Que la gente no quiere trabajar, no deis la chapa

itonny

#7 Demuéstrame que dios NO existe.

2 respuestas
B

#30 cuestión de prioridades.
pudiendo elegir, elijo eso.

spoiler

que ese no es el tema no desvíes

YankoFarelli

Todo esto para contarnos que has heredado 300k

xArtiic

Conocer conozco casos que hacen lo que comentas, viven en casa de los padres o en algún piso que tienen en propiedad por herencia.

Teniendo eso en cuenta, ya que es de las pocas situaciones de alguien normal (habrá gente que ha heredado muchísimo dinero, lotería...vamos un colchón gigante para poder vivir sin preocupaciones durante toda la vida).

Y lo que hacen es, trabajar 3-4 meses hasta tener algo de dinero y vivir de eso hasta que se acabe y empiezan de nuevo.

Pero no creo que sea lo habitual, además que también depende a qué tipo de trabajos puedas acceder y las posibilidades de crecer en ese sector, no veo a un programador haciendo lo mismo por ejemplo.

usarmy

Más que no querer es no poder. Es como decir que no tengo ingresos porque no quiero, vivo como parásito por gusto, súbsito precariamente y sin futuro porque quiero, mi único propósito en la vida es consumir y defecar. El ego y una inteligencia subdesarollada se encargan de girar las tornas a todo eso.

B

#31 joder si tienes el hilo lleno
separa los comentarios de los que me ponen a caldo, y el resto es gente diciendo que conoce gente así. o que ellos si tuvieran medios serían así
que tampoco es raro conocer a alguien así, si son 15 millones que viven sin currar y sin que les mantenga el estado

Maiko

Mucha info

1 3 respuestas
B

No sé como se permite este post en Off-topic.

B

#37

2
Troyer

#22 si fuese calvo ya me habría suicidado

Vandalus

hay gente que con la paguita y la luz de la farola pueden vivir sin trabajar, pues lo hacen.

ElJohan

Que hay gente que es simplemente vaga y no quiere trabajar ni con una pistola en la boca lo sabe todo el mundo, de ahí a decir que hay MILLONES que no quieren trabajar es de un cuñadismo que duele ver hasta por estes lares.

2
Leoshito

#13 Hacienda te va a llamar a la puerta después de que hayas escrito eso.

Erterlo

Trabajar es una maldición biblica.

B

#31 Demuéstrame que Batman no existe.

Si me preguntases eso, te respondería que Batman es un personaje de una obra literaria que sale de la imaginación de una persona. Cómo sabemos que solo ha existido en los libros, y nunca nadie jamás ha podido demostrar su existencia en miles de años, sabemos y demostramos que Batman no existe.

Con Dios pasa exactamente lo mismo.

1 respuesta
pardier
Ronjoujoujou

gracias MV por vuestra labor con estos usuarios

Seven00

#37 Hombre, lo ideal sería poder pasar ese tiempo (que tiramos trabajando) con amigos y familia, o dedicarse a algún hobbie que te encante pero no sea lucrativo. Luego si no tienes amigos ni hobbies y no te hablas con tu familia, siempre te queda jugar al lol o postear en mediavida.

Anda que no hay cosas que hacer para mantenerse entretenido. La diferencia es que si no trabajas te ocupas en lo que te da la gana en lugar de en lo que te manden.

1 1 respuesta
chevo

Abuelo mercader, padre caballero, hijo garitero, nieto pordiosero.

Kbarton

Tu de que trabajas?

flipas23

Si estás hablando de cierta etnia, te doy hasta la razón.

acerty

Espero que al menos estudies, que en 10 años tienes 10k en el banco.

300k está dpm, pero a dia de hoy no es dinero.

Supongo que luego a vivir del cuento.

1 respuesta
SikorZ

Normal, te quieren meter 12h al día por 800€ bajo gritos y amenazas... ¿quén querría trabajar? xd

2
z4eR

#5 Acepto con gusto el pusnish que vaya dirigido a este caballero sí su mensaje llegará a ser ocultado.
Qué quede bien visible es menester.

Alvurion

Pobre Chico

1
Belerum

#13 ¿Has presentado el 651 declarando ese regalo? @ninistra

Overwatch

#2 Me hace gracia que haya gente que diga que hay millones y millones de personas que no quieren trabajar xD
Desde luego huele a km de que partido político es.

Cuando gobiernas y las cosas van mal, en vez de hacer las cosas bien, es mejor echarle la culpa a la gente, a la guerra, al covid, y a cualquier cosa externa a ellos para limpiarse las manos y seguir robando.

Se que hay gente que cobra un montón de ayudas, pero eso es una minoría de la gente que no tiene trabajo... la mayoría tienen una pequeña ayuda para subsistir, y la gente no quiere subsistir, quieren vivir bien.

Y luego estan los empresarios que quieren contratar a alguien por 600€ al mes con promesas de que en el futuro cobrarán más y tendrán que hacer más horas de las que hay en su contrato porque es verano.

1
margariskid

Obvio que nadie quiere trabajar, otra cosa es que tengamos que hacerlo para no morirnos de hambre. A ver si te crees que todo el mundo que está parado es un nini o un suertudo como tú. Suerte cuando te fundas los 300k y te encuentres que nadie en el sector te quiera contratar bien por la edad o bien porque no has dado un palo al agua en tu vida, que 300k a día de hoy no es nada

Ghamakhur
#37Maiko:

Y la gente no se aburre sin hacer nada??

Entonces, para ti, ¿hacer algo significa trabajar?

Una vida que merezca la pena ser vivida no tiene por qué estar dedicada a asuntos productivos o que generen beneficios económicos. Por darle la vuelta a tu duda: se podría hacer todo sin tener que trabajar y sin aburrirse (siempre y cuando partamos de no tener que conseguir dinero para tu subsistencia). ¿Qué es ese todo? Pues para empezar a descubrirlo habría que avivar la llama de la curiosidad y la admiración.

3
itonny

#45 Me imagino que no has pillado la intencionalidad xD

Quería referirme a que el tío sin ningún tipo de estudio que lo avale indica que el 90% de los parados no quieren trabajar y pide a otro user que le demuestre lo contrario, obviamente sin demostrar la primera afirmación

Usuarios habituales