no

B

Uno del instituto al que iba escribió un libro sobre informatica y vendió y todo y ahora ha hecho otro. No se que vida llevará pero se le ve muy feliz (y con dinero).

PD: Si, y tb es mas feo que....no se si ligara ahora mas por el dinero..igual si hace tiempo k no lo veo.

iRiBaR

menudo atrapped.

sus cervicales no llegarán a los 30 años.

holon23

o sea que el tipo usa linux y todo

que pasada colega

Jav1to-bcn

menos friki ni friki que es mi primo y le tengo mucho aprecio, si quereis mirar en mi perfil k salgo con el i no parece tan friki.

pd: fake

Gantorys

ya se que lo ha dicho bastante gente pero un chaval que ha repetido 3º de eso por puto friki, pues voy a donde él y le pongo la cara del avatar de #128 en su puta cara

pd para hacer lo que hace él ----> Google + tiempo libre + tiempo libre

Eustakiooo

#20 que bien se tapa las ojeras con el photochó

Usuarios habituales