¿La gente con 25-30 años NO TIENE AMIGOS?

Danitori

#26 Que cabrón, me ha puesto en mi sitio GG

Lizardus

#1 Te voy a contar un secreto, hasta bien entrados los 20 años, te podría decir incluso casi los 30 no tienes amigos de verdad . Y encontrarlos después de esa edad es tremendamente complicado. Naturalmente hay excepciones, pero decir que tu grupo de 20 colegas de botellón son tus amigos es devaluar el concepto de la amistad bastante.

15 1 respuesta
D
#1vvi:

Los que vengan con la puta gilipollez de que los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano, y una polla como una olla.

Curioso que digas esto pero luego...

#1vvi:

Yo lo dicho tengo para mi gustos muchos y muy íntimos, lo que me jode es que si cada uno de ellos fuera normal, y tuvieran putos grupos de amigos pues me haría la vida más feliz a mi. Esto es egoísta claro.

Te contradices un poco. Que alguien solo te busque para tener compañia cuando a el le va bien y tu reconozcas que es egoista, pero luego son amigos intimos. No se rick. El mero hecho de que pienses que estan siendo egoistas ya los saca de la lista de amigos premium.

1 respuesta
V

n hgtr3

1 respuesta
V

gire

1 respuesta
V

freí

1 1 respuesta
V

fdewq

1 respuesta
Xetroz

Resumen del op:

''La gente es inutil y no tiene amigos no como yo mira cuantos amigos tengo no puedo ni contarlos! Por eso entro a un foro de internet y abro un hilo donde os cuento sobre los muchos amigos que tengo''.

1 respuesta
V

#38 pregunto si es normal, por tu respuesta entiendo que si

1 respuesta
Xetroz

#39

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

7
Belerum
#36vvi:

luego ya te rodeas de gente de de 30 a 100 en etapas que no tienen nada que ver con la tuya otros ambientes etc

No se que haran los demas de +25, pero vamos donde trabajas ya te estas rodeando de gente de tu ambiente. Y si durante las horas de tiempo libre que tienes, te juntas con gente que no es de tu ambiente es porque sencillamente eres gilipollas (no estas en tu ambiente).

Vamos, si a mi me gusta hacer deporte, cuando voy a hacer deporte y conozco a gente haciendo lo mismo que yo, quiero pensar que lo hacen porque les gusta y no porque siguen tu logica sin sentido de que la gente, cuando madura fisicamente, hace exactamente lo contrario de lo que le gusta.

No se, si a partir de cierta edad no encontrais colegas, porque no te encuentras cómodo, a lo mejor el problema no es de los demás sino del que no encuentra amigos por hacer algo que no le gusta. ¿Que es diferente a la epoca de escuela porque la dinamica (laboral) es diferente? Si ¿Que es imposible tener amigos? No. Para todo lo demás, siempre puedes usar chetos en la vida y usar las redes sociales (que no solo estan para folletear) para que la relación de amistad no surja como hace 20 años y sea mas directa.

B

es todo postureo hermano

Lizardus

#35

Por eso digo que hay excepciones, pero los amigos de verdad son los que están ahí incondicionalmente y normalmente, el tipo de situaciones en las que te das cuenta quienes son tus amigos y quienes no son experiencias que raramente se viven antes de los 20 años. Hablo de pérdidas, de enfermedades , de rupturas ( laborales, emocionales, familiares etc ) , problemas personales, experiencias vitales , etc.

Una cosa es un compañero, alguien con quien disfrutas de algo y otra muy diferente un amigo. El amigo es ese alguien que sabes que se encuentra ahí incondicionalmente Raro es por cierto que alguien tenga mas amigos de verdad que dedos tiene una mano .

2 1 respuesta
e3archive

El tema de la amistad es un temazo, de esos que suenan en verano con la radio portatil de viejo, en bañador de flores hawayanas en la piscina inchable de metro y medio, llenada con una manguera musgosa.

tute07011988

No, ¿qué más deseas conocer?

EricDraven91

#37 Y por qué tienes que ampliar el círculo de amistades de esos amigos tuyos si cada uno está bien teniéndote mínimo a ti?

Lo que tendrías que hacer es juntarlos más y ya verías como acabarías con un grupo bien apañado. Aunque no fuera cada quedada todos a la vez.

