Que la gente no quiere trabajar, no deis la chapa

B

Que ese medio millón, que me parece poca estimación. de gente que no cuenta para el paro no es datos ocultados por el gobierno ni pollas

que hay gente que no quiere trabajar y ni se apunta al paro ni ostias. a mi me sobra el dinero por una herencia y ni trabajo ni pienso trabajar a medio plazo.
pero es que tengo colegas que o les mantienen los padres, o trabajan lo justo para subsistir y luego se tiran rascando la breva A PROPÓSITO MESES Y MESES.

Y sin subvenciones ni pagas ni ostias, no os montéis películas
un dia un forero en un post hizo un cálculo rápido de esto para sacar la gente que no trabaja porque no quiere y salen millones y millones

es de sentido común. 50 millones viven del trabajo de 20. Es así. Y si quitamos esta ayuda "forzada" de pensiones y ayudas que son otros 10M

todavía tienes a 20 millones que viven sin trabajar (obv hay niños, menores etc) que viven de otros de FORMA DIRECTA. sin pagas ni pensiones ni pollas

así que ni os asustéis de que haya mucho parado, ni penséis que esos parados quieren trabajar. ni os quejéis de que sale de vuestros impuestos que de donde sale es de el trabajo de sus antecesores en forma de herencias, rentas, ayudas directas, etc.
o de malvivir a propósito currando 2 días para tener lo justo

pesaos

CAFE-OLE

de que pueblo eres concejal del PSOE?

51 2 respuestas
DiVerTiMiX

60
-Crack-

Pesao yo, o tú? Pregunto.

1
1 comentario moderado
B

#2 de ninguno. mi padre curro toda vida, mi abuelo también, tengo 300k en el banco y de eso tiro. lo voy quemando y ya.
habrá otros que les mantiene el marido, otros el padre. otros tienen una herencia. otros curran 2 días haciendo 4 ñapas y tiran 4 meses

que la gente no trabaja porque no quiere ni a 3/4 partes no les mantenéis cansinos!! no os asustéis con esos 500 mil de desempleados fantasmas que lo más posible es que sean 15 millones tocandose los huevos a gusto.

son las cifras, contra las matemáticas no se puede luchar

B

#5 pero no te piques coño. yo sé que la gente que no trabaja en su mayoría no quiere.
si puedes demostrarme lo contrario te lo agradecería

2 respuestas
SRvictor

#7 Ahora voy pasando casos.

Ponte cómodo que empieza "La Gente de Bart"

Dubley

27
LeeSinGafas

Según Mediavida España es esto

6 1 respuesta
n3On

6
B

https://www.elmundo.es/economia/2016/05/24/57435bfbca474158538b4658.html

Fudan

Pero pa qué coño van a trabajar si el PSOE ha dicho que las pensiones de los abuelos son precisamente para eso? Para mantener a familiares.

A mí ya me han dado mis abuelitos 200€ cada uno para salir de fiestuqui y pagarme el wow con los doritos. Que trabaje tu padre.

4 2 respuestas
B

#10 según lo datos coño
pero bueno. vosotros seguid xD

Si la realidad no se ajusta a tu teoría... peor para la realidad

B

Pero hay alguien que quiera trabajar? Si es de las peores cosas que existen!

2
B

Que trabaje txapote

10
B

Pensar con el nabo

2
Atrus

Hace unos años hice un cálculo del dinero que tendría que conseguir para no tener que trabajar más y, más o menos, eran 500K.

#1 Si yo estuviera en tu lugar tampoco curraría. Desgraciadamente la mayoría de los parados no están en tu situación y los que pasados los 30 no tengan apenas cotización las van a pasar putas cuando los que les mantienen ya no estén, especialmente si heredan en una de esas comunidades "progresistas".

1 respuesta
TripyLSD

Tengo un familiar que a sus cuarenta y tantos años no habrá cotizado más de dos años en total de trabajo.
Se ha dedicado a vivir del mangoneo. Desde pedir dinero a familiares a aprovecharse de sus parejas, o de dar pena a la primera persona que pille. De vez en cuando se saca unos euros extra comprando basura en comercios chinos online y revendiéndola en un market place de Amazon. También se ha dedicado a alquilar en Booking una habitación del piso donde está de alquiler. Y con todo eso subsiste. No recibe ni paro no subvención alguna.

1 respuesta
Troyer

#1 me encanta que haya gente así porque gracias a la gente vaga como tu los trabajadores que sabemos movernos y tenemos trabajo de calidad ya tenemos casi pagada nuestra segunda vivienda en la playita.

Saludos desde mi RS3 pagado a tocateja por mi sudor.

1 respuesta
DalinarKholi

Se piensa el ladrón que todos son de su condición

M

#20 mucha vivienda pero nunca podrás dejar de ser calvo

1 1 respuesta
xemi
#19TripyLSD:

De vez en cuando se saca unos euros extra comprando basura en comercios chinos online y revendiéndola en un market place de Amazon. También se ha dedicado a alquilar en Booking una habitación del piso donde está de alquiler.

Yo tambien conozco a peña asi, menudos piratas estan hechos.

Erpotro

Cuando gobierne un partido que no mantiene a ninis fumaporros a base de ayudas y demás, ya verás como al gente se pone a buscar trabajo, que hay mucho jeta intentando vivir del cuento.

Bachoqueto

¿Cómo podéis estar seguros de que #1 no es perro sanxe tanteando a las juventudes?

Seven00

A ver no sé si será verdad o no que hay tanta gente que no quiere trabajar, pero tampoco me extraña. De hecho la mayoría de los que los hacemos estamos deseando dejar de hacerlo. Pero esto no es cuestión de ideologías, es cuestión de ser más o menos vago. Si a mí mañana me llueve un millón de euros dejo de trabajar, llamadme parásito si queréis.

Y bueno creo que todo el mundo entiende que lo de las paguitas públicas hay que pensarselo mucho precisamente por este motivo. Si das de más, tienes a media españa en casa viviendo de ellas sin hacer nada, y se te hunde el país. Si el gobierno no es capaz de equilibrar eso es que no está haciendo bien su trabajo. Aun así siempre habrá gente que encuentre el punto débil y se las apañe para hacer el vago. Si para sobrevivir tampoco hace falta mucho money.

klawi

No entiendo por qué esta cuenta no está baneada. Bueno si, para generar tráfico con thread ridículos y cada día soltando una historia distinta.

3 1 respuesta
KKFirri

#27 hace dos días se quería meter en un piso compartido y le parecía caro pagar 70€ de gastos. Hoy tiene 300k en el banco

1 respuesta
B

#28 jajajaja coño porque tengo dinero pero tampoco quiero tirarlo, que no soy gilipollas
luego me pido en just eat una paella x 40 pavos. ahora le hago una foto si quieres
mi vida es una incongruencia

pero eso no quita que la mayoría de la gente que no trabaja en España no quiere.
por mucho que os desmonte la peli
https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

1 respuesta
KKFirri

#29

que no soy gilipollas

Pensando en compartir piso teniendo eso en el banco, permíteme que lo dude.

1 respuesta

Usuarios habituales