¿La gente con 25-30 años NO TIENE AMIGOS?

V

juy65

7
B

Gracias por compartirlo con nosotros.

Un aplauso para ti

2
Kalgator

Que es un amigo?, eso se come?

2 1 respuesta
privet

i dont know

1
D4rk_FuRy

Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores del foro tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.

77 2 respuestas
NigthWolf

Internet y Steam son todos los amigos que necesito

3
B

Quien quiere amigos teniendo putas y yates ?

1 2 respuestas
Sulivan1991

Por las respuestas podras ver tu mismo que tipo de amigos hay por estos lares.

Casi todos niños del bloque.

3
felizman
#7Media_Noche:

Quien quiere amigos teniendo putas y yates ?

Y juegos de azar.

1
Jinryuixi

Quien quiere amigos cuando hay que mantenerlos?

Contractor

#7 Quién quiere putas y yates teniendo una bañera y una tarta de manzana caliente?

1 respuesta
odiazon

tengo a mi computadora, ella me da lo que necesito cuando lo necesito

B

#11 Eso debe ser porque no pagas el premium de MV, con el premium vienen las putas y el yate.

1 respuesta
YokeseS

#1 a mi me parece de locos conservar las mismas amistades porque si, porque llevas mucho tiempo juntos. cuando madures te daras cuenta de que no son tu prioridad en la vida.

1 respuesta
Perkele

para que quieres amigos si con meter cola en el lol ya cubres la dosis de sociabilidad diaria

Contractor

#13 No te pases a MV platino... te decepcionará :(

1
z4eR

#5 Pero sabías que los de asuntos internos le tendían una trampa?

2
ZaZiTa

Pero los amigos no son los que comparten historias de instagram y eso todos tomando cañas? Si, con una puta mano, y me quitas 3 dedos y me basta para contar los amigos de verdad

1 respuesta
B

tengo la lista en league of legends llena

jesusml

aqui somos todos amigos chico

6
Weisho

Si esos 10 amigos que estan solos consiguieran un grupo de amigos cada uno el que se quedaria solo serias tu por lo que en realidad te estan haciendo un favor.

6 1 respuesta
TallerCandy

No

Danitori

#3 Que es comer, un item del wow?

1 respuesta
kaseiyo

#5 debemos permanecer unidos si queremos que esté horrible user sea conducido ante la justicia

2
SikorZ

No me parece raro, amigos en la vida si tienes uno de verdad da gracias.

Hoy en día la gente no está dispuesta a sacrificarse y esforzarse por otros, por eso las amistades y parejas no duran tanto como antes.

Por otro lado, la amistad está un poco sobrevalorada en mi opinión, me atrae mas la idea japonesa de tener "círculos" con los que tienes X cosas en común y las compartes y ya, por decirlo así.

Kalgator

#23 Doritos tt

1 respuesta
bardoX

Tengo 31 años y solo tengo a 1 amigo :)

1 respuesta
Kalgator

#27 Y solo puedes verlo cuando estás frente al espejo

1 respuesta
Misantropia

La culpa la tiene la Modernidad.

bardoX

#28 Por suerte no llego a ese nivel pero casi jajajaaj

Usuarios habituales