Si quieres más contactos muévete tú, pero si ellos están bien así no deberías forzarlos a hacer algo que no quieren.

Ontopic: Lo que opino del tema es que sólo teniendo amigos o siendo popular, al menos, serás visible para la gente. No parecen entender que si no tienes mucho en común con la gente de tu entorno, no quieras estar en un grupo por cojones y que prefieres ir a tu bola. Todo eso habiéndolo intentado, quiero decir.

1
Dante90

Yo tengo 30 y justamente tengo 1 solo amigo (colegas muchos) y bueno té digo que la gente evoluciona, y justamente en ese rango de edad la gente da un cambio a su vida bastante brusco (se casan, tienen hijos) etc... yo soy el raro que ni uno ni lo otro, y la verdad es que eso de quedarse solo será malo para ti, a mi me encanta la soledad y poder hacer cosas, tener tiempo para mi, etc...

No me hace falta quedar con los amigos siempre, con hacerlo de vez en cuando tengo suficiente

4
PuNTo

Yo llevo con algunos del grupo desde preescolar.. casi 30 años

homodeus

Mi experiencia es que la gente se empareja y se olvida de los demás. Se relacionan con los del curro entre semana de vez en cuando cae alguna cena. Es así de triste. A mi me gustaría más contacto porque tengo 26, pero es lo que hay. Un saludo

1 respuesta
Akiramaster

Mucho texto, pocos amigos.

Saca conclusiones.

1
homodeus

estaba ya implícito en mi comentario

B

Formar una familia no es excusa para dejar de lado a los amigos. Lo mismo no tienes tanto tiempo como antes, pero si lo buscas, lo hay.

En mi ciudad la gente es muy cerrada, a cualquier edad. De hecho todos mis amigos, menos dos, son de otras ciudades o vienen de fuera. La gente es rara.

G

#49 Por eso hay que tener amigos otakus y vírgenes.

Hay indudablemente otras desventajas como la ausencia de higiene pero van a estar siempre ahí, no les queda otra.

Sergiov

A esas edades ya empiezan a tomar más importancia sobre todo las parejas , nuevas responsabilidades etc , y más ahora con el tema del virus la gente está cerrando más sus círculos , las quedadas de amigos una vez a la semana y con suerte un rato antes de que la parienta les reclame

paw

Muy buenas, #1.

El gran vvi. Es un placer conocerte, como siempre. Uy. ¡Uyuyuy! FRASE RAREZA. Frase nivel legendario, ¿verdad? De las que brilla en la oscuridad. Podría cambiarte esta frase por 5 o 6 párrafos de palabrería barata de esa tuya y todavía saldría perdiendo. Solo esa frase vale más que tu post entero. Un placer conocerte, ¿como siempre?. ¡Imposible! Gramatical, ortográfica y morfológicamente PERFECTA. Sin embargo, significado IMPOSIBLE. Madre mía, ¡cómo empieza esto!

Verás, te voy a contar mi caso.

Mi primera amiga fue mi madre. Mejor amiga, diría. Sin apenas conocerla, me dejó vivir en su vagina durante bastante tiempo. ¡Barra libre de líquido amniótico! Ese plasma, amigo. Qué recuerdos. Red Bull calentito. Sopa templada de taurina gratis. A ver qué amiga hace eso por ti. Luego nos distanciamos un poco, pero bueno, fueron los 9 meses más felices de mi vida. Bueno, claro, vida... "Vida", ¿no? Jajajajajajaja. Uf, menudo jardín. ¿Es vida? ¿Todavía no? ¿Cuándo es vida y cuándo no? ¿Tú lo sabes? Porque nadie te ha preguntado, así que cierra esa boca apestosa y sigue leyendo. Todavía queda mucho melón por abrir. Uy. ¡Uyuyuy! FRASE RAREZA. Frase nivel épico. No es legendaria. Ayyyyy, una pena. Aunque ya era casualidad dos legendarias en el mismo sobre, ¿verdad? Pero bueno, color naranja, no está nadanadanada mal. Si el melón ya está abierto, es IMPOSIBLE que quede mucho melón por abrir, claro.

