¿Por qué la gente odia a los judios?

Kartalon

#59 Después de tu cagada en #35 (no, los israelíes no son los únicos que pierden vidas inocentes en este conflicto por mucho que parezcas creerlo así) deberías dejar de meter mierda de forma tan descarada, es un consejo.

#62 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RusTu

¿Por qué nos odiáis? ¿Por qué?...

XaPu69

#61 Ah espera! que ahora resulta que se pierden vidas inocentes en los 2 bandos? Joder pues menos mal que lo recuerdas... ya empezaba a pensar que los israelies actuaban asi por diversion....

KeRNeL

porque ahora hacen a los palestinos lo que antes les hacian a ellos..

Kartalon

#63 Aquí el único que ha parecido pensar que alguien mata por diversión ignorando que en este conflicto ambos bandos han cometido (y cometen) barbaridades eres tú en #35, yo al menos no lo he hecho (y sólo tienes que leer mis replies para darte cuenta).

A

#62 Por varios motivos que he expuesto en #41 y por la mentira del holocausto que tanto probecho habeis sacado, fuisteis vosotros los que, calculasteis en seis millones el número de ejecutados.
El cuento de los 6 millones de judios lo sacasteis vosotros.
Antes de la guerra había sólo 600,000 judíos en Alemania y luego fueron 6 millones los muertos venga vale..
El campo de Auschwitz dijisteis de 4 millones de judíos muertos con gas, lo cual es falso porque meses antes la Cruz Roja internacional habia visitado ese campo y no existía tal exterminio ni camaras de gas ni na..
Pero la trola fue difundido mundialmente por las agencias internacionales de prensa (controladas por el judaismo)
Es tan decidido el interes de mantener el mito de los seis millones que en Alemania se incurre en el delito de opinion si se niega el "holocausto" o simplemente se cuestiona, vamos que decir lo que digo yo ahora en alemania, seria delito.
Pero luego bien que Inglaterra hizo bombardeos masivos a la población civil, pero na, eso no se cuenta en los libros de historia..
Y asi se os victimiza para el resto de los siglos amen y haceis lo que os sale de los cojones, pero cuando EEUU os deje de apoyar y el resto del mundo, estareis (bueno estais) rodeados de vecinos que os odian, no teneis ninguna frontera con ningun vecino amigo..(mal rollito si, pero es cieto, os lo habeis ganao a pulso)

M

Yo no los odio. Noah Gordon me cae bien. No sé si él es judío practicante, pero su origen sí es judío.

RusTu

#66 que toda la ira de יהוה caiga sobre ti!!

XaPu69

Yo en #35 contestaba a #32 que decia
'que critiquen el fundamentalismo islamico cuando la realidad sociologica israeli es peor, el fanatismo ultraortodoxo es como minimo, igual de radical que el islamico,'

Y en #35 Expongo mi ironia. Que la realidad sociologica israeli es peor que la palestina es una aberracion. Como máximo seran iguales, que tampoco lo pienso, ya que si existiera algun criterio objetivo para evaluar la 'realidad sociologica' desde luego la palestina no saldria mejor parada que la israeli.

Obviamente el fundamentalismo ultraortodoxo israeli es un problema. Y es un problema grave. Pero no deja de ser un problema que afecta a SU sociedad. A la sociedad de SU pais. Mientras que el fundamentalismo islámico de la guerra santa y de la yihad no solo afecta a su sociedad, afecta tambien A OTRAS SOCIEDADES, en nuestro caso la israeli, y la prueba es el continuo lanzamiento de misiles Kassam. A una medida terrorista contra un estado responde el gobierno elegido democraticamente. Nunca una agrupacion calificada de terrorista por la ONU como ocurre en palestina. Contra un lanzamiento de misiles a territorio civil (contra inocentes indiscriminadamente) Israel a contestado siempre (hasta ahora) con asesinatos selectivos y previamente fijados para asesinar al terorista en cuestion Y A NADIE MAS. O en su defecto al menor numero de civiles posible.

En eso me baso para calificar como mejor/peor una realidad sociologica.

eMeCe

Los judíos no,pero que decir de las judías?

Os dejo un enlace de interes "judías con bacalao"

http://canales.laverdad.es/gastronomia/receta050104a.html

B

#66 otro que se cree todo lo que lee en internet....

KaNeM

I hate judias pintas!

F

yo diria que es simple y llanamente por envidia hacia la pasta que son capaces de amasar los judios...

#74 no te olvides de tupac, que tambien esta vivo...

A

Hahaha, como echaba de menos los posts de conspiraciones judeomasonicas como el de #66.

Te falta decir que hitler no murio y esta junto con elvis en el polo norte preparando la venganza final sobre los negros para que imprima y enmarque tu post.

sOyneGro

#60 Madre mia... vuelta la burra al trigo.

