gente "rezando" en clínicas donde se hacen abortos ¿ que opiná

allmy

#30 no sostengo que sea positivo para la sociedad.
Lo positivo para la sociedad es la libertad de expresión. Si actúas como un gilipollas pues deberá ser la sociedad la que te juzgue por ello, pero no un tribunal.

Si, le puedes decir a alguien que dios no existe. Y les puedes llamar meapilas si quieres.

1 respuesta
zk_pum

#31 lo positivo para la sociedad es que haya un mínimo de respeto, normalmente no hay necesidad de que nadie intervenga. Pero cuando hay grupos dedicados a ir sistemáticamente a producir trastornos psicológicos a gente que pasa por una situación jodida como es abortar, la sociedad debe intervenir y no permitir esto.

La otra opción es que vaya otro grupo a amedrentar y gritar a los que amedrentan y gritan y eso acabe en batallas campales con muertos, que viva la libertad de expresión absoluta.

1 respuesta
allmy

#32 me parece bien que haya respeto, estoy 100% a favor de respetar a la gente, y nunca iría a gritar nada a nadie. Otra cosa es que eso deba ser ilegal, o que deba si quiera haber una ley que se meta a regular esas cosas.

Trastornos psicológico es por abortar, no por las 3 monjas de rodillas. Si las 3 monjas te crean estrés post traumático, igual es que ya llevabas el trastorno de antes. También puedes usar condón.

Sí, también deberías poder ir a gritar a los que rezan. No pegarles.

Solo por si acaso, el discurso del odio también es parte de la libertad de expresión.

2 respuestas
Dofuramingo

También puedes usar condón.

Vayan ignorando, por si no hubiese quedado claro de qué pie cojea el de la libertad de expresión.

11 1 respuesta
1 comentario moderado
zk_pum

#33 has dejado claro que no tienes ni puta idea de lo que es un aborto y que después te sigan por la calle y te llamen asesina unas monjas. Como yo conozco casos cercanos, sé que lo que estas diciendo es una imbecilidad, sin ánimo de ofender y desde el respeto.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Aura-

El otro día vi el vídeo de una chica que contaba precisamente esto.

Ella estaba embarazada, buscado, y a las 22 semanas le dicen que el feto tiene malformaciones incompatibles con la vida, en su comunidad solo se realizan abortos en hospitales públicos cuando el corazón del feto no latía y en ese caso el feto si que estaba con vida por lo que tuvo que ir a una clínica privada (sin coste para ella) y además del dolor de tener que ir a abortar a tu hijo buscado, tuvo que soportar que la insultasen en la entrada y en la salida y la llamasen asesina.

Me dieron unas ganas de ir a matar a esa gentuza que se pone a gritar cosas a las mujeres

Dios que puta impotencia

9 3 respuestas
1 comentario moderado
Aura-

#39 podéis meter chocopunto aquí por favor

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Endorfina

Magufo abortando su cuenta.

2
Roads

#39 Otros embarazos con bastante retraso cognitivo del feto si que llegan a termino y cuando crecen acaban posteando estupideces online.

6
Ninja-Killer

A mí que se pongan a rezar, que pongan un stand de esos con folletos y que den su opinión si alguien se acerca a preguntarles... OK

Lo que no me parece nada bien es que se pongan a comerle la oreja o insultar a la mujer que acude y eso.

1
juanmanco

libertad de expresión

1
DiSKuN

El día que alguno se entere que hay que ir a una clínica a abortar porque hay malformaciones del feto que no va a vivir, o simplemente ya está muerto porque no late el corazón y no sale de dentro de la madre de forma natural; le da una embolia

1
HashAfgano

Si las monjas están en contra del aborto, que tengan hijos. Es muy fácil proyectar en los demás el fracaso de tu vida.