Con 5 años, me inventé a mi primer amigo. En la escuela no estreché lazos con nadie. Mientras todos esos niños disfrutaban con un zumito de melocotón y un par de galletas Príncipe, yo estaba obsesionado con los sellos. Era un niño filatélico. Mi padre me compró unas Monokel de 25 aumentos el día que cumplí 4 años y desde entonces solo coleccionaba y observaba minuciosamente esas estampitas dentadas. Mi padre, como habrás podido intuir, estaba completamente loco. A quién se le ocurre regalarle eso a un niño de 4 años. Me destrozó la vida. «Cállate. Eres un niño filatélico, como tantos otros». Jaja. Como tantos otros. Hijo de puta. Hasta mis profesores me daban puñetazos. El amigo que me inventé, Gerardo, también me maltrataba. «¿Sabes qué tienen en común un sello y tu cara? Que los dos se pegan». Y pam. Me templaba la cara con su puño imaginario. Jaja, la verdad es que era un crack.

En la universidad mi amiga más fiel fue una Taurus 738 380. Pequeña, resistente y la más ligera del mercado. Balas de punta de cobre. Te puedo conseguir una por 700$.

En el trabajo es, con diferencia, el sitio donde más amigos he hecho. Pero ahora están todos muertos. En la residencia de ancianos hacía y perdía amigos a un ritmo frenético. Esto ha hecho que mi corazón sea una piedra de hierro templado. Compartimento mis sentimientos de una forma inhumana. Soy capaz de masturbarme con el final de La vida es bella sin despeinarme. Bueno. Algo sí que me despeino, la verdad. Deberías ver cómo son mis pajas. Raro es que no acaben las paredes llenas de sangre. Te invito a venir cuando quieras. Quedan solo dos plazas en tribuna y una en primera fila. Te recomiendo esta última, es una experiencia demoledora. Al final de la velada hay mesa redonda, canapés y vichyssoise. Soy un animal.

Bueno, bueno, bueno. Has empezado con una racha TREMENDA, la verdad, pero no te ha tocado ninguna frase especial más. Tienes una legendaria, una épica y el resto son comunes. De las grisitas. Algunas las tienes repetidas incluso. Templar ha salido un par de veces que recuerde. No, no, TRES. Lo del Red Bull templado, lo de que mi amigo imaginario me templaba la cara y mi corazón de hierro templado. Wow, nada mal. Puedes intercambiarlas con otros usuarios en el foro de Compra-Venta. Allí puedes hacer muchísimos amigos.

¡Hostia! ¡Lo de los amigos! Jajaja perdóname, se me ha ido completamente. Me pongo a hablar de mis espectáculos de masturbación y se me olvida todo. Disculpa, de verdad. Aunque para espectáculo de masturbación el tuyo, ¿eh perro? Jajajajajaja. La gente no tiene amigos. Aprended de mí, insectos. Diez estúpidas ratas bailan a mi alrededor mientras toco la flauta. ¿Oís eso? Es la flauta de la amistad. Venid conmigo. Seguid el sonido. Seguid mi vida.

Eres un crack. Una lástima que seas estúpido. ¡AHHHHHH! ¿QUÉ? ¡FRASE RAREZA GOURMET! ¿En el sobre venía un insulto gratuito? ¡Color ámbar! ¿¡Y ha salido al final!? Eres un cabrón con suerte. Como tus amigos. Menos mal que te tienen ahí. Te recomiendo que te quedes esta carta. Quién sabe cuánto valdrá en unos años.

Estoy realmente orgulloso de lo que has conseguido, vvi.

Te quiero mucho.

11
angel222

para qué quieres amigos teniendo guildmates y dramas por el loot en Ironforge.

YokeseS

#34 porque para que quieres aguantar gilipolleces de la gente y que no te aporten nada. yo no tengo la culpa de que la mayoria de personas sean subnormales

SugarDaddy

Al menos estas rodeado de gente con la cual contar, ellos a lo mejor no se sienten mal por estar solos, yo siempre he sido de pocos amigos y todos ellos verdaderos que siempre están dispuestos a echarme una mano, para mi la frase esa de los amigos se cuentan con los dedos de las manos, si que tiene razón, para que quieres muchos amigos si de ellos unos pocos son amigos de verdad.

B

Tengo podereses. Reescribire tu historia en mi libro de los muertos. Y ni te recordara nadie.

1 respuesta
hombremono

#59 que coño dices

algun mod que arregle la IA?

1 1 respuesta

Usuarios habituales