A ver la pregunta puede generar un doble sentido ya lo reconoci y lo explique antes en otro post, pero yo hablo del odio a los judios GENERADO POR EL CONFLICTO ARABE ISRAELI, lo he explicado varias veces, espero que ahora lo entiendas.

Y como ya he explicado varias veces, el conflicto arabe-israeli y el odio GENERADO por este conflicto es imposible que exista antes de que se creara la religion arabe(musulmana). Si hubieras leido las explicaciones lo hubieras entendido desde el principio.
El odio a los judios y su persecucion es milenaria pero el que ha generado el conflicto ARABE-ISRAELI es mucho mas reciente.

Que es mejor como titulo "El conflicto arabe-israeli. Por que la gente se asocia con el bando arabe/palestino y odia a los judios"

Pues si pero no puedo cambiarlo ahora, por eso si algun moderador le place el cambiarlo estaria agradecido, sino explicado queda 1000 y una veces su significado.

RPV: Siento cualquier posible ambigüedad en el titulo pero lo he explicado demasiadas veces como para que todavia te las des de listo.

sOyneGro

#66 Ese tema es bastante interesante. Siempre se ha especulado que el genocidio de los judios fue inflado de forma exajerada para vender una peor imagen del Regimen Nazi y asi tapar cualquier posible ida de mano del bando Aliado.

Fuera como fuere todo queda en el terreno de la especulacion lo que si que estoy convencido de que es cierto es que mucho o poco las cifras estan hinchadas.

R

A mi los judios me dan mucho asco, mejor dicho repugnancia, son unos pringados, lo único que hacen es matar civiles para tener un barrio donde vivir.

Fox-Wittmann

Son conspiradores, sionistas, su intento es el dominar la patria y someterla en un infierno de inmoralidad, por eso como defensor y caballero levantare mi arma apuntando al sol como descendientes de su reinado y libraremos un guerra santa contra el regimen sionista y estado unidense, no habra compación ante los gusanos que contaminan la sociedad...

Su locura y desesperación es el aliento que me lleva al campo de batalla, la catarsis en la tierra de David, la llevaré en nombre de la causa y los antepasados.

Coros de espirtus claman victoria antes los decendientes del pecado...

Copy y pegar de mi perfil!!

personaje

http://mx.youtube.com/watch?v=4ytZQ9-v0ks

??? venga sto m recuerda a lo del video de nombre impronunciable

B

#4 En 1492 en España el problema eran los árabes que no se adaptaban, finalizada la Reconquista. Te has sacado de la manga lo de los judíos.

AzAfrAn

#80 estas equivocada, a los judios tb les echaron, de ahi vienen los Sefardíes y por algo 1 de cada 4 israelíes habla español y hay algun periodico y emisora israeli el español.

Despues de que los Reyes Catolicos conquistaran el reino de Granada, quisieron hacer una reunificacion religiosa y les dieron un plazo a los judios para q se convirtieran o de lo contrario para que zanjaran sus negocios y se fueran.

El tema del odio a los judios hasta antes de la 2ªGM y de la creacion del estado de Israel era por el dinero. Eran considerados como ratas debiles que solo tenian ambicion por tener dinero y ese afan les llevaba a estudiar y desempeñar buenos trabajos casi siempre relacionados con el dinero (economistas, prestamistas, ..) y ademas siempre se hacian favores entre ellos.
Ambas razones provocaban el recelo y la envidia de los demas. Eso al margen de q fueran de otra religion..

M0E

#80 Hombre, una vez terminada la reconquista, hubo mucha persecución hacia los judíos, además de los moros, en todos los territorios. Y se expulsa a los judíos no conversos cuando los Reyes Católicos implantan la uniformidad religiosa, después de la conquista de Granada y la expulsión de los moriscos.
(Yo también lo he sacado de un c&p para comprobar fechas, majo)

ese afan les llevaba a estudiar y desempeñar buenos trabajos casi siempre relacionados con el dinero (economistas, prestamistas, ..) y ademas siempre se hacian favores entre ellos. ---> un estereotipo equivocado.

STUDIOS
slaanesh

mi odio es mas bien hacia los árabes, los judios son la ostia de civilizacion, nos llevan años de ventaja XD, tanto como eso no, pero son la polla

T

Pensaba que nadie iba a poner el video de #83 xD

RusTu

Todos los cristianos seguís las enseñanzas judío ejemplar con aires de grandeza. Ya os vale tanta persecución y tanta mandanga. ¿Por qué no perseguís también a vuestro "Hijo de Dios"?

M0E

#83 uy, que temazo, que bien suenan.

#86 ¿Y tú con quien estás hablando? ·_.

kobrita

#86 claro hijo de puta... como tu eres un puto judio...
#83 gran canción y una gran verdad

M0E

#88

wo uo juo juo juooou wuu tutu muanduios !!!

¿Dónde está esa gran verdad? xDDDD de coña.

A

#86 mira un amigo tuyo cantando un temazo
http://es.youtube.com/watch?v=tFxj5hFInL8&feature=related

Usuarios habituales