#7 maravillosa_jugada.jpg

#38 Eso debería ser considerado delito de acoso como mínimo.

pirri1721

#18 pero tu tienes la mitad de años que tu cuenta o te faltó oxigeno al nacer?

jonhy_walker

#33 Trastorno dice jaja, ahí tan panchi. lo de la paja en el ojo ajeno, ya tal. El coitus interruptus como forma de discurso, no de vida, no deja de ser eso, ir mal follao. El derecho al aborto, es algo que como bien sabes contempla la ley. Lo de los BATMAN afuera, sobra.

1
Algo

Sería interesante tener datos estadísticos sobre las razones que llevan al aborto, desde las que lo hacen por problemas en el embarazo, malformaciones en el feto, incesto, violación, etc, como por las que lo utilizan como método anticonceptivo de último recurso a lo píldora de las semanas después.

Nunca lo sabremos con certeza, aunque viendo el percal en el que vivimos hoy en día me hago una idea.

1 1 respuesta
zombietoads

#39 ¿No preferirían decir que está vivo y cobrar por bakunarle? Jaquemate ateos.

Kike_Knoxvil

2023 y sigue habiendo gente que realmente piensa que las mujeres usan el aborto al nivel de un condón o una píldora

1 respuesta
EuRyNomE
#37LeLs:

Por no mencionar que luego los fetos se venden y te los meten en las vacunas en forma de celulas diploides

Madre tú, ¿dónde coño estais poniendo los anuncios para captar nuevos usuarios para el foro?

2
Algo

2023 y algunos leen y entienden lo que les da la gana. Es obvio que aún usando métodos anticonceptivos, efectividad del método usado aparte, hay riesgo de embarazo.

Mi comentario, insisto, va en la línea de que existe un número de mujeres que a pesar de tener un embarazo sin ningún tipo de problema toma la decisión de "cortar por lo sano", y que por ello me gustaría saber los números detrás de este fenómeno, saber su evolución a través de los últimos años, etc, etc. Nada más.

1 1 respuesta
Jocanyas

#25 Vamos, que si alguien te grita asesino a un palmo de la cara y te sientes acosado es tu problema xd

_RUGBY_

#38 muy rara la historia ahí falta información , en los hospitales públicos si realizan el aborto pero a partir de esas semanas tienes que ir al tribunal médico para el estudio del caso para que legitime ese aborto.

1 respuesta
LeeSinGafas

#34 Libertad de expresión dice, anda que no huele de que pie cojea tito Allmy xD

HashAfgano

#52 Eso es algo cultural. Dicho por un amiga ginecóloga, se lo encuentra más en gente del Este. De todas formas, si sospechan que haces eso, a la 2ª creo que te derivaban al psicólogo. Los médicos no son tontos.

1
MaTrIx

#19 que se te planten así delante de ti creo que va mas allá de la libertad e expresión y empieza a ser un intento de coacción psicológica. Y esto lo he visto yo.

1 respuesta
Leoshito

#54 Y para qué quieres esa información.

Qué harás con el dato si sale lo que, a todos ojos vista, te interesa.

En España uno de los delitos más absurdos que existen (junto al de injurias a la corona) es el de "delito contra los sentimientos religiosos".

Curiosamente te cae más pena por ir a una iglesia a decirle a gente que vive de paguitas y de no trabajar que su dios no existe y que defienden a unos violadores de niños (entre muchos otros delitos actuales e históricos) a que si te acercas a una clínica abortista y haces proselitismo activo para evitar que las mujeres aborten (ya sea invitándolas a un café para que no estén en ayunas o directamente insultando, o simplemente haciendo presión de grupo... Nuevamente gente que no trabaja, pero a esos cierto grupo de users no les llaman vagos ni perro flautas).

Lo único aceptable es lo que hacen ciertos sectarios que es ponerse con su carrito con folletos a pasar la tarde y si alguien, por su cuenta, se acerca y les pregunta, le pueden dar la monserga.

1

Usuarios habituales

  • zk_pum
  • Leoshito
  • allmy
  • Aura-
  • MaTrIx
  • Endorfina
  • LadyTenTen